The Niko El Piko Journal

Maldito gordo

Lo q tengo medio jodido (q no lo aclaré el otro día) es el hombro derecho, culpa del puto Big AGus y sus press declinados.
...
Lo mismo las piernas. Luego del cardio de ayer el tobillo no muestra nada, pero como es la misma pierna q la rodilla rota, tengo un leve dolor en la planta del pie. No se si es x pisar mal x la rodilla o el tobillo o producto de ambas cosas.

_comorr_
Joder, vaya parte de guerra, muchacho. _enfermera_

Por otra parte, buen entreno, Nikote.
Ese francés tiene buena pinta, y el box squat está de lujo. El PB como siempre, muy bueno.

Cuida ese hombro, profe.

Pero de mas está decir, yo te estoy molestando también. Si esto es en buena onda x mas disparates que se digan. Al final en serio, voy a cambiar mi manera de expresarme xq esto está lleno de sensibles! jajaja
Ah.... o sea q tenías las tetas caídas pero las has levantado? Y cuanto de costó el implante de mamas!?!?!?! __meparto_ _humillaci

Por supuesto, yo soy muy sensiblon.
El implante de mamas me ha costado la mitad que tu alargamiento y ensanchamiento de pene, y la decima parte de tu operacion de cambio de sexo.

independence dijo:
El único cardio que hago son los tocamientos que me hace hablando, y no me gusta hablar de ello en público

No digas mentiras, sabes que ya no nos tocamos porque no aguantas mi ritmo.
En realidad independence empezo con la creatina para ver si mejoraba su potencia en la cama, pero sigue teniendo la misma prostata inutil que la de pureta, veras cuando tengas sus años ...

Niko_El_Piko dijo:
No cuentes mucho lo de los tocamientos que me da nauseas...

Por que? Mas asco debe dar ver a un travesti gordito corriendo 10' en cinta.xDDD

Buen entreno nicolasin, el press banca es en tu linea, y esas dominadas son increibles teniendo en cuenta tu peso corporal.
El frances se te da bastante bien, estas muy fuerte.
Espero que te mejore el hombro.
Saludos!

que cagada te pasó en el press que bajaste 4 repes de repente y luego tubiste que quitar 20 kilos pa llegar a 8??? Ya estás aflojando.... el cardio infernal que haces te está dejando sin fuerzas....

ya podías haber hecho otra serie de dominadas, vago!

por cierto, ya patentaste los esteroides de agua de grifo??? XD

Joder niko, a mi me pasa lo mismo que a ti, me duele la planta del pie, (concretamente por la zona del talón), cuando apoyo y no tengo ni idea de porque. Si averiguas la causa dimelo

Joder niko, a mi me pasa lo mismo que a ti, me duele la planta del pie, (concretamente por la zona del talón), cuando apoyo y no tengo ni idea de porque. Si averiguas la causa dimelo

Te tienes que cortar las uñas de los pies. Al rizarse te levantan la puntera y se te carga el talón.

Muy bueno el entrenamiento, Niko.
¿Tienes mal el hombro?
El press francés en el suelo es duro. Además no hay trampa ni cartón. Nada de medios recorridos.
Yo lo he hecho pero no me vá bien. Con el press francés se me cargan mucho los codos.

_comorr_
Joder, vaya parte de guerra, muchacho. _enfermera_

Por otra parte, buen entreno, Nikote.
Ese francés tiene buena pinta, y el box squat está de lujo. El PB como siempre, muy bueno.

Cuida ese hombro, profe.

Gracias Cuchi cuchi. En realidad el Box Sq fue tranquilito, xq la "Squat Rack" del gym tiene los topes fijos y me queda altísimo (como para el pureta...), entonces me tengo que subir a un "step" y "unrackear" (eso es spanglish) la barra. Vamos, una incomodidad terrible.

No digas mentiras, sabes que ya no nos tocamos porque no aguantas mi ritmo.
En realidad independence empezo con la creatina para ver si mejoraba su potencia en la cama, pero sigue teniendo la misma prostata inutil que la de pureta, veras cuando tengas sus años ...

Buen entreno nicolasin, el press banca es en tu linea, y esas dominadas son increibles teniendo en cuenta tu peso corporal.
El frances se te da bastante bien, estas muy fuerte.
Espero que te mejore el hombro.
Saludos!

Caramba, y xq la liga le pureta no entiendo. YO creo que tu te mojas en la cama de placer soñanado con pureta! _enfadao_

Gracias hombrecito. Estuvieron muy bien. Las dominadas las llevé al fallo menos 1. En realidad no fallo x los dorsales, sino x el dolor que me viene adentro del antebrazo y muñeca... como que los flexores se estresan.
La semana q viene tiro un "Rep Max out" con correones, xq lo último que me falta es volverme a lesionar uno de los bracorradiales.

que cagada te pasó en el press que bajaste 4 repes de repente y luego tubiste que quitar 20 kilos pa llegar a 8??? Ya estás aflojando.... el cardio infernal que haces te está dejando sin fuerzas....

ya podías haber hecho otra serie de dominadas, vago!

por cierto, ya patentaste los esteroides de agua de grifo??? XD

En realidad no pasó nada. Tiré esas repes y esos kilos x estoy entrenando tranqui. No es que de pronto me quedé sin fuerzas!!!! jajaja
Un simil descarga.
Como comenté las dominadas fueron un "rep max".

Pues no tengo ni idea. Me lo he quitado con Voltaren y cremita de esas mentoladas.
Yo creo que es fruto de haber pisado mal con el probelma del tobillo. SI a ti te duele en forma recurrente debería pensar en ir a una ortopedia y que te hagan unos plantales (no canario, no tiene nada q ver con los ortos!).

Te tienes que cortar las uñas de los pies. Al rizarse te levantan la puntera y se te carga el talón.

Muy bueno el entrenamiento, Niko.
¿Tienes mal el hombro?
El press francés en el suelo es duro. Además no hay trampa ni cartón. Nada de medios recorridos.
Yo lo he hecho pero no me vá bien. Con el press francés se me cargan mucho los codos.

jejeje
EL hombro tiene una leve inflamación del manguito. Producto del press declinado del otro día. Lo sentí clarito cuando se lesionó.
Es muy bueno ese ejercicio. X suerte a mi los codos no me los jode....

Sds!

Allexo y demás, estoy saliendo para la playa. Ya saben como son las vacaciones... cuando vuelva miro un poco su dialogo y trato de pasar x sus diarios.

Hoy 34 grados, 52% de humedad, una brisita de viento... agua oceanica bien transparente y salada. Vamos, un día DE PUTA MADRE!!!!

Sds!

Pues no tengo ni idea. Me lo he quitado con Voltaren y cremita de esas mentoladas.
Yo creo que es fruto de haber pisado mal con el probelma del tobillo. SI a ti te duele en forma recurrente debería pensar en ir a una ortopedia y que te hagan unos plantales (no canario, no tiene nada q ver con los ortos!).

Hoy 34 grados, 52% de humedad, una brisita de viento... agua oceanica bien transparente y salada. Vamos, un día DE PUTA MADRE!!!!

Sds!
Me pasa desde hace unos dias en el derecho y la cuestión es que no recuerdo una mala pisada ni nada por el estilo. Probare con le voltarem. (Y las uñas no son pureta, que a mi se tuercen hacia arriba y por eso me duran tan poco el calzado

Me pasa desde hace unos dias en el derecho y la cuestión es que no recuerdo una mala pisada ni nada por el estilo. Probare con le voltarem. (Y las uñas no son pureta, que a mi se tuercen hacia arriba y por eso me duran tan poco el calzado

Pinta a Mal del Palomo Cojo.
Habla con el Canario que también lo tiene.

elplanetadelos+simios.jpg

Dejo a vuestra elección el quien es quien.... XD

Yo decía que para mi el dolor es procucto de haberme hecho el esguince, y caminar apoyando mal a raíz de este.

Niko, la semana q viene tmpco podemos entrenar juntos, me voy para el este.
Besos

Ok. Entrenaré con Mr. Pantulas/Hurricane y Matuka q se reincorpora.

elplanetadelos+simios.jpg

Dejo a vuestra elección el quien es quien.... XD

Ok, la mono eres tu.... y el Charlton Heston quien es?

jajajaj Luca, ya se sabe de tu inclinación x la zoofilia!!!

Big: Viste el documental de "Esteroides" en Natgeo q te mandé un SMS!?!??!!?

jajajaj Luca, ya se sabe de tu inclinación x la zoofilia!!!

Big: Viste el documental de "Esteroides" en Natgeo q te mandé un SMS!?!??!!?

Niko este documental se presento el Jueves minutos antes hubo un corte de energía xd y regreso exactamente después del progrma lo ví fue la fuerza que emplea un pesistas para romper record, para soltarse de unas esposas( bueno con un buen abogado listo jajajaj) y la fuerza bruta..Muy bueno por cierto. tienes como conseguirlo si es asi lo puedes pasar por fa..
Saludos

Niko este documental se presento el Jueves minutos antes hubo un corte de energía xd y regreso exactamente después del progrma lo ví fue la fuerza que emplea un pesistas para romper record, para soltarse de unas esposas( bueno con un buen abogado listo jajajaj) y la fuerza bruta..Muy bueno por cierto. tienes como conseguirlo si es asi lo puedes pasar por fa..
Saludos

No vi el final. Lo miré aprox hasta la mitad, un poco mas.
No dice nada concluyente, como era obvio. Que si q no, y demás.

Habría q ver si no está en Torrent.

SAludos!

Toc Toc

¿Es aqui donde venden asteroides?

Ponganme 2 de lunares.

Atrás