The Niko El Piko Journal

Yo iría primero al fisio. A mí se me hace raro que sea en el dorsal.
A ver que te dicen.

Sobre lo otro he oído cosas dispares.

Hola criollo.
Luego miro el video. Es una copia local de "Lost"?

Luca: ponte crema emulgel también.
Ve al fisio... acupuntara dejalo para otra cosa.

Me piro. Chau

CONFIRMADO!!!!!!!!!!!

18:30 nos vemos en el gym, ni me llames pq ya esta confirmado, arreglado, pactado y sellado.

Besos

Hola criollo.
Luego miro el video. Es una copia local de "Lost"?

Luca: ponte crema emulgel también.
Ve al fisio... acupuntara dejalo para otra cosa.

Me piro. Chau

CONFIRMADO!!!!!!!!!!!

18:30 nos vemos en el gym, ni me llames pq ya esta confirmado, arreglado, pactado y sellado.

Besos
________

Porque me tocas los huevos, por eso salto siempre...

Eh eh eh.... que no soy yo.
Si ya me lo decía mi madre, no te metas en broncas de parejas....

Eso te pasa x no seguir mis indicaciones con el Voltaren.
9 días!?!?!?!! Eso es mucho... y cremita de calor?

Yo he ido al fisio, tú no. Tú mismo.
Una cosa es una molestia y otra cosa es un dolor que no te deja ni moverte. En el segundo caso, vas a que te lo traten.

Si se lo dije yo tambien desde el primer día.
Voltarén, y si no remite al fisio.

Saludos.

Ah BIg........ pero luego del entreno de hoy, le va a doler hasta el ojete!!!!!!!!!!!

Y,señores, este es un ejemplo de una proposicion indecente.
En estos casos solo podeis hacer una cosa ...._adios_, si no se consigue a tiempo solo se puede hacer una cosa ..._paraguas_

Niko el asdf dijo:
Tas lesionado Aries? Como te fue en el "torneo/curso" de Bodypump?
Has pasado de ser imagen de Animal Pak a modelo publicitario de anteojos/lentes/gafas.

Pues tanto como lesionado... no, puta yo pensaba que este año iba a ser el bueno y me ha ido de la mierda, al parecer me enferme de hipertension renovascular, y estuve a punto de morirme hace como 2 semanas tu crees?? (sin bromas)
He estado en cama sin poder ir siquiera a la escuela... bueno un total desmadre, a ver cuando puedo volver a entrenar!

Eh eh eh.... que no soy yo.
Si ya me lo decía mi madre, no te metas en broncas de parejas....

Si se lo dije yo tambien desde el primer día.
Voltarén, y si no remite al fisio.

Saludos.

jajajja perdona Patán... me refería al Puretaso.. jajjaja

Y te hice caso coño... estoy con el voltarén, lo que pasa que me ekivoque y compre el 75... Aún así, voy a aumentar la dosis a al máxima diaria... Una con la comida y otra con la cena y a ver que tal..
Intentaré ir al fisio la semana que viene, y seguir entrenando lo mejor que pueda... y lo que me moleste con muy poco peso... y a ver que tal..

Esta tarde estaba muy desmotivado y moskeado... después de un bañito de burbujas uno ve las cosas de manera diferente.. Disculpas a todos por el rebote.

Menos a tí Pureta, tu eres un cabrón de verdad!_perillas_

Y,señores, este es un ejemplo de una proposicion indecente.
En estos casos solo podeis hacer una cosa ...._adios_, si no se consigue a tiempo solo se puede hacer una cosa ..._paraguas_

jejejej tu crees que nosotros hacemos lo mismo que tu e independence!?!?! _fiesta_

Pues tanto como lesionado... no, puta yo pensaba que este año iba a ser el bueno y me ha ido de la mierda, al parecer me enferme de hipertension renovascular, y estuve a punto de morirme hace como 2 semanas tu crees?? (sin bromas)
He estado en cama sin poder ir siquiera a la escuela... bueno un total desmadre, a ver cuando puedo volver a entrenar!

Me estas embromando!?!?! Hombre, que cagada! Menos mal que zafaste.
Vamos arriba... en breve estarás saltando como langosta gay en celo!

jajajja perdona Patán... me refería al Puretaso.. jajjaja

Y te hice caso coño... estoy con el voltarén, lo que pasa que me ekivoque y compre el 75... Aún así, voy a aumentar la dosis a al máxima diaria... Una con la comida y otra con la cena y a ver que tal..
Intentaré ir al fisio la semana que viene, y seguir entrenando lo mejor que pueda... y lo que me moleste con muy poco peso... y a ver que tal..

Esta tarde estaba muy desmotivado y moskeado... después de un bañito de burbujas uno ve las cosas de manera diferente.. Disculpas a todos por el rebote.

Menos a tí Pureta, tu eres un cabrón de verdad!_perillas_

Está perfecto meter el Voltaren Retard 2 x día. Recuerda q el retard lo que hace, es te libera en forma sostenida el diclofenaco sódico... y para mi 75gr en un solo día es poco. 150gr está correcto.

Baño de burbujas!?!? Que fue? en Champagne o agua mineral!?!?!

Gracias, Luca.
Como dicen por ahí, manos blancas no ofenden.

Nunca escuché ese dicho. Lo inventó un traficante de esclavos o que?

lo uniko que espero es q no cuelgeus las fotos

si encontras el video mio colgalo si queres :p

Ni me hables!!!!!!!! No aparece ningún video en el puto teléfono este!!!
Grabamos 3 videos de Myo reps, 2 de French Floor Press y 1 de Curl en banco scott.... y x alguna razón desconocida los videos NO ESTAN EN EL TELEFONO.
Me pasó lo mismo que con el video del press de banca con 190kg...
Tus 2 fotos las tengo. Te las paso x email.

Ahora subo el entreno. Chau!

Viernes 5 de Marzo, 2010

Fullbody Regenerativa

Press de pecho alterno declinado con barra + inclinado con mancuernas

Este ejercicio es asi: Ponemos 2 discos de 20kg debajo de "los pies" del banco. Es decir, elevamos esa zona unos 7/8cm logrando aprox un angulo de 10º.
Cargamos la barra y se trabaja declinado 10º una serie, la siguiente, ponemos la cabeza a los pies y tiramos inclinado con mancuernas a 10º. Las sensaciones me han encantado... un trabajo interesante q me dejaron agujetas distintas... me parece que este ejercicio se queda con nosotros. A ver que sintió Big.

1 x 15 x 60kg - declinado con barra
1 x 15 x 33kg/manc - inclinado con barrra
1 x 12 x 90kg - declinado con barra
1 x 12 x 42kg/manc - inclinado con barrra
1 x 10 x 100kg - declinado con barra
1 x 10 x 42kg/manc - inclinado con barrra

Dominadas Pronas Lastradas

4 x 6 x 18,5kg de lastre

Bi Serie Elevaciones laterales Sentado + Pájaros

2 x 15 x 12kg/manc + 12 x 9kg/manc

Myo Reps Tríceps: French Floor Press
1 x 8 + 3 + 2 + 1 + 1 y aguantando con barra EZ con 50kg

Myo Reps Bíceps: Curl en Banco Scott con EZ
1 x 8 + 3 + 2 + 1 + 1 y aguantando con 44kg

Filmamos los 2 videos, pero NO SE QUE MIERDA LE PASA A ESTE PUTO TELEFONO QUE NO LOS ENCUENTRO. Otra vez será.

Bi serie Oblicuos: Woodchoppers (trabajo de oblicuos en polea) + Situps laterales para oblicuos en silla romana
2 x 12/lado x 4 placas + 10 situps x lado

Ab Crunch en polea alta
2 x 15 x 50kg

Nada de piernas hoy, que me quedaron bastante cansadas del Miércoles.
Además, seamos honestos... fueron 2 a entrenar q hace un tiempo no iba, y charlamos mas de la cuenta. Demasiado... tuvimos casi 2 horas en el gym, asi que se pueden imaginar el "arrasque de huevos" fue casi total! jaja

que siento?:

tricep tocados
bicep con agujetas! (¿?)
bracorradial aniquilado
espalda tocada
abdominales tocados
tetas 10 puntos
hombros un poco tocados tmb

en resumen: muy buen laburo el de ayer

Bueno, está muy bien el entrenamiento.
Muy duro el trabajo de pecho y hombro.
¿Vas a volver con la rutina que posteaste o hasta que el hombro no esté bien, nada?

que siento?:

tricep tocados
bicep con agujetas! (¿?)
bracorradial aniquilado
espalda tocada
abdominales tocados
tetas 10 puntos
hombros un poco tocados tmb

en resumen: muy buen laburo el de ayer

Te duelen menos las tetas, xq hiciste una serie menos que nosotros!!! jajaja
Yo me dí cuenta, pero estaba harto del pecho!!
Hiciste una sola serie con mancuernas de 42, no?

mandame las fotos, q no las recibi :(

Ah, me olvidé. Te las mando al Hotmail.

Bueno, está muy bien el entrenamiento.
Muy duro el trabajo de pecho y hombro.
¿Vas a volver con la rutina que posteaste o hasta que el hombro no esté bien, nada?

Si, el Lunes arrancamos la rutina que detallé la otra semana.
Lo que pasa que tirar un 10x3 al 80% con una semana de descanso, me pareció medio inconsciente...
El hombro ayer molestó menos. Algo en el press con mancuernas y sobretodo en la myo rep de Frech Floor Press. Ahi si, tiró.

hice dos con 42,5 dos series. . .

100pre robando ehh

Atrás