Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 9 de Noviembre 2009
PECHO
Hice los presses livianos, para descargar un poco.
Press de Banca
1 x 10 x 110kg
Buen trabajo dinosaurio.
¿Para qué coño se seguirá casando la gente? ¿No van a aprender nunca?
Saludos.
no me gusta una boda nada de nada pero en fin cuando hay que ir se va
Igual de liviano que lo que llevas entre las piernas je je.
No te dejan presentarte al campeonato por nabo seguramente, ahora no nos cuentes milongas.
Coño con 110Kgs y dice que los hizo livianos.... no te jode, pero estan tremendos los entrenamientos de hoy... y si entrene hoy, ya postie lo que hice hoy!!!!
Saludos animalico!!!__genial__
Siempre buenos entrenamientos, livianos? jajaja ya quiero ver cuando sean pesados xD
Niko, esos preses "livianos"...ya me gustaria a mi poder hacer la fase de descarga con esos peso.
Ademas, ese entrenamiento de abdominales, tiene que joder muchisimo jajajjaa
Eres una maquina de los hierros, sigue asi "bestia parda" xDDD
Buen trabajo dinosaurio.
Sí, sí... liviano del todo. Ya conocemos tus "descargas".
Hiciste el crunch en pelota suiza con la polea baja?
Vas a seguir con el entreno específico para BP? Siento que no te puedas presentar. ¿Para qué coño se seguirá casando la gente? ¿No van a aprender nunca?
Saludos.
Qué pena lo del campeonato de press de banca. Bueno, así tienes un año más para prepararte. Lo de liviano es con recochineo, ¿no?
livianos... _adios_
Y el entreno de bíceps es tremendo. A la altura del mejor preplaya. _latigo2_
Enhorabuena, Niko, estás hecho un bestiajo.
Los que no tienen perdón son los que se casan 2 veces. El problema es con una sola boda nos metemos todos en el lío.
A seguir entrenando fuerte, Niko.
Saludos a todos!
Igual de liviano que lo que llevas entre las piernas je je.
No te dejan presentarte al campeonato por nabo seguramente, ahora no nos cuentes milongas.
jajjaja Murray, y solo verás una weider cargada de estética. Los lunes como siempre son religiosamente preplayas. No hay nada mas lindo que tirar un pecho/biceps los lunes!! jajajaEse curl con barra O_O y ese press livianito...si, solo me fijo en estos ejercicios, mas estoy dejando el preplayismo ilustrado. ajajajja
Un saludo Niko.
PD: El problema del Atlético, viene siendo estos años la "banda" que tiene en defensa, macho. Se me asemejan a jugadores de futbolín... ¡qué coño! Si los muñequitos se organizan mejor y todo. jajajaja
Asenjo es el futuro de españa en la portería. Jurado, es buenísimo, sino, echa la vista atrás, al año pasado en el Mallorca. Me mató lo de que Maxi es un "ex-jugador" AJJJAJAAJJAJAJAJ
Forlán y Kun _iloveu_
Excelente curl con barra niko, y el press ni que decir
sds
Si claro, presses livianos ... _humillaci
Para ser sincero, algo bajo tu curl con barra, creo haberte visto tirar con mucho mas en ocasiones anteriores.
Buen trabajo abdominal, manana no vas a poder ni toser!
Por cierto, que paso con el campeonato de PB? Se suspendio? Acabo de leer algo que bardok puso pero no encuentro de donde lo saco!
saludos!
El del avatar soy yo cuando empezaba a entrenar..
No era a partir de 150kg el campeonato raw? o entendi mal?
Buena descarga, Niko, por llamarla de alguna manera,jejeje
Leo que vuelves a una weider. Es característico de los pocos dinosaurios que quedamos, de vez en cuando echamos en falta el trabajo duro y dejamos de jugar las bodypum y con las pesitas de colores,jajaja
Te pierdes un campeonato, pero ganas una boda, campeonatos hay todos los años, pero no creo que tu cuñada se case todos los años, asi que el acontecimiento lo merece. Como ya has dicho, una buena ocasión para hartarse de bebida y comida, asi q ue es un buen momento para plantearse un inicio de volumen,jajaja
Entrenamiento: PECHO + BICEPS + ABDOMINALES PESADOS
Buena descarga, Niko, por llamarla de alguna manera,jejeje
Leo que vuelves a una weider. Es característico de los pocos dinosaurios que quedamos, de vez en cuando echamos en falta el trabajo duro y dejamos de jugar las bodypum y con las pesitas de colores,jajaja
Te pierdes un campeonato, pero ganas una boda, campeonatos hay todos los años, pero no creo que tu cuñada se case todos los años, asi que el acontecimiento lo merece. Como ya has dicho, una buena ocasión para hartarse de bebida y comida, asi q ue es un buen momento para plantearse un inicio de volumen,jajaja
Buen y "liviano" entreno Niko.
Dejar que la gente se case, hombre. Yo ya llevo dos. Cuando le coges el puntito, tiene su gracia.
Fútbol: He leído que el barça le está siguiendo la pista a un uruguayo del Ajax, un tal Luis Suárez, que se está hinchando a meter goles.
Saludos
Exactamente eso le dije yo, campeonatos hay todos los años, ademas, el año que viene seguiras en master, y tendras una camisa domada, y un PB de +210kg.
Lo del campeonato es lo de menos Niko. Tú te das cuenta de que vas a casar una cuñada con un primo? Vas a terminar recibiendo reclamaciones desde todos los lados. Te van a caer como le cayeron a Tyson cuando se puso enfrente del gran Evander. Espero que no termines comiéndote la oreja de nadie.
Saludos.