The Niko El Piko Journal

Para contrastar, cuelgo un video viejisimo de cuando entrenaba solo biceps:
This URL has been removed!
Aprecien las pesas que son identicas en ambos gimnasios, una de 20, una de 10 y una de 5 de cada lado + barra 10kg.

Grande el video.

A Niko parece que le chirrían mucho los rodamientos. Nada que no arregle un poco de aceite

Grande el video.
A Niko parece que le chirrían mucho los rodamientos. Nada que no arregle un poco de aceite

Si le falta aceite será porque lo va perdiendo... _latigo2_

Buen entreno Niko. Buenas mancuernas para el inclinado y excelente Floor Press con 100 Kg.

La técnica del curl de bíceps... mejor me callo. Por cambiar de tema, ¿cómo va el tobillo?

PD1: Quién es de la foto que posteo canario? (el mismo?)
PD2: Me hicisteis buscar quién coño es la Jessica esa y está para mojar pan. _cenita_

Buen curl con barra.

Buenas tetas de Big, y mueve el peso sin ninguna dificultad.

El entreno en si tremendo, pagaria por entrenar un dia con vosotros aunque llenara el gym de potas.

Un saludo.

PD: Niko no olvides jamas que un alcoholico no deja de ser un enfermo.

Me acabo de llevar la sorpresa de ver a niko posteando en Mcoop, JAJAJAJAJAJAJAJA

Link please...

Thank you.

Edito: Visto dicho post y los 7 que tiene en su haber, de la misma manera visto los grandes agradecimientos por los aportes jijiji.

Última edición:
Miércoles 13 de Enero, 2010

Fulltorso (ahora si se entiende x el esguince de tobillo no hice patas)

Press Inclinado 30º con Mancuernas
1 x 15 x 33kg/manc
1 x 12 x 38kg/manc
1 x 10 x 43kg/manc

Fondos en Paralelas Lastradas

2 x 11 x 40kg de lastre

Floor Press 3 agarres
1 x 10 x 100kg
3 x 8 x 100kg

SS: Dominadas Pronas + Elevaciones Laterales

3 x 10 + 12 x 18,5kg/manc

SS: Curl de Biceps + Rolling Extensions con Mancuernas
2 x 14/12 x 52kg + 2 x 15 x 18,5kg la mancuerna

Video del curl para que se rian un rato: This URL has been removed!

SS: Jalones de Triceps en polea maneral "V" + Ab Crunch en polea alta
2 x 20 x 15 placas (todas) + 2 x 15 x 55kg

Los ejercicios de pecho son, como de costumbre, los mejores.
Usaste lastre en las dominadas? Las laterales son increibles, no se como puedes con tanto peso.
El curl de biceps esta bien, aunque podrias bajar algo de peso y hacer la tecnica mas perfecta, lo mismo para big.
Saludos Nikokolin

Yo no veo mal la técnica, Hablando.
Lo que importa es el control.
Usar algo de inercia y hacer el ejercicio explosivo no es malo.

¿Esa barra es una olímpica de 20 kilos?

Una pregunta, en el press de banca agarre estreciho, ¿cómo haces el agarre la la bajada?

Yo pongo las manos muy cerca. Como a poco más de 20 cm y bajo al corte inferior del pecho.

Quiero ver un video de Big haciendo dominadas.

Me queda claro con la explicacion... pero eso debe joder los hombros como nada en el mundo....

No brules, nada que ver. Al revés, como no protracciones el hombro no tienes ningun problema.
Deja de buscarle "peros" a mis ejercicios!!! jajajajaja

Abrazo Chamo!

Para contrastar, cuelgo un video viejisimo de cuando entrenaba solo biceps:
This URL has been removed!
Aprecien las pesas que son identicas en ambos gimnasios, una de 20, una de 10 y una de 5 de cada lado + barra 10kg.

jajaja que cara de nabo que tenías... bueno, seguís teniendo! juajua

Grande el video.

jajajaja q atorrante.

Si le falta aceite será porque lo va perdiendo... _latigo2_

Buen entreno Niko. Buenas mancuernas para el inclinado y excelente Floor Press con 100 Kg.

La técnica del curl de bíceps... mejor me callo. Por cambiar de tema, ¿cómo va el tobillo?

PD1: Quién es de la foto que posteo canario? (el mismo?)
PD2: Me hicisteis buscar quién coño es la Jessica esa y está para mojar pan. _cenita_

Tiene un culo impresionante la Cirio:
Jessica_Cirio-photos2.jpg

La técnica del curl. A ver, se ve que ninguno se ha filmado. En el curl, siempre te balanceas, mariconcete. Las primeras 8 reps, son correctas. Las últimas 6 mias (para completar 14) son con trampa y eso es válido.

Buen curl con barra.

Buenas tetas de Big, y mueve el peso sin ninguna dificultad.

El entreno en si tremendo, pagaria por entrenar un dia con vosotros aunque llenara el gym de potas.

Un saludo.

PD: Niko no olvides jamas que un alcoholico no deja de ser un enfermo.

No importa Canario, será enfermo. Me pone de mal humor igual.
No se si entrenarías bien, pero que te cagarías de risa, seguro!

Link please...

Thank you.

Edito: Visto dicho post y los 7 que tiene en su haber, de la misma manera visto los grandes agradecimientos por los aportes jijiji.

jajajaja has visto?

Los ejercicios de pecho son, como de costumbre, los mejores.
Usaste lastre en las dominadas? Las laterales son increibles, no se como puedes con tanto peso.
El curl de biceps esta bien, aunque podrias bajar algo de peso y hacer la tecnica mas perfecta, lo mismo para big.
Saludos Nikokolin

Gracias x los cometnarios. Sin lastre en dominadas. La espalda tocaba suave hoy, xq viene muy apaleada.
Es uno de los días de entrenamiento de biceps. La técnica es la necesaria, y a tirar con 2 huevos, como dijera un célebre pensador forero amigo del Canario.

Nooo Pureta no le pidas eso que me va a terminar filmando las dominadas, con lo que a mi me gustan las camaras!

Nooo Pureta no le pidas eso que me va a terminar filmando las dominadas, con lo que a mi me gustan las camaras!

Das muy bien en la cámara.
Tienes pinta entre esquimal y cabroncete.

Y si se te nota que te estás poniendo hecho un figurín.
Ten cuidado que Niko te vá asediar en la ducha todavía más.

Una pregunta, en el press de banca agarre estreciho, ¿cómo haces el agarre la la bajada?

Yo pongo las manos muy cerca. Como a poco más de 20 cm y bajo al corte inferior del pecho.
.

Subo la pregunta que igual se le paso el melon de Niko, entre otras porque mi agarre y distancia del mismo y ejecuccion es similar al tuyo y tengo la duda si es demasiado cerrado.

Nosotros hacemos varios anchos en el floor, a veces la anchura de los hombros a veces menos, y en un solo entrenamiento solemos trabajar 2 o 3 anchuras diferentes.

Nosotros hacemos varios anchos en el floor, a veces la anchura de los hombros a veces menos, y en un solo entrenamiento solemos trabajar 2 o 3 anchuras diferentes.

Cual es el motivo de ello?? Atacar digamos el triceps de diferentes angulos o algo asi??...
Con que distancia aproximada sientes que aislas mas??

preguntale a niko, pq no tengo ni pajotera idea

Pregúntale a Ribu.
O al otro.

Supongo que la tangente de la inserción muscular del tríceps, al pasar por el Trópico de Cáncer, determina, con exactitud milimétrica la abertura que Niko decide.
Eso y los pelotazos que se haya tomado el día antes.

Pregúntale a Ribu.
O al otro.

Supongo que la tangente de la inserción muscular del tríceps, al pasar por el Trópico de Cáncer, determina, con exactitud milimétrica la abertura que Niko decide.

__meparto___meparto_

Cuanta razon tienes jajajaja al final me quedare peor.

Seguire con mis 20cms, de agarre claro esta._lengua_

Pregúntale a Ribu.
O al otro.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Una conversación del Niko con el JB black y el Charles Glass con una pipa de marihuana sobre "ángulos de ataque" sería impagable

XDDD

A ver no le estoy poniendo pegas... es que biomotormente no lo veo bien!!!!

Tiene un culo impresionante la Cirio: This URL has been removed!
.

Coño por fin una foto heterosexual en este hilo!!!!

Das muy bien en la cámara.
Tienes pinta entre esquimal y cabroncete.

Y si se te nota que te estás poniendo hecho un figurín.
Ten cuidado que Niko te vá asediar en la ducha todavía más.

Vamos que lo de big ya es para Gran Hermano!!!!

Atrás