Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola criollo.
Luego miro el video. Es una copia local de "Lost"?
Luca: ponte crema emulgel también.
Ve al fisio... acupuntara dejalo para otra cosa.
Me piro. Chau
Porque me tocas los huevos, por eso salto siempre...
Eso te pasa x no seguir mis indicaciones con el Voltaren.
9 días!?!?!?!! Eso es mucho... y cremita de calor?
Yo he ido al fisio, tú no. Tú mismo.
Una cosa es una molestia y otra cosa es un dolor que no te deja ni moverte. En el segundo caso, vas a que te lo traten.
Ah BIg........ pero luego del entreno de hoy, le va a doler hasta el ojete!!!!!!!!!!!
Niko el asdf dijo:Tas lesionado Aries? Como te fue en el "torneo/curso" de Bodypump?
Has pasado de ser imagen de Animal Pak a modelo publicitario de anteojos/lentes/gafas.
Eh eh eh.... que no soy yo.
Si ya me lo decía mi madre, no te metas en broncas de parejas....
Si se lo dije yo tambien desde el primer día.
Voltarén, y si no remite al fisio.
Saludos.
Menos a tí Pureta, tu eres un cabrón de verdad!_perillas_
Y,señores, este es un ejemplo de una proposicion indecente.
En estos casos solo podeis hacer una cosa ...._adios_, si no se consigue a tiempo solo se puede hacer una cosa ..._paraguas_
Pues tanto como lesionado... no, puta yo pensaba que este año iba a ser el bueno y me ha ido de la mierda, al parecer me enferme de hipertension renovascular, y estuve a punto de morirme hace como 2 semanas tu crees?? (sin bromas)
He estado en cama sin poder ir siquiera a la escuela... bueno un total desmadre, a ver cuando puedo volver a entrenar!
jajajja perdona Patán... me refería al Puretaso.. jajjaja
Y te hice caso coño... estoy con el voltarén, lo que pasa que me ekivoque y compre el 75... Aún así, voy a aumentar la dosis a al máxima diaria... Una con la comida y otra con la cena y a ver que tal..
Intentaré ir al fisio la semana que viene, y seguir entrenando lo mejor que pueda... y lo que me moleste con muy poco peso... y a ver que tal..
Esta tarde estaba muy desmotivado y moskeado... después de un bañito de burbujas uno ve las cosas de manera diferente.. Disculpas a todos por el rebote.
Menos a tí Pureta, tu eres un cabrón de verdad!_perillas_
Gracias, Luca.
Como dicen por ahí, manos blancas no ofenden.
lo uniko que espero es q no cuelgeus las fotos
si encontras el video mio colgalo si queres![]()
que siento?:
tricep tocados
bicep con agujetas! (¿?)
bracorradial aniquilado
espalda tocada
abdominales tocados
tetas 10 puntos
hombros un poco tocados tmb
en resumen: muy buen laburo el de ayer
mandame las fotos, q no las recibi![]()
Bueno, está muy bien el entrenamiento.
Muy duro el trabajo de pecho y hombro.
¿Vas a volver con la rutina que posteaste o hasta que el hombro no esté bien, nada?