A Luis Suarez se le relaciona con el Barça, yo personalmente no le veo sitio en éste equipo... Porque para ficharlo y que no juegue déjalo donde está y que el tío progrese... y cuando se vaya Ibra si vale lo fichas... Si no, Bojan sirve como segundo delantero.... Hay que fichar a un Extremo izquierdo. Soy partidario de Silva (Valencia) ya que Ribery es un mierda de mercenario que se dedica a coquetear con los madrilistas... Y a el cabeza pepino (Henry) hay que jubilarlo ya...
Es cierto. No creo que Suarez vaya al Barca, aunque si lo veo jugando. Está cerca de la Juve.
Bojan en mi opinión es muy inferior en cuanto a calidad.
Silva..... mmmmmmmm un buen candidato al banquillo. Ribery ya fue.
No se q le pasa a Henry. Era uno de mis favoritos.
Un jugador q me encanta es Rooney, pero no creo que se vaya del Man U.
Creía que eras canario... _jodete_
Ah, y que crees... si va a ser del Tenerife?
Canario, chicharrero más en concreto... pero del Barça desde siempre eso sí...
Ahhh y de los Chicago Bulls.... lo que tiene crecer con Jordan jugando, y lo mal que lo paso desde que se fue... El año que viene volveremos a ser grandes... LETS GO!! BULLS!!!
Ah mierda tas loco. Yo son gran fanático de los Lakers... desde los años 80, de ver las finales ante los Celtics... puta q partidos.
Para mi Kobe Bryant es lo mejor, desde hace años.
Tuve la suerte de ver en vivo en Los Angeles un Lakers - Bulls, en el 97, los Bulls de Jordan, Pippen, Rodman, etc.. Jordan anotó 56 puntos jugando un doble alargue.
Tengo fotos... si me dan las bolas puedo escanearlas. Que grandioso... de las mejores experiencias de mi vida...
Madre mía Luca, pensaba que las noticias del aumento de consumo de drogas en Canarias no eran por Tenerife, pero veo que estaba equivocado__meparto_
Es q Luca no vivió el Tenerife del mágico Fernando Redondo dirigido x Valdano, cuando le quitaron 2 ligas al Mandril, y se las dieron al Barca de Baquero, Stoichov, Beguiristain, Laudrup y compañia......... que épocas aquellas.
Ah y no me olvido de Juanele... que jugador!!!! Hacía goles de todo colores. Lo mismo que Juan Antonio Pizzi o Diego Latorre...
Y me acabo de acordar del golazo que Fernando Redondo le hizo al Atlethic de Bilbao en el Heliodoro (esta para ti Bardok!). Un señor, dentro y fuera de la cancha. Aquella actuación el Old Trafford y la jugada del gol de Raul (creo) fue de las pocas veces que disfruté un gol del Madrid.