The Niko El Piko Journal

Para mí

1.- Curling
2.- Petanca
3.- Ajedrez
4.- Bolos extremeños
5.- Lanzamiento de boina

Macho, vaya chocho que tenéis en este diaro.
Niko, a ver si pones orden.
Y la culpa, como siempre, de un canario.

+10000. Me tienen hasta los webos ya._latigo2_

Yo en el puesto dos pondria: Levantamiento de jarra en barra plana.

Y no lo pongo en el number one no se ni como.

Macho, vaya chocho que tenéis en este diaro.
Niko, a ver si pones orden.

Ultimamente no haces más que tocarme los cojones de mala manera... Todo lo que hago, escribo o digo te molesta...
Vamos que lo que buscas es que no postee en ningún sitio en el que lo hagas tú por lo visto.

Ultimamente no haces más que tocarme los cojones de mala manera... Todo lo que hago, escribo o digo te molesta...
Vamos que lo que buscas es que no postee en ningún sitio en el que lo hagas tú por lo visto.

Que no te enteras Luca.
Lo que busca es tocarte las bolas a ver si saltas.
Y es que macho, saltas siempre. :D

Saludos.

Que no te enteras Luca.

Saludos.

Por favor, Ayrton, hazle un diagrama.
Además, ni que fuera el único canario del foro.

Aparte, Luca, no digas chorradas, anda.
¿No te gustan los deportes que he puesto?

Que no te enteras Luca.

Saludos.

Porque me tocas los huevos, por eso salto siempre...

1- no soy el único canario pero soy al que te refieres
2- no me gustan las mierdas de deportes que HAAAAAS puesto
3- estoy de una mala hostia terrible, amargado y frustrado porque no se me va lo de la espalda, mañana tengo que ir de peón de albañil a mi casa (lo que empeorará mi situación), se me rompió la hormigonera y me costó 200 eurazos el arreglo, y encima este mes me he gastado unos 800 en material... Y aparte ya no veo más remedio que ir al puto fisioterapeuta.

Vamos, que he tenido dias mejores

Última edición:
2- no me gustan las mierdas de deportes que he puesto
3- estoy de una mala hostia terrible, amargado y frustrado porque no se me va lo de la espalda, mañana tengo que ir de peón de albañil a mi casa (lo que empeorará mi situación), se me rompió la hormigonera y me costó 200 eurazos el arreglo, y encima este mes me he gastado unos 800 en material... Y aparte ya no veo más remedio que ir al puto fisioterapeuta.

Por ahí tenías que haber empezado

Dices, y copio-pego: 2- no me gustan las mierdas de deportes que he puesto

Pon otros, Luca, no te amargues por eso.
Yo he dado ideas.

Ufa...... ta con el mes.

Que no te enteras Luca.

Saludos.

Siempre salta... es q todavía no aprendió... _lengua_

Como viene la mano, este canario es peor q el otro!!! _jodete_

Porque me tocas los huevos, por eso salto siempre...

2- no me gustan las mierdas de deportes que HAAAAAS puesto

Mala leche... TODOS TENEMOS PROBLEMAS.
Pero sabes que? Yo entro al foro justamente A DISTRAERME DE LA MIERDA COTIDIANA!!!!!!!!! No a calentarme la cabeza aun mas.... lo tuyo es de locos.

Yo he dado ideas.

A mi tampoco me gustan las mierdas de deportes que ha puesto LUca. Las de pureta ni idea q son... solo falta el deporte nacional "del mundo": Arrascarse la bolsa de los huevos.

Yo he dado ideas.
Ya no me quedan más huevos, pero es que no tengo un puto duro...

No me quiero pensar el día de mañana como va a ser, que tengo que hacer la mezcla en la planta baja, cargarme las cubetas desde el suelo al hombro solo, que llenas pueden pesar más de 40 kg fijo... y luego llevarlas a la planta alta..
Ésto me va a terminar de romper...

Hoy no le veo gracia a ninguna broma... Pensaba que estaba mejor porque no siento dolor en la espalda, cuando llegué a casa a comer fui a la máquina, y con una sola placa hice el movimiento de jalón pronado a ver que tal. Resultado: es como si tubiera un cuchillo clavado que al contraer el dorsal me arranca hasta el alma... Vuelvo a la posición normal y ahora noto toda la zona sobrecargada por hacer simplemente eso...

Ya estoy temiendo que sea algo de tendones o yo que sé... llevo semana y media sin entrenar bien y no ha servido de nada...

Joder tío que no estoy pa bromitas...

Mala leche... TODOS TENEMOS PROBLEMAS.
Pero sabes que? Yo entro al foro justamente A DISTRAERME DE LA MIERDA COTIDIANA!!!!!!!!! No a calentarme la cabeza aun mas.... lo tuyo es de locos.

.

Si yo también entro a distraerme... hasta que el tocahuevos cumple su función de tocahuevos..

Que no te enteras Luca.

Saludos.

Luca, más que lo que dice Ayrton, Pureta te está pidiendo que le prestes más atención, a su manera. Es un clásico en cualquier pareja.

Resultado: es como si tubiera un cuchillo clavado que al contraer el dorsal me arranca hasta el alma

Ya estoy temiendo que sea algo de tendones o yo que sé... llevo semana y media sin entrenar bien y no ha servido de nada...

Joder, que dramático y a la vez, poético.
¿Escribes versos, Luca? Se te vé con talento.

¿De tendones?
Tranquilo, igual es un cáncer y ni tienes que ir al fisio

Luca, más que lo que dice Ayrton, Pureta te está pidiendo que le prestes más atención, a su manera. Es un clásico en cualquier pareja.

_humillaci_humillaci Me has hecho reir capullo!! jajaja

¿De tendones?

Si yo fuera niko, te diría que tengo talento para taladrarte el ojete....

¿te parece normal que en 9 días infernales no haya habido mejora alguna? Tú estabas chungo de la espalda y a la semana estabas entrenando bien... y yo parezco un puto lisiado al que le molesta hacer jalones de polea con 10 kg...

¿De tendones?

jajajajajaja que H de P!!!!!!!!!! _enfadao_

_humillaci_humillaci Me has hecho reir capullo!! jajaja

¿te parece normal que en 9 días infernales no haya habido mejora alguna? Tú estabas chungo de la espalda y a la semana estabas entrenando bien... y yo parezco un puto lisiado al que le molesta hacer jalones de polea con 10 kg...

Eso te pasa x no seguir mis indicaciones con el Voltaren.
9 días!?!?!?!! Eso es mucho... y cremita de calor?

Pero como no eres Niko, si no Luca, yo te digo que lo que te pasa es que te han puesto el culo como la boca de la hormigonera.

Yo he ido al fisio, tú no. Tú mismo.
Una cosa es una molestia y otra cosa es un dolor que no te deja ni moverte. En el segundo caso, vas a que te lo traten.

ATENTO BIG agus!!!!!!!

Big, me voy a dormir un par de horas luego... si pasas x aqui, vamos a entrenar tipo 18 y 30?
Confirmá.... poronga gonorreica.

Hola Niko por aqui visitandote!!! Lei que andas super jodido con el hombro, bueno a cuidarselo, uhm no sé si tiene unguentos mentolados? Sabes antes de entrenar no estaria mal aplicarte un pòco en la zona de dolor para entrar en calor!!! Ja por ahi estuve viendo este video y te lo pongo ahi para que te rias un rato yo sé que lo vais a difrutar despues me contais que tal!!! This URL has been removed!

Saludos!!!

Eso te pasa x no seguir mis indicaciones con el Voltaren.
9 días!?!?!?!! Eso es mucho... y cremita de calor?

Coño empecé con el voltaren ayer.... no se si aumentar la dosis a la máxima permitida que es 2....
Lo que no puedo hacer ahora es irme a comprar una caja de 50mg cuando tengo 36 pastis de 75....!!
Que cremita de calor?? es que antes de ir a por las pastillas tb me estaba poniendo voltarén emulgel.. ahora no.

Yo he ido al fisio, tú no. Tú mismo.
Una cosa es una molestia y otra cosa es un dolor que no te deja ni moverte. En el segundo caso, vas a que te lo traten.

Te he dicho que estando normal no me duele... me toco y no me duele... solo al contraer los dorsales...
Pero bueno, voy a tener que ir porque me da una rabia tremenda no poder entrenar, que venía siendo lo que me hacía desconectar del agujero que hay en mi cuenta corriente y de la mierda de trabajo este de los cojones..

Me han recomendado también acupuntura ¿crees que podría ser efectiva? O me olvido y voy al fisio directamente...

Atrás