The Niko El Piko Journal

Menudo chepazo niko en el peso muerto, niko, te falta meter más la cadera.

Bueno es que me he echado unas buenas risas con las fotos "EN EXCLUSIVA" de niko __humillaci

El articulo del cardio esta en el apartado de articulos!!!

Hoy niko subira un video nuestro haciendo biceps con barra recta, aclaro que le ha realizado un montaje para parecer que tengo mas pectorales.

Un saludo.

P.D.: Niko va sin biceps

Menudo chepazo niko en el peso muerto, niko, te falta meter más la cadera.

jajajaja callate lame escrotos!!!! _humillaci
Meter la cadera entre las patas dices?

Para lo que hemos quedado, Niko.
Para que nos vengan los imberbes a decir que no sabemos hacer nada.

Solo se q no se nada. jajajaja

Mucho hablar de penes y poco entrenar, se ve que es lo que mas te tira.

Mira quien habla. Don Pene!

Bueno es que me he echado unas buenas risas con las fotos "EN EXCLUSIVA" de niko __humillaci

El articulo del cardio esta en el apartado de articulos!!!

Ah. Ahora lo miro. Que fotos?

Hoy niko subira un video nuestro haciendo biceps con barra recta, aclaro que le ha realizado un montaje para parecer que tengo mas pectorales.

Un saludo.

P.D.: Niko va sin biceps

jajajajaja esos implantes mamarios que te has puesto. Big lleva prótesis en los pectorales.
Ahora subo un video de Biceps. Es buenísimo el escupitajo que me sale!!!

Miércoles 13 de Enero, 2010

Fulltorso (ahora si se entiende x el esguince de tobillo no hice patas)

Press Inclinado 30º con Mancuernas
1 x 15 x 33kg/manc
1 x 12 x 38kg/manc
1 x 10 x 43kg/manc

Fondos en Paralelas Lastradas

2 x 11 x 40kg de lastre

Floor Press 3 agarres
1 x 10 x 100kg
3 x 8 x 100kg

SS: Dominadas Pronas + Elevaciones Laterales

3 x 10 + 12 x 18,5kg/manc

SS: Curl de Biceps + Rolling Extensions con Mancuernas
2 x 14/12 x 52kg + 2 x 15 x 18,5kg la mancuerna

Video del curl para que se rian un rato: This URL has been removed!

SS: Jalones de Triceps en polea maneral "V" + Ab Crunch en polea alta
2 x 20 x 15 placas (todas) + 2 x 15 x 55kg

Estas fotos!!!

Aquí se pueden apreciar los 47 cm de brazo....

david-hasselhoff.jpg

jjajajaajjaja

http://i50.tinypic.com/w042lu.jpg

Bueno un entrenamiento como siempre niko... pero me puedes explicar que beneficio trae hacer un press en el piso???

Buen, llegue tarde a la cosa...Pureta: como te dijo big, comprender a sethh es realmente dificil...creo que hay que tener un nivel de informacion muy grande y en un principio a mi tambien me parecia que tiraba cualquier cosa...Pero despues, buscando, informandome fui constatando muchas cosas de las que decia...Como dije en el otro post...en el MC hay gente que sabe de cada cosa, sethh es un claro ejemplo de farmacologia, porque no estoy de acuerdo en nada en su filosofia de entrenamiento.

Y afirmo lo que dice big...quedaron un par en este foro que saben...yo nunca lo negue, pero cuando hablamos llegamos a la conclusion de que la mayoria por no decir un 99% son gente que recien arranca y casi todos los post son pelotudeces...y hay otros que no arrancan recien, y tambien preguntan huevadas....Igual lo que a mi mas me sorprende es la ignorancia que tienen con respecto a lo que pretenden llegar o a lo que se puede llegar natural...como dije en el otro post, me parece patetico ver como alguien piensa que va a poder superar su altura en 10 kg mas y estar rajado....( por si no se entendio, si medis 1.70, estar rajado con 80 kg)...esas son cosas que si no tenes la genetica de mesi pero del culturismo, no las conseguis sin calidad farmaceutica ni en pedo.
Creo que el uso de quimica lleva a intentar mejorar todos los aspectos a lo que la vida culturista hace referencia...entrenamiento, dieta, descanso, suplementos...todo, por lo menos en mi caso......no estoy de acuerdo en los que ciclan para el verano y despeus se dejan estar durante todo el año, pero buen, esos son filosofias de cada uno, y cada uno hae lo que le pinta....Me extendi demasiado y ya ni se que mierda puse arriba....

Solo les quiero decir que si le molesto a alguien lo que dije, pido disculpas, no fue mi intencion...Este diario es muy homosexual....levantando 50 kg de meirda en curl de biceps, y te queres cojer a jesica cirio?el otro dia me dijo que si no levantas 70...y con calidad farmaceutica no te quiere....tambien me pregunto si tenias venas en el abdominal inferior.....dijo que mas del 11.456% de grasa no acepta....jajajajaj
Voy a ver si me paso mas por los lados de este foro que big dice que valen la pena....

Buenisima tecnica jajajajajajaja
Fuera de bromas muy buen video, peso bestial!!!

Gracias Popocatepetl. Por lo menos divertido... casi se me cae la barra, cuando me saltó el escupitajo!!! jajaja

Estas fotos!!!

Bueno un entrenamiento como siempre niko... pero me puedes explicar que beneficio trae hacer un press en el piso???

La puta madre pana, no jodas mas con esas fotos!!! jajaja son un asco.
Encima me puso de mal humor el video de Haselhoff borracho con su hija filmandolo. Le pegaría una patada en los huevos.

Me olvidé de contestarte: El floor press focaliza el trabajo de los triceps, y mas aun con agarre angosto.
Trabaja secundariamente el pectoral también, y tiene la particularidad de fortalcer el típico "spot" de estancamiento en la zona media.
La otra cosa, que como tus codos tocan el piso, arrancas de cero, sin fuerza cinética.

Vuelvo a las canchas ! HECHO PORONGA !

Que flaco ta el bigagus... bien ahi !

Niko.... tas mas viejo noma

Volves a que cancha? Si nunca estuviste!!!!! jajajjaa

Me imagino, con busarda cervecera desagradable. Lo que costó que te pongas en forma para volver de la playa hecho una piltrafa.

Big está en una forma imponente. Tira 3 x 10 en dominadas y saca fondos con 40kg de lastre.

Y eso que el hijo de puta hace 4 meses no metía una sola dominada!

Naa mira quien volvio, el mr. pantufla
como estuvo p del este? yo me voy en unos dias

jajajjajajajaja me meo!!! Mr Pantufla!!! __meparto_

Trajiste tus zapatos tamaño Titanic?!?!?! _humillaci

Yo me voy el Viernes. Vuelvo el Lunes de noche, y el 22 me instalo hasta fin de mes.

Vas a entrenar "José Huracán"?

Vix: Gracias por los comentarios hacia mi persona. Decile a Jessica que lo único importante, es lo que le voy a "dar" jajajaja
Sobre lo de los foros, pues cada quien encuentra su diversión forera donde mejor le quede.
Creo que sos un tanto radical con el tema de los fármacos, pero es tu posición y es respetable.
Yo si creo que un tio promedio, puede perfectamente lograr sus objetivos entrenando en serio, comiendo con inteligencia y siguiendo un camino sin línea de llegada.
No censuro al que se cicla, ni aplaudo al natural. Para mi es perseguir el mismo fin por distintos caminos.

A ver si dejan de cortar el puente, ahora que les mandamos a nuestro futuro hijo de puta presidente a hablar con la prostituta de tu presidenta.

Abrazo!

Última edición:
Me queda claro con la explicacion... pero eso debe joder los hombros como nada en el mundo....

Atrás