The Niko El Piko Journal

Qué pena lo del campeonato de press de banca. Bueno, así tienes un año más para prepararte. Lo de liviano es con recochineo, ¿no?

Lunes 9 de Noviembre 2009
PECHO
Hice los presses livianos, para descargar un poco.
Press de Banca
1 x 10 x 110kg

livianos... _adios_

Y el entreno de bíceps es tremendo. A la altura del mejor preplaya. _latigo2_

Enhorabuena, Niko, estás hecho un bestiajo.

Buen trabajo dinosaurio.
¿Para qué coño se seguirá casando la gente? ¿No van a aprender nunca?
Saludos.

Los que no tienen perdón son los que se casan 2 veces. El problema es con una sola boda nos metemos todos en el lío. :)

A seguir entrenando fuerte, Niko.

Saludos a todos!

Niko, esos preses "livianos"...ya me gustaria a mi poder hacer la fase de descarga con esos peso.

Ademas, ese entrenamiento de abdominales, tiene que joder muchisimo jajajjaa

Eres una maquina de los hierros, sigue asi "bestia parda" xDDD

Igual de liviano que lo que llevas entre las piernas je je.

No te dejan presentarte al campeonato por nabo seguramente, ahora no nos cuentes milongas.

Ese curl con barra O_O y ese press livianito...si, solo me fijo en estos ejercicios, mas estoy dejando el preplayismo ilustrado. ajajajja

Un saludo Niko.

PD: El problema del Atlético, viene siendo estos años la "banda" que tiene en defensa, macho. Se me asemejan a jugadores de futbolín... ¡qué coño! Si los muñequitos se organizan mejor y todo. jajajaja

Asenjo es el futuro de españa en la portería. Jurado, es buenísimo, sino, echa la vista atrás, al año pasado en el Mallorca. Me mató lo de que Maxi es un "ex-jugador" AJJJAJAAJJAJAJAJ
Forlán y Kun _iloveu_

no me gusta una boda nada de nada pero en fin cuando hay que ir se va

Normal, casarte con Peter debe dejar a cualquiera marcado. XD

No te dejan presentarte al campeonato por nabo seguramente, ahora no nos cuentes milongas.

Que comentario más gay, colega.

Si claro, presses livianos ... _humillaci
Para ser sincero, algo bajo tu curl con barra, creo haberte visto tirar con mucho mas en ocasiones anteriores.
Buen trabajo abdominal, manana no vas a poder ni toser!
Por cierto, que paso con el campeonato de PB? Se suspendio? Acabo de leer algo que bardok puso pero no encuentro de donde lo saco!
saludos!

Coño con 110Kgs y dice que los hizo livianos.... no te jode, pero estan tremendos los entrenamientos de hoy... y si entrene hoy, ya postie lo que hice hoy!!!!

Saludos animalico!!!__genial__

Hola mi pana. Que alegría verte x aquí.
Ya verán mucho entreno pre playa. Ya q no competiré (lo cuento luego).
Ahora paso x tu diario. No se xq me imagino que en estas semanas de estudio te has ido al carajo con la dieta.... mas te vale q no xq te voy a putear.

Siempre buenos entrenamientos, livianos? jajaja ya quiero ver cuando sean pesados xD

Hola Zekor. Hay un par de pesados un par de páginas mas atrás en el diario.
Gracias por pasarte y por los comentarios.

Niko, esos preses "livianos"...ya me gustaria a mi poder hacer la fase de descarga con esos peso.

Ademas, ese entrenamiento de abdominales, tiene que joder muchisimo jajajjaa

Eres una maquina de los hierros, sigue asi "bestia parda" xDDD

Que tel Clembuterio. Acabo de recordar que no he pasado x tu diario, ahora lo haré.
No es una descarga real, mas bien darle un poco de tregua al press de banca.
Si el trabajo abdominal con peso es excelente. Es la base de todo buen ejercicio, tener una dura y firme sección media.
Saludos!

Buen trabajo dinosaurio.
Sí, sí... liviano del todo. Ya conocemos tus "descargas".

Hiciste el crunch en pelota suiza con la polea baja?

Vas a seguir con el entreno específico para BP? Siento que no te puedas presentar. ¿Para qué coño se seguirá casando la gente? ¿No van a aprender nunca?

Saludos.

Si en polea baja, te sientas un poco mas adelante en la pelota (quedas como a 60º una cosa asi).
Bien, mi cuñada la conozco desde que tiene 10 años. Digamos que mi señora viene de una familia divorciada y demás mierdas.
Asi que manos o menos he oficiado de padre toda su vida, desde consejos laborales (hoy ya es una existosa diseñadora de temas web y revistas y esas cosas) hasta asuntos del corazón. Tan fuerte es la cosa que se casa con mi primo jajaja.
Salieron las fechas del campeonato sudamericano, y mi categoría es el día del casamiento. Ni puedo considerar presentarme, ya que soy testigo principal de la boda.
Ya lo tengo pensado, le vendo mi Titan F6 a Big AGus y yo me traigo una Katana de doble costura, asi me presento al campeonato absoluto con 42 años y le gano a los jovenes. jajajaja
No, no voy a seguir con el régimen de entreno de press de banca.
Voy a la weider pesada, pero con mucho accesorio pre playa.
Las poleas de ayer me dejaron una molestia en el delotide anterior izquierdo.
Parece mentira, uno tira pesado y nada... hace poleas y joden los hombros.
A favor de las poleas, debo decir q ese hombro es el "quisquilloso".

Qué pena lo del campeonato de press de banca. Bueno, así tienes un año más para prepararte. Lo de liviano es con recochineo, ¿no?

Bueno, ahi arriba comenté lo del campeonato. Gracias por "acompañar" mis sentimientos.
Lo de "liviano" es medio en broma para que pureta me putee.
Voy a tratar cada Lunes de ir al fallo -1 con 110.
Ah, y de ahora en mas, empiezo a hacer todos los ejercicios haciendo la última serie al fallo, con un par de repes asistidas.

livianos... _adios_

Y el entreno de bíceps es tremendo. A la altura del mejor preplaya. _latigo2_

Enhorabuena, Niko, estás hecho un bestiajo.

Los que no tienen perdón son los que se casan 2 veces. El problema es con una sola boda nos metemos todos en el lío. :)

A seguir entrenando fuerte, Niko.

Saludos a todos!

Gracias Rollito. MI cuñadita se casa x 1ª vez, asi q tiene derecho a equivocarse! jajaja
Mis entrenos serán preplayas a partir de ahora. No tengo mas remedio... se aproxima el verano!
Me pregunto como demonios voy a hacer para salir a correr un rato con lo q me duelen los bíceps....

Si, pesan lo mismo... perropene!

Jajajaja algo asi hay, algo asi hay. Por pajero me comí el campeonato nacional.
Lo peor que hubiese ganado, xq estaba en el pico de entrenmiento tirando 180kg y el que ganó tiró 169kg. Solo hubiese necesitado apurar la doma de la camisa.
Eso pasa x andar demasiado enrollado y con la cabeza en otras cosas.
x eso algo de razón tienes con lo de nabo...

Ese curl con barra O_O y ese press livianito...si, solo me fijo en estos ejercicios, mas estoy dejando el preplayismo ilustrado. ajajajja

Un saludo Niko.
jajjaja Murray, y solo verás una weider cargada de estética. Los lunes como siempre son religiosamente preplayas. No hay nada mas lindo que tirar un pecho/biceps los lunes!! jajaja

PD: El problema del Atlético, viene siendo estos años la "banda" que tiene en defensa, macho. Se me asemejan a jugadores de futbolín... ¡qué coño! Si los muñequitos se organizan mejor y todo. jajajaja

Asenjo es el futuro de españa en la portería. Jurado, es buenísimo, sino, echa la vista atrás, al año pasado en el Mallorca. Me mató lo de que Maxi es un "ex-jugador" AJJJAJAAJJAJAJAJ
Forlán y Kun _iloveu_

Por eso te decía, tienen un problema serio plantilla. Pero además, nadie genera fútbol.
Tienen una cantera impresionante sin embargo. Fijate que en el partido de ayer del mundial sub 17, el 3-3 entre Uy y Esp, q ganara Esp x penaltis, tenían a 3 delanteros/medias puntas. El que hizo 2 goles, y al uruguayo goleador del mundial, Sebastián Gallegos (que ayer anotó otro).

Excelente curl con barra niko, y el press ni que decir
sds

Gracias Aries. Quien es el de tu avatar?
Paso x tu diario a ver si está menos contaminado... __meparto_

Si claro, presses livianos ... _humillaci
Para ser sincero, algo bajo tu curl con barra, creo haberte visto tirar con mucho mas en ocasiones anteriores.
Buen trabajo abdominal, manana no vas a poder ni toser!
Por cierto, que paso con el campeonato de PB? Se suspendio? Acabo de leer algo que bardok puso pero no encuentro de donde lo saco!
saludos!

Si, hace tiempo que no paso de los 50 en el curl de bíceps. Casi un año... y eso que hasta hace unos meses no pasaba de los 40kg. Muchos problemas de bracorradial murray. Me han jodido algunos ejercicios.
Igual el brazo lo tengo bien grandote x suerte. Según la medición en frio que me hice para la compra de la camisa de press Titan, el derecho medía 46cm.

Ya detallé mas arriba lo ocurrido.

Igual el 12 hay un campeonato eliminatorio de press RAW que quizás vayamos con Big.
Es un "abierto", se carga la barra de 10 en 10kg al principio y luego de 5 en 5 y todos tiran, y se van eliminando. Por ejemplo, se carga la barra en 120 y tiran todos, los que levantan siguen a 125 los que no, afuera.
Hay ganador por pesos levantados y pesos corporales, nada de formulas wilks.

Bueno si me vas a putear... no lo creo porque la dieta la mande pal coño... pero la comence de nuevo hoy... lo malo es que perdi masa, es lo unico de resto todo sigue igual!!!

Buena descarga, Niko, por llamarla de alguna manera,jejeje
Leo que vuelves a una weider. Es característico de los pocos dinosaurios que quedamos, de vez en cuando echamos en falta el trabajo duro y dejamos de jugar las bodypum y con las pesitas de colores,jajaja

Te pierdes un campeonato, pero ganas una boda, campeonatos hay todos los años, pero no creo que tu cuñada se case todos los años, asi que el acontecimiento lo merece. Como ya has dicho, una buena ocasión para hartarse de bebida y comida, asi q ue es un buen momento para plantearse un inicio de volumen,jajaja

Buen y "liviano" entreno Niko.

Dejar que la gente se case, hombre. Yo ya llevo dos. Cuando le coges el puntito, tiene su gracia.

Fútbol: He leído que el barça le está siguiendo la pista a un uruguayo del Ajax, un tal Luis Suárez, que se está hinchando a meter goles.

Saludos

Leo que vuelves a una weider. Es característico de los pocos dinosaurios que quedamos, de vez en cuando echamos en falta el trabajo duro y dejamos de jugar las bodypum y con las pesitas de colores,jajaja

Te pierdes un campeonato, pero ganas una boda, campeonatos hay todos los años, pero no creo que tu cuñada se case todos los años, asi que el acontecimiento lo merece. Como ya has dicho, una buena ocasión para hartarse de bebida y comida, asi q ue es un buen momento para plantearse un inicio de volumen,jajaja

Exactamente eso le dije yo, campeonatos hay todos los años, ademas, el año que viene seguiras en master, y tendras una camisa domada, y un PB de +210kg.

Lo del campeonato es lo de menos Niko. Tú te das cuenta de que vas a casar una cuñada con un primo? Vas a terminar recibiendo reclamaciones desde todos los lados. Te van a caer como le cayeron a Tyson cuando se puso enfrente del gran Evander. Espero que no termines comiéndote la oreja de nadie.

:D
Saludos.

Entrenamiento: PECHO + BICEPS + ABDOMINALES PESADOS

pues como ha dicho bbrules vaya descarguita... y vaya putada lo del campeonato. No sé que decirte sobre el entrenamiento o que hacer con la f6, pero yo terminaría de domarla antes de pasarme a las katana q son increiblemente más duras

Gracias Rafa. Pero va a ser una Weider asquerosa!!! jajaja
Bien preplaya e infla músculos.
Sin dudas, lo que dices abajo es muy cierto. Quedará para el año que viene.

Buen y "liviano" entreno Niko.

Dejar que la gente se case, hombre. Yo ya llevo dos. Cuando le coges el puntito, tiene su gracia.

Fútbol: He leído que el barça le está siguiendo la pista a un uruguayo del Ajax, un tal Luis Suárez, que se está hinchando a meter goles.

Saludos

jajaj gracias progre. Pues siempre y cuando, cada matrimonio no te lleve un par de departamentos!!! jajaja

Si, Luis Suarez. Buen jugador de apenas 22 años. Viene haciendo goles a carradas en el Ajax. Ya veremos.

Exactamente eso le dije yo, campeonatos hay todos los años, ademas, el año que viene seguiras en master, y tendras una camisa domada, y un PB de +210kg.

Es cierto. Me lo has dicho.
Y yo te digo que te vendo la Titan F6 para que tu compitas, yo me traigo la Katana de doble costura y compito en absoluto !!!!! jajajajaa
El miercoles si o si al gym eh?

Lo del campeonato es lo de menos Niko. Tú te das cuenta de que vas a casar una cuñada con un primo? Vas a terminar recibiendo reclamaciones desde todos los lados. Te van a caer como le cayeron a Tyson cuando se puso enfrente del gran Evander. Espero que no termines comiéndote la oreja de nadie.

:D
Saludos.

Si ni me hables.
Mi suegra, con la que me llevo mas o menos, casi infarta cuando apareció su otra hija con el novio que porta mi mismo apellido!!! jajajaja

Me voy a pegar un cardio corto. 3.5km.

Saludos!

Atrás