Interesante la Biserie de pecho Niko, y suena muy dura a la par que efectiva! Las dominadas con ese lastre tienen que ser matadoras.
Los pesos en hombros te los perdonamos por las molestias..
Que pena lo de los videos de las Myo!
Gracias Luca. Estuvo muy bien.
El q mas lamenta lo de hombros soy yo. No te preocupes. Pero yo si dejo el ego en la puerta del gym... no tengo dramas ni inseguridades!!! jajaja
Ni me hables... ahi abajo le aclaro a Sawesa.
Buen trabajo Niko.
Es la primera vez que oigo lo del banco para pecho. Me parece original, y si encima se siente bien el trabajo, estupendo. Ahora que 10º en el inclinado es poca cosa no?
Me suena ese trabajo de brazo...

Lástima de videos.
Saludos.
No es el mejor angulo para el inclinado, pero lo trabaja distinto. Mucha gente, le varía el angulo en cada serie, de 10 a 30.
Como te digo, lo recomiendo.
Las myo´s elevamos los pesos en ambos trabajos. Tengo los biceps hechos crema pastelera, e inflados como tetrabrik de yogurt vencido. Los trís no tanto.
se la dejaste re adentro
mandame las fotos putarraca
Je, pero no se calentó no? Sabe q lo estaba embromando o se lo tomó en serio?!?!?!
o lo estoy entendiendo mal, o se te ha colado poner "barrra" en cada inclinado
creo que tienes algún hijo nacido en la generación tecnológica no??

vamos, pa'que le pidas ayuda si ves que tal...
Saludos Niko!
jejejej si la barrra es producto del "ctrl c / ctrl v" jajajaa buena observación.
Atentí Sawesa... q tus perros corran x la pradera Cantábrica, mientras la sabuesa torpemente se pisa las orejas, se le enredan las patas y se tropieza con la cola, no implica q todos seamos IGUAL DE TORPES!!! jajaja
Me compré hace unos meses el Nokia S60 (creo q es ese... el touch screen chiquito), y ya me ha pasado anteriormente, que sin razón alguna, el video se "pierde"....
Había encontrado la solución que era, "renombrar" el video inmediatamente luego de grabado... pero ni ayer funcionó esto.
Creeme que soy muy "tecno freak" y me gusta estar a la avanzada con los "gadgets" electrónicos. Pero este maldito teléfono me está enloqueciendo en ese aspecto.
Es mas, normalmente llevo la cámara o mi anterior Nokia E71, que graba genial y no me da estos dolores de cabeza.
Saludos!