The Niko El Piko Journal

El Remo Colorado. No estaría mal.

Pero por desgracia no soy yo el inventor. El tipo que lo estaba haciendo me dijo que lo hacía para deltoide posterior. Y te aseguro que no es que metiera un poco de brazo involuntariamente. Si es cierto que a la vez hacía un encogimiento.

Anotado que piensas que puede ser chungo para los hombros. Se descarta el ejercicio.

un saludo

Mejor asi.

_iloveu__iloveu__iloveu_

Almenos te has dado cuenta que soy el unico que te lee.

Te ailoviu.

_beso_

pues como yo lo hago aparte de los femorales y el culo los erecto espinales me arden jejeje

Yo te pregunté x el push press........ _mmmmm_

Estando de pie no es fácil trabajar el deltoides trasero. Lo que hace este músculo es mover el brazo hacia atrás si estás de pie. Esa es su función.
Como mucho algo como el remo Yates, que es casi vertical, pero de espaldas es una frikada. O los face pulls. Hay quien los hace de pie.

Ahi está Tutankamón hablando en egipcio antiguo... mezclado con arameo.
Si alguien encuentra la traducción la postea?

Eso eso... nada. A trabajar!!!!!!!!!!!!!!

Pues si ayer hice 45min de cardio... y hoy voy por la espalda!!!

SERVICIO AL LECTOR (esto lo inventé yo, maldito Ayrton!!!!!!)

No se de que presumes. Ni siquiera tienes resúmenes semanales... _lengua_

jajaja
No toca el pectoral ni tiene que tocarlo!!!!!!!!!!!!!!! Tiene que llegar a las clavículas.
No importa lo anterior, la barra debe llegar a la altura de las clavículas con los codos hacia adelante, asi no involucras en exceso los tríceps.
Tengo el bíceps demasiado grande y no puedo hacer llegar la barra la pecotral. Tampoco lo logro en la sentadilla frontal.
Ayrton, hace lo que yo digo, no lo que yo hago.

Si sigues con esta postura de revisar videitos y post viejos, te vas a ganar un enemigo. Estás advertido.
__meparto_

jajajajajaj __meparto_
Tranquilo que no te buscaba las cosquillas, era sólo curiosidad. Estaba de inspección técnica. :D

AYRTON DE MIERDA!

Últimamente me nombras en cada post y el Goloso me está cogiendo manía. _lengua_

Eso me pasa x bocón Canario. Sin mas vueltas.

Estaba revisando presupuestos, y le contesto al paparulo éste.... obviamente "haciendome el vivo" (ustedes dirían majo, no?)

Hablando (no del forero) en serio, en el press militar no es necesario que toque el pectoral. Con que baje a la altura de las clavículas es correcto.

Bocónnnnn _humillaci

Saludos.

Buen entrenamiento, Niko. Las box durisimas y mas con es intervalo de 30 segundos entre ellas. Los buenos días dan miedo, y yo lo digo en sentido literal. Es un ejercicio que nunca me ha gustado, lo veo demasiado peligroso y con el peso que le metes tu acojonan.
El peso del militar para las repeticiones realmente bueno. En un gran trabajo, Niko, pero te conozco y para ti lo veo relajadillo. Supongo que te estas dando un tiempo de descanso después de la dura preparacion que te metiste para el campeonato de pres.

pues como yo lo hago aparte de los femorales y el culo los erecto espinales me arden jejeje

Eso te pasa x meterte espinas x el orto!!!!!!! __meparto_ _humillaci

No se de que presumes. Ni siquiera tienes resúmenes semanales... _lengua_

jajajajajaj __meparto_
Tranquilo que no te buscaba las cosquillas, era sólo curiosidad. Estaba de inspección técnica. :D

Últimamente me nombras en cada post y el Goloso me está cogiendo manía. _lengua_

Bocónnnnn _humillaci

Saludos.

Eso es cierto. Lo que pasa que mis resumenes semanales llenarían 3 páginas... _lengua_

El goloso de ano repujado me tiene abandonado. Además quiero q tengas mención en algún capítulo del "Don Nikote de la Banca"!!!!!

Si, me fui de boca. A veces pasa........

Buen entrenamiento, Niko. Las box durisimas y mas con es intervalo de 30 segundos entre ellas. Los buenos días dan miedo, y yo lo digo en sentido literal. Es un ejercicio que nunca me ha gustado, lo veo demasiado peligroso y con el peso que le metes tu acojonan.
El peso del militar para las repeticiones realmente bueno. En un gran trabajo, Niko, pero te conozco y para ti lo veo relajadillo. Supongo que te estas dando un tiempo de descanso después de la dura preparacion que te metiste para el campeonato de pres.

El Bs Ds bien hecho no tiene mayores problemas. Especialmente manteniendo la curvatura de la espalda.
Mira que fue duro eh? Las patas a pesar que no maté los cuadris, los femorales y glúteos quedaron de muerte. Vengo del super y caminaba como robocop.
Es cierto, algo mas leve vengo. X eso tantas repes a bajo peso en el Militar.
Has dado en el clavo.

sds!

P.D.: Canario y Ayrton, saquen número a ver quien me hace un felatio primero... no se peleen!!!!!!!! LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!

P.D.: Canario y Ayrton, saquen número a ver quien me hace un felatio primero... no se peleen!!!!!!!! LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!

Un día de estos te voy a hacer probar las Ayrton Squat, son como las Box pero yo me siento en el banco. Sólo si son bien pesadas se pueden hacer profundas. Verás como si se puede expandir la caja torácica... _humillaci_humillaci_humillaci

Un día de estos te voy a hacer probar las Ayrton Squat, son como las Box pero yo me siento en el banco. Sólo si son bien pesadas se pueden hacer profundas. Verás como si se puede expandir la caja torácica... _humillaci_humillaci_humillaci

Puffff para esto tenemos el "Dildo Squat" que hacía Bardok!!!! __meparto_

Joder, la frasecita de Ivan es pa ponerle chincheta.... jajajaja

Muy apropiada en este foro :D

+1

Los buenos dias debieron picar eh??? Que variante usaste bestias??? Pues el peso de la Box Squat estan de puta madre, por debajo de la paralela? usaste un banco inferior o algo asi? Pues perdona la preguntadera de mierda pero sabes que tu eres el sensei y quiero aprender mas del asunto !!!sobre el el militar el push press es la salvacion despues de semajante paliza!!

Abrazos crack!!!

Hola Niko, hola a todos. Llevo una semana hasta arriba de trabajo, he ido leyendo lo que he podido pero no he encontrado momento para escribir hasta ahora.

Antes que nada agradeceros vuestro humor porque me he estado echando unas risas en el curro por comentarios como los que siguen:

Ya fuiestes a la reunion tan importante?? Que sabor de boca te ha dejado mamar tantos nabos bajo las mesas??
Ya se que hoy ni te lavaras los dientes para no perder el sabor.

Brutal.

Estáis sembrados, cabrones. Por cierto Ayrton que llevo unos días sin poder fisgar en tu diario, a ver si te puedo hacer una visita sin el incógnito.

Miércoles 11 de Noviembre, 2009
Entreno Piernas + Hombros
PIERNAS
Box Squat x debajo de paralela
4 x 3 x 110kg (con 30 segs de descanso)
Buenos Días
1 x 8 x 80kg
HOMBROS
Press Militar
1 x 12 x 65kg (metí algún push press)

Vaya entrenos te metes Niko. Tus pesos acomplejan, cabroncete. No tengo nada más que decir, más que lo dicho: Enhorabuena y a seguir peleando así.

O no tan obvio.... This URL has been removed! :D
Sí, me suena. Ya iré viendo cómo y dónde me aplico el cuento...
Ves practicando el coitus interruptus que al canario le van ahora las pausitas. :D
Saludos.

Sí, Niko aparece como socio honorario de youtube. Estuve buscando ejemplos en la red de varios ejercicios y una y otra vez apareceía el bueno de Niko, esta vez sin las cadenas.
Ayrton, que no doy buen ejemplo si me estoy descojonando en el curro... _iloveu_

Niko, a seguir dándole !

Venga chavales, a cuidarse. _abrazo_

Puffff para esto tenemos el "Dildo Squat" que hacía Bardok!!!! __meparto_

__meparto___meparto_
Dildo Squat, PM Gallinetta, Domamadas... por no mencionar la complejidad del press francés en que cualquier error de concentración puede hacer que alguien termine con una mancuerna en un huevo.
Estáis enfermos.... _lengua_

Por cierto Ayrton que llevo unos días sin poder fisgar en tu diario, a ver si te puedo hacer una visita sin el incógnito.

Ayrton, que no doy buen ejemplo si me estoy descojonando en el curro... _iloveu_

Está un poco desordenado, pero tú pasa y ponte una copa que Niko acaba de llenarme el mueblebar. Si eres sagaz, puede que hasta encuentres algún entreno.... :D
La risa es buenísima para la salud, lo malo es el curro... _lengua_

Saludos.

Los buenos dias debieron picar eh??? Que variante usaste bestias??? Pues el peso de la Box Squat estan de puta madre, por debajo de la paralela? usaste un banco inferior o algo asi? Pues perdona la preguntadera de mierda pero sabes que tu eres el sensei y quiero aprender mas del asunto !!!sobre el el militar el push press es la salvacion despues de semajante paliza!!

Abrazos crack!!!

Gracias criollo!
Si, un banco notoriamente x debajo de la paralela. Recuerda que tengo muy buena flexibilidad y mis sentadillas son ATG (nada q ver con Aries!!).
La liviana curvando la espalda, o sea ejercitando isométricamente los erectores espinales. Las pesadas trabajando la cadena posterior, emulando el movimiento del SQ y el PM.

SDs!

Hola Niko, hola a todos. Llevo una semana hasta arriba de trabajo, he ido leyendo lo que he podido pero no he encontrado momento para escribir hasta ahora.

Antes que nada agradeceros vuestro humor porque me he estado echando unas risas en el curro por comentarios como los que siguen:
Estáis sembrados, cabrones. Por cierto Ayrton que llevo unos días sin poder fisgar en tu diario, a ver si te puedo hacer una visita sin el incógnito.

Vaya entrenos te metes Niko. Tus pesos acomplejan, cabroncete. No tengo nada más que decir, más que lo dicho: Enhorabuena y a seguir peleando así.

Sí, Niko aparece como socio honorario de youtube. Estuve buscando ejemplos en la red de varios ejercicios y una y otra vez apareceía el bueno de Niko, esta vez sin las cadenas.

Niko, a seguir dándole !

Venga chavales, a cuidarse. _abrazo_

Hola rollito. Un gusto su presencia. Gracias por los comentarios.
Sobre el tema de Youtube, debería empezar a eliminar algunos!! jaja
Recuerda que Ayrton es un tio complicado... no se si es talibán, troskista o seguidor de Ultraseven... pero algo malo tiene este tio.
No creo que sea pedófilo como el canario, pero algo asi.

__meparto___meparto_
Dildo Squat, PM Gallinetta, Domamadas... por no mencionar la complejidad del press francés en que cualquier error de concentración puede hacer que alguien termine con una mancuerna en un huevo.
Estáis enfermos.... _lengua_

Y no te olvides del press de banca/mamada inversa al spotter!!!!!

No estamos, ESTAS ENFERMO!!!!

QUE OS DEN A LOS DOS _lengua_ _jodete_

Pero sin espinas x favor!!!!!!!!!! _humillaci_humillaci

culo, orto, trasero, ano como lo queráis llamar, pero siempre lo tenéis en la boca (joer que mal ha quedado ) jijiji

No te olvides del ojete criatura. Ese es otro término vastamente usado x estas latitudes.

Les dejo las fotos de estas chichis, que me lavaron el vidrio del coche...

This URL has been removed!

Última edición:
Buenos días, Gran simio.
Veo que te has levantado con resaca y contándonos tus fantasías eróticas homosexuales.
Con fotos de chicas para disimular.
Por cierto, con pinta de buenas chicas. Sí, muy buenas. Mujeres trabajadoras.

¿Te has tomado el orujo ya?
Porque hasta que no pegas dos lingotazos no hay quien te aguante.

Niko, te devuelvo tu foto que sé que para tí tiene un gran valor sentimental.
Sé que la llevas en la cartera.

Es una foto de Niko de joven (le llamaban el rulos) del día que perdió la virginidad (por el culo, de delante todavía no se ha animado).
La rubia se llamaba Mauricio y siguen siendo buenos amigos.
Si es que como el primer amor no hay ninguno.

This image has been removed!

Pureta, no molestes.

Jamás en mi vida he visto cosa mas parecida a ti que el travesti, viejo y feo ese....

Perdón x llamarte travesti!

Canario, como dijo Maradona "Sigue chupando" (aprovecha el huevo que se le escapa al travesti clon de Pureta!!!!!) __meparto_

P.D.: Me voy al gym....

P.D.: Me voy al gym....

No disimules que te vas a ver a Mauricio para perfeccionar tu técnica de buenos días.

Atrás