The Niko El Piko Journal

Yo segun los calculos caloricos, para mantenerme preciso 4100 kcal, entrenando como entreno y haciendo el cardio que hago en este momento.
Si llegara a meter 4000 kcal, y lo firmo con sangre, me pongo mas cerdo de lo que estoy.

100pre va a depender de la individualidad, el caso es que hay gente que con 2500kcal esta en volumen, y otra con 4500 o 5000 kcal en volumen, lo mismo para definicion.

Estas son unas chiquitas q ni se aprecian a la vista. Por aqui les dicen "Tapiocas". Generalmente ocurre x elevada temperatura del agua.
Saludos Chavista.

A coño y de las pequeñas.... esas son las mas peligrosas... y chavista yo, mejor no te contesto!!!.. jejejeje

Saludos animalico!!!

Yo segun los calculos caloricos, para mantenerme preciso 4100 kcal, entrenando como entreno y haciendo el cardio que hago en este momento.
Si llegara a meter 4000 kcal, y lo firmo con sangre, me pongo mas cerdo de lo que estoy.

100pre va a depender de la individualidad, el caso es que hay gente que con 2500kcal esta en volumen, y otra con 4500 o 5000 kcal en volumen, lo mismo para definicion.

No seas payaso. Vos te crees que esto esta mal? El error que todo el mundo se cree que es Alta Actividad, y ninguno lo es. Todos los de este foro que se creen alta actividad, son moderada.

Tu Metabolismo Basal es: 2010

Tus necesidades Kcal diarias son: 3215 hoy.

Para mi antes, vos no llegabas ni a moderado.

A coño y de las pequeñas.... esas son las mas peligrosas... y chavista yo, mejor no te contesto!!!.. jejejeje

Saludos animalico!!!

_humillaci

Saludos!

Llamadme loco pero creo que también depende del tipo de calorías que consumes.
No es lo mismo consumir 3200 calorias de grasas y proteinas con lo que perderas grasa
que 3200 de solo hidratos que te pondras como un bolo.

Yo la mayor parte del año soy de Alta actividad!!! :(

jajajaja alta actividad de penetración anal recibida!!!! __meparto_

Llamadme loco pero creo que también depende del tipo de calorías que consumes.
No es lo mismo consumir 3200 calorias de grasas y proteinas con lo que perderas grasa
que 3200 de solo hidratos que te pondras como un bolo.

AH si. Ni de comida chatarra, x supuesto.

Eso es lo que yo le digo a Big. Si se clava 2 milanesas fritas, con 1 huevo frito y patatas fritas de Post entreno va mal!!!

Digamos que una dieta lógica y para no iniciar una discusión:

50/55/60/65% de CH
30/25/20/15% de Proteinas
25/20/15/10% de Grasas

jajajajaja cada uno elija el % que quiera!

Bueno seguro nico, ahi puede haber un error, precisamente cuando llaman alta actividad quizas lo mio sea baja.
Igual baso las cosas que comento en sensaciones, porque realmente no se todavia cuanto tengo que comer para subir, se que con 1900 o 2000 cal estoy bajando, eso lo comprobe, pero para subir...quizas 2700 sea para empezar a subir, no lo se.

Ojo, esto lo pongo como observacion, tengan cuidado con el calculo de macros, porque muchisimas veces se cometen errores tontos del tipo de tomar las cal de un lomo magro, x las de un lomo semigordo que comimos, y todo suma al final de dia, grasas, etc, y por sobre todo, calorias. Yo en diciembre, pense que estaba comiendo 1600 calorias, que al final eran como 2000 juntando trazas de hidratos y trazas de grasa, y un dia decidi pasarmelo a pechuga de pollo y menos de 50gr de chs, y voila, eran 1600 calorias, pero estaba con las extremidades practicamente entumecidas y no pdia entrenar.

algo parecido a esta discusion dije yo en un post de dietas ,yo con 3000 kcla aprox subo de peso y en teoria eso no llega al nivel de mantenimiento.
estoy de acuerdo con niko,la gente tiende a pensar que se "gastan mas kcal" con su actividad de las que realmente se "gastan".

Yo creo que para endomorfos, o con facilidad de ganar peso, nunca hay que meter muchos carbohidratos, ni si quiera en volumen.
Yo en nada que me pongo a meter carbohidratos me pongo como una bola enorme.

a mi no me engordan demasiado los integrales pero si mucho el pan balnco y demas procesados,aun asi es la unica forma con la que gano masa aumentando los carbohidratos .

a mi no me engordan demasiado los integrales pero si mucho el pan balnco y demas procesados,aun asi es la unica forma con la que gano masa aumentando los carbohidratos .

Todo depende de tu cuerpo, el punto es encontrar un equilibrio, si ves que ganas mucha grasa rebajas hidratos, si ves que ganas poca o nada subes.

Todo depende de tu cuerpo, el punto es encontrar un equilibrio, si ves que ganas mucha grasa rebajas hidratos, si ves que ganas poca o nada subes.

efectivamente siempre hay que ir investigando como responde el cuerpo en el momento determinado y actuar en consecuencia.
un saludo

Bueno seguro nico, ahi puede haber un error, precisamente cuando llaman alta actividad quizas lo mio sea baja.
Igual baso las cosas que comento en sensaciones, porque realmente no se todavia cuanto tengo que comer para subir, se que con 1900 o 2000 cal estoy bajando, eso lo comprobe, pero para subir...quizas 2700 sea para empezar a subir, no lo se.

Ojo, esto lo pongo como observacion, tengan cuidado con el calculo de macros, porque muchisimas veces se cometen errores tontos del tipo de tomar las cal de un lomo magro, x las de un lomo semigordo que comimos, y todo suma al final de dia, grasas, etc, y por sobre todo, calorias. Yo en diciembre, pense que estaba comiendo 1600 calorias, que al final eran como 2000 juntando trazas de hidratos y trazas de grasa, y un dia decidi pasarmelo a pechuga de pollo y menos de 50gr de chs, y voila, eran 1600 calorias, pero estaba con las extremidades practicamente entumecidas y no pdia entrenar.

Si, totalmente de acuerdo en lo que la gente toma mal las kcal, e ingiere mucho mas de lo que dice.
Además de esto, uno solo controla los macro y olvida el resto de los nutrientes: Vitaminas, minerales, etc..
Ojo, tenes que pensar que para bajar tenés q comer unas 3000 kcal, e incrementar el cardio cuando definís (y aqui no me contradigo con mi post de CULTURISMO que dice "Cardio estomago...").
Porque? Xq reducís tu ingesta calórica reduciendo tu dieta y gastás mas con el cardio.

algo parecido a esta discusion dije yo en un post de dietas ,yo con 3000 kcla aprox subo de peso y en teoria eso no llega al nivel de mantenimiento.
estoy de acuerdo con niko,la gente tiende a pensar que se "gastan mas kcal" con su actividad de las que realmente se "gastan".

+1

Yo creo que para endomorfos, o con facilidad de ganar peso, nunca hay que meter muchos carbohidratos, ni si quiera en volumen.
Yo en nada que me pongo a meter carbohidratos me pongo como una bola enorme.

Lo que pasa que si tienes tendencia a engordar, debes mantener tu dieta en el rango de tu ingesta calórica media. No te olvides que sin CH no generas músculo (a groso modo digo esto).

Claro.

efectivamente siempre hay que ir investigando como responde el cuerpo en el momento determinado y actuar en consecuencia.
un saludo

Exacto.

niko da gusto leer tu post macho,sentido comun ni mas ni menos,
comer con cabeza y aumentar el gasto mediante el ejercicio si se quiere perder peso y cuidado con los CH a la hora de crecer porque el llevar el flotador incorporado no le gusta a nadie jeje

niko da gusto leer tu post macho,sentido comun ni mas ni menos,
comer con cabeza y aumentar el gasto mediante el ejercicio si se quiere perder peso y cuidado con los CH a la hora de crecer porque el llevar el flotador incorporado no le gusta a nadie jeje

Gracias Kal. Creo que no hay otra, no?
La mayoría de la gente "asume" cosas como verdades, y no tiene ni puta idea del porque.
Por eso la ecuación del otro post. Si corres 30/40 mins consumes 300/350 kcal.
Si tu metabolismo consume 3200 kcal y estás ingiriendo 3800 kcal, no vas a bajar mucho....

Saludos!

Hola,

Sobre lo de tu proyecto de gym, por no ensuciarle el diario al bodypumper, te quería comentar que hace unos días estuve mirando maquinaria china y había un par de fabricantes que no tenían mal pinta. Te hablo de réplicas de Hammer Strength y bancos olímpicos. Uno hasta tenía un par de gyms de exposición en no sé qué provincia china.

Hombre, es un género que hay que ver in situ, eso es lo malo. Pero por si te interesa y te puedes montar un viaje de comisionista o agente de la CIA, hay una feria de fitness en unos meses

This URL has been removed!

niko, no tienes mi permiso para subir el video.

besos en la concha.

p.d.: Tqm

+1

Atrás