Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo q tengo medio jodido (q no lo aclaré el otro día) es el hombro derecho, culpa del puto Big AGus y sus press declinados.
...
Lo mismo las piernas. Luego del cardio de ayer el tobillo no muestra nada, pero como es la misma pierna q la rodilla rota, tengo un leve dolor en la planta del pie. No se si es x pisar mal x la rodilla o el tobillo o producto de ambas cosas.
Pero de mas está decir, yo te estoy molestando también. Si esto es en buena onda x mas disparates que se digan. Al final en serio, voy a cambiar mi manera de expresarme xq esto está lleno de sensibles! jajaja
Ah.... o sea q tenías las tetas caídas pero las has levantado? Y cuanto de costó el implante de mamas!?!?!?! __meparto_ _humillaci
independence dijo:El único cardio que hago son los tocamientos que me hace hablando, y no me gusta hablar de ello en público
Niko_El_Piko dijo:No cuentes mucho lo de los tocamientos que me da nauseas...
Joder niko, a mi me pasa lo mismo que a ti, me duele la planta del pie, (concretamente por la zona del talón), cuando apoyo y no tengo ni idea de porque. Si averiguas la causa dimelo
_comorr_
Joder, vaya parte de guerra, muchacho. _enfermera_
Por otra parte, buen entreno, Nikote.
Ese francés tiene buena pinta, y el box squat está de lujo. El PB como siempre, muy bueno.
Cuida ese hombro, profe.
No digas mentiras, sabes que ya no nos tocamos porque no aguantas mi ritmo.
En realidad independence empezo con la creatina para ver si mejoraba su potencia en la cama, pero sigue teniendo la misma prostata inutil que la de pureta, veras cuando tengas sus años ...
Buen entreno nicolasin, el press banca es en tu linea, y esas dominadas son increibles teniendo en cuenta tu peso corporal.
El frances se te da bastante bien, estas muy fuerte.
Espero que te mejore el hombro.
Saludos!
que cagada te pasó en el press que bajaste 4 repes de repente y luego tubiste que quitar 20 kilos pa llegar a 8??? Ya estás aflojando.... el cardio infernal que haces te está dejando sin fuerzas....
ya podías haber hecho otra serie de dominadas, vago!
por cierto, ya patentaste los esteroides de agua de grifo??? XD
Joder niko, a mi me pasa lo mismo que a ti, me duele la planta del pie, (concretamente por la zona del talón), cuando apoyo y no tengo ni idea de porque. Si averiguas la causa dimelo
Te tienes que cortar las uñas de los pies. Al rizarse te levantan la puntera y se te carga el talón.
Muy bueno el entrenamiento, Niko.
¿Tienes mal el hombro?
El press francés en el suelo es duro. Además no hay trampa ni cartón. Nada de medios recorridos.
Yo lo he hecho pero no me vá bien. Con el press francés se me cargan mucho los codos.
Me pasa desde hace unos dias en el derecho y la cuestión es que no recuerdo una mala pisada ni nada por el estilo. Probare con le voltarem. (Y las uñas no son pureta, que a mi se tuercen hacia arriba y por eso me duran tan poco el calzadoPues no tengo ni idea. Me lo he quitado con Voltaren y cremita de esas mentoladas.
Yo creo que es fruto de haber pisado mal con el probelma del tobillo. SI a ti te duele en forma recurrente debería pensar en ir a una ortopedia y que te hagan unos plantales (no canario, no tiene nada q ver con los ortos!).
Hoy 34 grados, 52% de humedad, una brisita de viento... agua oceanica bien transparente y salada. Vamos, un día DE PUTA MADRE!!!!
Sds!
Me pasa desde hace unos dias en el derecho y la cuestión es que no recuerdo una mala pisada ni nada por el estilo. Probare con le voltarem. (Y las uñas no son pureta, que a mi se tuercen hacia arriba y por eso me duran tan poco el calzado
Me pasa desde hace unos dias en el derecho y la cuestión es que no recuerdo una mala pisada ni nada por el estilo. Probare con le voltarem. (Y las uñas no son pureta, que a mi se tuercen hacia arriba y por eso me duran tan poco el calzado
Niko, la semana q viene tmpco podemos entrenar juntos, me voy para el este.
Besos
![]()
Dejo a vuestra elección el quien es quien.... XD
Niko, la semana q viene tmpco podemos entrenar juntos, me voy para el este.
Besos
![]()
Dejo a vuestra elección el quien es quien.... XD
jajajaj Luca, ya se sabe de tu inclinación x la zoofilia!!!
Big: Viste el documental de "Esteroides" en Natgeo q te mandé un SMS!?!??!!?
Niko este documental se presento el Jueves minutos antes hubo un corte de energía xd y regreso exactamente después del progrma lo ví fue la fuerza que emplea un pesistas para romper record, para soltarse de unas esposas( bueno con un buen abogado listo jajajaj) y la fuerza bruta..Muy bueno por cierto. tienes como conseguirlo si es asi lo puedes pasar por fa..
Saludos