Hurricane Joe
New member
Uruguay nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uruguay nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bue, el pais se para, uruguay clasifico
Miércoles 18 de Noviembre, 2009
Entrenamiento "Exagerado Volumen"
Press Militar
1 x 8 x 70kg (ni un solo push press!!)
Elevaciones Laterlas con Mancuernas
2 x 10 x 18kg/manc
Peso Muerto - Técnica
1 x 8 x 90kg
3 x 5 x 130kg
Fenomenal entreno, Niko. Menudos pesos bárbaros. Enhorabuena y a seguir dándole.
Solo perfeccionando la tirada, tratando de tirar al mismo tiempo espalda y piernas.
Me fui corriendo a casa a ver el partido, sin hacer hiperextensiones o abs.
1.- Enhorabuena Niko por la clasificación !! Me alegro por vosotros.
2.- Así no cogerás los abs de Forlán... _enfadao_
Saludos!
Miércoles 18 de Noviembre, 2009
Entrenamiento "Exagerado Volumen"
Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg (ni un solo push press!!)
1 x 8 x 70kg (con 3 push presses...)
Pec Dec Deltoide Posterior
2 x 12 x 7 placas
Elevaciones Laterlas con Mancuernas
2 x 10 x 18kg/manc
Box Squat
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
Curl de Bíceps de pie con barra EZ
3 x 10 x 40kg
Extensiones de Cuadriceps
3 x 15 x muchas placas
Peso Muerto - Técnica
1 x 8 x 90kg
3 x 5 x 130kg
Solo perfeccionando la tirada, tratando de tirar al mismo tiempo espalda y piernas.
Me fui corriendo a casa a ver el partido, sin hacer hiperextensiones o abs.
Saludos!
URUGUAY EN EL MUNDIAL
VAMOS TODABIAAAAAA
sublime el entreno!
Fue por una buena causa dejar las hiperextensiones y abs, enhorabuena!! _abrazo_
Excelentes laterales, y muy buen militar.
Sds maquina
PD: por si t interesa y demas, subi un entreno, ahora si los encuentras xD
Saludos a todos !! _abrazo_
Muy bueno el militar. El resto tampoco se queda atrás.
Enhorabuena, nos vemos en cuartos de final![]()
Pro fin un entreno con el volumen adecuado. Gracias Uruguay. jajajajaj
Qué se puede decir de un militar con 70 kg.? Esos números hablan solos.
No haces Squat? Sólo la Box? A ver si te vas a acostumbrar y cuando te quiten el banco te caes...
Bien por ese PM Gallinetta! Que aprendan esos lumbares lo que no deben hacer.
En Paraguay juega Miku? Lo hace bien el chaval?
A Estoyanoff y Regueiro los habéis jubilado ya? Cannobio no juega?
Saludos.
Gracias Aries, estuvo bueno el trabajo de hombros, vamos a ver en un rato si afloran las agujetas.
Ahora paso... y a paso cansino buscaré ese entreno!
jajajaja Gracias!!!
Veo que estás al tanto con el fútbol.
Estoyanoff está en Grecia y le va bastante bien. Regueiro es casi un ex jugador en un equipo de maricas aqui en Uruguay.
Canobbio está en el Celta aun (o eso creo).
Macho, ustedes tienen uno de los mejores mediocentros organizadores de America (el clásico número 10) pero que no dejan de romperlo!!!
Es Ignacio González.
El tio se fue de aqui siendo figura de America, luego de un partidazo ante Brasil en el Maracaná. Lo compra el Valencia lo cede 6 meses al Mónaco un par de partidos buenos, un par de goles... y empieza la historia de lesiones.
Estuvo como 6 parado y lo prestan al Newcastle donde se lesiona y no juega (no existe el mediocentro organizador en Inglaterra!) y ahora vuelve al Valencia... pues claro con un parate de casi 1 año.
Nos han cagado uno de los mejores jugadores!!!! Malditos Chés!!!!!!
Che niko, revisando el militar de Rippetoe... algunas dudas:
1) Hacen el agarre mas ancho de lo que hicimos ayer me parecio. Un poco por afuera de los hombros y apoyan la barra en los deltoides. Ayer, yo meti ancho de hombros, tanto que me quedaba la barra en las manos y las manos en los hombros, en vez de directo en los hombros. Esto ayudo pila a mantener los codos cerrados... pero
2) En los videos de press militar que subiste en ejercicios... los locos abren BASTANTE los codos. Y el primero (el de rojo, naranja) no pone los codos pa adelante. Medio extraño eso.
3) Hacen la respiración abajo, en vez de arriba. La verdad es que ayer me quedo raro eso de respirar arriba. Cuando dejaba de pensar respiraba abajo, en reposo total. Aparte, no se, pero si respiramos arriba, no se desarma un poco la parte del torax... supuestamente tas cargando con todo el peso arriba, y todo el abdomen, torax esta sosteniendo eso. Me quedo raro ayer.
4) Por fin entendi el movimiento de caderas ! Jajaja... proximo laburo a aplicarlo
Y el ultimo punto es del PM. No agarre bien esa onda de levantar con la espalda primero. Me queda mucho mas comodo despegar con las gambas. Si podrias explicar mas sobre eso, o algun artículo, estaría muy bueno. Hasta ahora me gusta pila la idea de arrancar con gambas y dps espalda... pero bueno, siempre hay que probar otras cosas.
Abrazo y arriba !
Niko, tu como realizas el press militar??
Me puedes explicar detalladamente como lo ejecutas?
si no es mucha molestia claro!
Cualquier excusa es buena para saltarse los abds, Niko, no solo el futbol,jajaja
Buan machaque de hombros y mucha vaentia para termina el entrenamiento con Pm despues de las sentadillas
No, Canobbio juega este año en el Valladolid.
Y de Miku? No me has dicho nada.
Nacho González no dió la talla el año pasado ni la ha dado este, lo que ocurre es que no le han encontrado equipo. Al chaval le vendría bien una cesión y jugar minutos. Está muy verde para la primera división aquí en España. Puede que por allí jugara pero es que esto no es aquello. Aquí el juego es mucho más rápido y no te dan ni un palmo. Fíjate que a Banega, por ejemplo, le ha costado dos años adaptarse y aún no está dando el nivel de Boca ni por asomo.
Saludos futboleros.