The Niko El Piko Journal

hice dos con 42,5 dos series. . .

100pre robando ehh

jejeje

Ah, entonces lo trabajaste completo. Yo pense que habias hecho una serie menos.

Es que ayer boludeamos mucho... mucha chachara.
Como se la deje adentro al Tito... jajaja. El Lunes le digo q era broma. jajaja

Interesante la Biserie de pecho Niko, y suena muy dura a la par que efectiva! Las dominadas con ese lastre tienen que ser matadoras.

Los pesos en hombros te los perdonamos por las molestias..

Que pena lo de los videos de las Myo!

Buen trabajo Niko.

Es la primera vez que oigo lo del banco para pecho. Me parece original, y si encima se siente bien el trabajo, estupendo. Ahora que 10º en el inclinado es poca cosa no?

Me suena ese trabajo de brazo... :D
Lástima de videos.

Saludos.

1 x 15 x 60kg - declinado con barra
1 x 15 x 33kg/manc - inclinado con barrra
1 x 12 x 90kg - declinado con barra
1 x 12 x 42kg/manc - inclinado con barrra
1 x 10 x 100kg - declinado con barra
1 x 10 x 42kg/manc - inclinado con barrra

o lo estoy entendiendo mal, o se te ha colado poner "barrra" en cada inclinado
Filmamos los 2 videos, pero NO SE QUE MIERDA LE PASA A ESTE PUTO TELEFONO QUE NO LOS ENCUENTRO. Otra vez será.

creo que tienes algún hijo nacido en la generación tecnológica no?? :D
vamos, pa'que le pidas ayuda si ves que tal... :D

Saludos Niko!

Interesante la Biserie de pecho Niko, y suena muy dura a la par que efectiva! Las dominadas con ese lastre tienen que ser matadoras.

Los pesos en hombros te los perdonamos por las molestias..

Que pena lo de los videos de las Myo!

Gracias Luca. Estuvo muy bien.
El q mas lamenta lo de hombros soy yo. No te preocupes. Pero yo si dejo el ego en la puerta del gym... no tengo dramas ni inseguridades!!! jajaja

Ni me hables... ahi abajo le aclaro a Sawesa.

Buen trabajo Niko.

Es la primera vez que oigo lo del banco para pecho. Me parece original, y si encima se siente bien el trabajo, estupendo. Ahora que 10º en el inclinado es poca cosa no?

Me suena ese trabajo de brazo... :D
Lástima de videos.

Saludos.

No es el mejor angulo para el inclinado, pero lo trabaja distinto. Mucha gente, le varía el angulo en cada serie, de 10 a 30.
Como te digo, lo recomiendo.
Las myo´s elevamos los pesos en ambos trabajos. Tengo los biceps hechos crema pastelera, e inflados como tetrabrik de yogurt vencido. Los trís no tanto.

se la dejaste re adentro
mandame las fotos putarraca

Je, pero no se calentó no? Sabe q lo estaba embromando o se lo tomó en serio?!?!?!

o lo estoy entendiendo mal, o se te ha colado poner "barrra" en cada inclinado

creo que tienes algún hijo nacido en la generación tecnológica no?? :D
vamos, pa'que le pidas ayuda si ves que tal... :D

Saludos Niko!

jejejej si la barrra es producto del "ctrl c / ctrl v" jajajaa buena observación.

Atentí Sawesa... q tus perros corran x la pradera Cantábrica, mientras la sabuesa torpemente se pisa las orejas, se le enredan las patas y se tropieza con la cola, no implica q todos seamos IGUAL DE TORPES!!! jajaja

Me compré hace unos meses el Nokia S60 (creo q es ese... el touch screen chiquito), y ya me ha pasado anteriormente, que sin razón alguna, el video se "pierde"....
Había encontrado la solución que era, "renombrar" el video inmediatamente luego de grabado... pero ni ayer funcionó esto.
Creeme que soy muy "tecno freak" y me gusta estar a la avanzada con los "gadgets" electrónicos. Pero este maldito teléfono me está enloqueciendo en ese aspecto.
Es mas, normalmente llevo la cámara o mi anterior Nokia E71, que graba genial y no me da estos dolores de cabeza.

Saludos!

Buen entreno Nikote, en tu línea.

Me ha gustado ese "combo anguila". Muy cargado como no podía ser de otra manera.
Nadie dice nada de las dominadas, a mí me parecen una pasada con ese tonelaje encima.

Venga, a ver si de una puta vez pasas ya las molestias de hombros.

Saludos! _chino_

mmm interesante ese balancín para entrenar pecho. Me ha gustado al idea,cuando vuelva a weider veré que tal va.
Por cierto ¿tienes algun video tutorial del floor press?

Un saludo Niko!!

jojojo, sali rico rico, lastima q la porra no llega a 30cm en caliente

Saliste genial en las fotos. Metela de avatar... tus porras dan miedo. En serio...

Típico comentario de travesti arrepentido...._regalo_

No seas traga leche, hombre indeciso en busca de travesti activo.... sabemos que tu argolla causa sensación en el mundo gay!!!!!!

Buen entreno Nikote, en tu línea.

Me ha gustado ese "combo anguila". Muy cargado como no podía ser de otra manera.
Nadie dice nada de las dominadas, a mí me parecen una pasada con ese tonelaje encima.

Venga, a ver si de una puta vez pasas ya las molestias de hombros.

Saludos! _chino_

Gracias BR. Estoy contigo, los dorsales los tengo prendidos fuego de las dominadas lastradas. Hay q ver que peso 92,5kg (siiiiiiiii record de bajada de peso!!!! uijaaaaaaaaaaaa!) mas el lastre, es un disparate! Gracias x reconocerlo BR!!!!!!!!
Ojala pasen definitivamente los problemas de hombro esta semana... gracias

mmm interesante ese balancín para entrenar pecho. Me ha gustado al idea,cuando vuelva a weider veré que tal va.
Por cierto ¿tienes algun video tutorial del floor press?

Un saludo Niko!!

Como balancín? Es meterle 2 discos de 45lbs/20.3kg debajo del pie del banco.
Está bueno.

Floor press agarre angosto: This URL has been removed!

Es excelente Kantiano. Aprovecho a pedirte disculpas x pasar tan poco x tu diario, es q aun no adquirí la costumbre.
Lo haré a partir de ahora...

Saludos!

Lo de las dominadas es sorprendente.
Hace unos meses comentabas que no tirabas una mierda en ellas pq llevabas un montón sin hacerlas.
Veo que has puesto remedio.

Saludos.

Como balancín? Es meterle 2 discos de 45lbs/20.3kg debajo del pie del banco.
Está bueno.

Es excelente Kantiano. Aprovecho a pedirte disculpas x pasar tan poco x tu diario, es q aun no adquirí la costumbre.
Lo haré a partir de ahora...

Saludos!

Lo de balancín lo digo por el cambio de inclinación que le das al banco en cada serie,nada tonterías mias, dejalo jajaj

ok.Por lo que veo de tu video y de otros que veo en cuanto al floor press:

1) Tumbado en el suelo con la cadera pegada al suelo.
2) ¿¿Agarre igual al de la anchucha del press de pecho??
3) Bajar la barra hasta dejar los triceps paralelos al suelo.

Esque estoy ya planeando la weider y puede que me lo meta como primer ejercicio de triceps.

No hombre! no te disculpes si yo ultimamente ando muy dejado del foro tambien, porque no saco a tiempo a leer todos los diarios.
Ya los otros subforos ni los leo.

Un saludo Niko!

AYRTON:

Si, estuve un tiempo sin hacerlas x el probelma en el bracorradial. Luego me meti a hacerlas en cantidad, y ahora las voy lastrando.

Quise quotear tu msg, pero no lo enganché.

Lo de balancín lo digo por el cambio de inclinación que le das al banco en cada serie,nada tonterías mias, dejalo jajaj

ok.Por lo que veo de tu video y de otros que veo en cuanto al floor press:

1) Tumbado en el suelo con la cadera pegada al suelo.
2) ¿¿Agarre igual al de la anchucha del press de pecho??
3) Bajar la barra hasta dejar los triceps paralelos al suelo.

Esque estoy ya planeando la weider y puede que me lo meta como primer ejercicio de triceps.

No hombre! no te disculpes si yo ultimamente ando muy dejado del foro tambien, porque no saco a tiempo a leer todos los diarios.
Ya los otros subforos ni los leo.

Un saludo Niko!

El mismo agarre de press de banca o agarre angosto para enfocar aun mas en trceps... hasta trabajar con 3 agarres distintos.
NO hay que dejarlos paralelos al piso, tienen que TOCAR EL PISO, no rebotar, pero si hacer tope.

Sds!

Viernes 5 de Marzo, 2010

Fullbody Regenerativa

Press de pecho alterno declinado con barra + inclinado con mancuernas

Este ejercicio es asi: Ponemos 2 discos de 20kg debajo de "los pies" del banco. Es decir, elevamos esa zona unos 7/8cm logrando aprox un angulo de 10º.
Cargamos la barra y se trabaja declinado 10º una serie, la siguiente, ponemos la cabeza a los pies y tiramos inclinado con mancuernas a 10º. Las sensaciones me han encantado... un trabajo interesante q me dejaron agujetas distintas... me parece que este ejercicio se queda con nosotros. A ver que sintió Big.

Perfecto como siempre un entrenamiento de la ostia... pero con esta explicacion quede mas perdido que adan el dia de las madres.... (es que estoy lento hoy).... _jodete_

Es que te encanta hacer todo en el piso... joder!!!... Pues si saliste bonito en el video... por cierto ahora me debes 2 videos, el de este ejercicio para entenderlo y el de las myo reps... jejejeje!!!

Saludos animalico-- __genial__

Viernes 5 de Marzo, 2010

Fullbody Regenerativa

Press de pecho alterno declinado con barra + inclinado con mancuernas

Este ejercicio es asi: Ponemos 2 discos de 20kg debajo de "los pies" del banco. Es decir, elevamos esa zona unos 7/8cm logrando aprox un angulo de 10º.
Cargamos la barra y se trabaja declinado 10º una serie, la siguiente, ponemos la cabeza a los pies y tiramos inclinado con mancuernas a 10º. Las sensaciones me han encantado... un trabajo interesante q me dejaron agujetas distintas... me parece que este ejercicio se queda con nosotros. A ver que sintió Big.

1 x 15 x 60kg - declinado con barra
1 x 15 x 33kg/manc - inclinado con barrra
1 x 12 x 90kg - declinado con barra
1 x 12 x 42kg/manc - inclinado con barrra
1 x 10 x 100kg - declinado con barra
1 x 10 x 42kg/manc - inclinado con barrra
Me estaba liando yo con el inclinado barra hasta que he leído el apunte de sawesa.
Con ese numero de series, (supongo que sin intervalo de descanso entre el declinado y el inclinado) y en ese rango de repeticiones, desde luego la congestión tuvo que ser brutal, Niko

Nico:
Estoy con gastroenterocolitis, asiq al gimnasio no voy, ayer de noche entre vomito y vomito no tenia fuerza ni para abrir un bidon de agua

Esta feo vomitar y cagar a la vez

Niko los descansos en las myo que los haces de 30''?

Saludos.

No.
Las primeras 8 reps - descansas 5 segs - 3 reps - 5 segs - 1 rep 8 segs - 1 o 2 reps - 8 segs - 1 reps y aguantar la barra a mitad de camino lo máximo q se pueda.

Me estaba liando yo con el inclinado barra hasta que he leído el apunte de sawesa.
Con ese numero de series, (supongo que sin intervalo de descanso entre el declinado y el inclinado) y en ese rango de repeticiones, desde luego la congestión tuvo que ser brutal, Niko

Hola Rafa. Ya estaba preocupado, q no aparecías!
(Para brules tambien) Lo que haces es poner 2 discos de 45lbs/20.3kg uno arriba del otro, debajo de los pies del banco. X lo tanto, los el banco se eleva en la zona de las piernas (donde están los discos) unos 8 cm aprox.
De forma que la zona donde están los soportes de la barra, queda DECLINADA.

T/
... =

Algo asi... la "T" es donde va la barra. el "/" es donde te acuestas "=" son los 2 discos.

El descanso es de 1 minuto entre series. Serie declinada, 1 min, serie inclinada, 1 min... y así sucesivamente.

sds!

Última edición:
Atrás