Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y la culpa, como siempre, de un canario.
Macho, vaya chocho que tenéis en este diaro.
Niko, a ver si pones orden.
Y la culpa, como siempre, de un canario.
Ultimamente no haces más que tocarme los cojones de mala manera... Todo lo que hago, escribo o digo te molesta...
Vamos que lo que buscas es que no postee en ningún sitio en el que lo hagas tú por lo visto.
Que no te enteras Luca.
Lo que busca es tocarte las bolas a ver si saltas.
Y es que macho, saltas siempre.
Saludos.
Que no te enteras Luca.
Saludos.
Por favor, Ayrton, hazle un diagrama.
Además, ni que fuera el único canario del foro.
Aparte, Luca, no digas chorradas, anda.
¿No te gustan los deportes que he puesto?
1- no soy el único canario pero soy al que te refieres
2- no me gustan las mierdas de deportes que he puesto
3- estoy de una mala hostia terrible, amargado y frustrado porque no se me va lo de la espalda, mañana tengo que ir de peón de albañil a mi casa (lo que empeorará mi situación), se me rompió la hormigonera y me costó 200 eurazos el arreglo, y encima este mes me he gastado unos 800 en material... Y aparte ya no veo más remedio que ir al puto fisioterapeuta.
Vamos, que he tenido dias mejores
Ultimamente no haces más que tocarme los cojones de mala manera... Todo lo que hago, escribo o digo te molesta...
Vamos que lo que buscas es que no postee en ningún sitio en el que lo hagas tú por lo visto.
Que no te enteras Luca.
Saludos.
Por favor, Ayrton, hazle un diagrama.
Además, ni que fuera el único canario del foro.
Aparte, Luca, no digas chorradas, anda.
¿No te gustan los deportes que he puesto?
Porque me tocas los huevos, por eso salto siempre...
1- no soy el único canario pero soy al que te refieres
2- no me gustan las mierdas de deportes que HAAAAAS puesto
3- estoy de una mala hostia terrible, amargado y frustrado porque no se me va lo de la espalda, mañana tengo que ir de peón de albañil a mi casa (lo que empeorará mi situación), se me rompió la hormigonera y me costó 200 eurazos el arreglo, y encima este mes me he gastado unos 800 en material... Y aparte ya no veo más remedio que ir al puto fisioterapeuta.
Vamos, que he tenido dias mejores
Por ahí tenías que haber empezado
Dices, y copio-pego: 2- no me gustan las mierdas de deportes que he puesto
Pon otros, Luca, no te amargues por eso.
Yo he dado ideas.
Ya no me quedan más huevos, pero es que no tengo un puto duro...Por ahí tenías que haber empezado
Dices, y copio-pego: 2- no me gustan las mierdas de deportes que he puesto
Pon otros, Luca, no te amargues por eso.
Yo he dado ideas.
Mala leche... TODOS TENEMOS PROBLEMAS.
Pero sabes que? Yo entro al foro justamente A DISTRAERME DE LA MIERDA COTIDIANA!!!!!!!!! No a calentarme la cabeza aun mas.... lo tuyo es de locos.
.
Que no te enteras Luca.
Saludos.
Resultado: es como si tubiera un cuchillo clavado que al contraer el dorsal me arranca hasta el alma
Ya estoy temiendo que sea algo de tendones o yo que sé... llevo semana y media sin entrenar bien y no ha servido de nada...
Luca, más que lo que dice Ayrton, Pureta te está pidiendo que le prestes más atención, a su manera. Es un clásico en cualquier pareja.
Joder, que dramático y a la vez, poético.
¿Escribes versos, Luca? Se te vé con talento.
¿De tendones?
Tranquilo, igual es un cáncer y ni tienes que ir al fisio
se me rompió la hormigonera y me costó 200 eurazos el arreglo, y encima este mes me he gastado unos 800
Joder, que dramático y a la vez, poético.
¿Escribes versos, Luca? Se te vé con talento.
¿De tendones?
Tranquilo, igual es un cáncer y ni tienes que ir al fisio
_humillaci_humillaci Me has hecho reir capullo!! jajaja
Si yo fuera niko, te diría que tengo talento para taladrarte el ojete....
¿te parece normal que en 9 días infernales no haya habido mejora alguna? Tú estabas chungo de la espalda y a la semana estabas entrenando bien... y yo parezco un puto lisiado al que le molesta hacer jalones de polea con 10 kg...
Si yo fuera niko, te diría que tengo talento para taladrarte el ojete....
¿te parece normal que en 9 días infernales no haya habido mejora alguna? Tú estabas chungo de la espalda y a la semana estabas entrenando bien... y yo parezco un puto lisiado al que le molesta hacer jalones de polea con 10 kg...
Eso te pasa x no seguir mis indicaciones con el Voltaren.
9 días!?!?!?!! Eso es mucho... y cremita de calor?
Yo he ido al fisio, tú no. Tú mismo.
Una cosa es una molestia y otra cosa es un dolor que no te deja ni moverte. En el segundo caso, vas a que te lo traten.