Niko estás más raro que nunca.
1º, Te metes en el wsb, como dice Pureta, crisis de la edad, al chochear te da por estudiar.
2º ¿Descargando tú?
Te leo el diario por que están muy interesantes los entrenos, espero que llegues a tu objetivo en la competición.
Otra cosa, sobre el agarre.
Opino como pureta, a mi no me limita en el peso muerto ni en las dominadas lastradas.
En el peso muerto estoy usando más de 180 sin que se me abran las manos, el dominadas con 30 de lastre me aguanta bien el agarre también.
Es desarrollar fuerza de agarre simplemente, las primeras sesiones quizás te limite, pero se mejora enseguida en el agarre.
Que bueno verte x aqui matxaquín!
No solo me lei entero el WSB, vi el DVD con la conferencia de 3 días (son casi 4 horas de película) sino que sigo ampliando conocimientos "con título". Estoy haciendo el curso de Personal Trainer de la IFBB (ya tenía el de monitor de musculación IFBB). El saber no ocupa lugar.
El Lunes arranco el entreno para el campeonato nacional, y sudamericano de press de banca. Ya lo he decidido, me anoto a los dos.
Descargando? En realidad le estoy tomando el pelo al pureta. No es que descargue sino que las primeras sesiones de esta semana trabajé liviano. La de ayer, estaba con toda la leche y tenía muchas ganas de entrenar.
Bien, con respecto al agarre a mi tampoco me limita el PM hasta los 180kg. Voy bien, al igual que las dominadas lastradas, en rangos normales.
El comentario viene a colación de 2 cosas:
1.- Antes hacía PM a altas repes; ya no. Ni siquiera "touch & go". Todos mis PM son de 1 rep, 10 segundos, otra rep y no paso de las 3 al hilo.
2.- Remo convergente a una mano. Le hemos llegado a cargar 100kg con BigAgus, y si no te encajas correones terminas abriendo la mano antes de lograr la serie entera. Lo mismo para el remo con mancuernas (ni la magnesia ayuda) o el PMR, que a los 115 kg ya en la octava rep llego con la barra en la primer falange.
Mira que no digo nada descabellado. Mucho power usan correones en el rango 90% para entrenar y en las competencias meten el agarre gancho.
Ese Godzilla. Volviendo por su fueros.
Ya me extrañaba a mí que fueras capaz de hacer una descarga en condiciones.
Buen entrenamiento, pero no entiendo si tiene algo que ver con tus progresiones para banca o si ha sido a tu puta bola.
Muy muy bruto, como siempre. Y muy duro con tanta biserie.
jajajja ni a palos. Odio descargar. Lo del otro día fue cansancio acumulado y algo de stress. Hice esas bobadas durante 2 días, y ya estoy a full.
Igual ahora me voy a Buenos Aires con mi señora y parejas de amigos a comer, tomar y divertirse aprovechando el feriado del Lunes.
Si, entrené a mi puta bola. Tu lo has dicho.
A eso le llamas tu descarga... pero si saldrías iagual de cansado o más que cuando haces tus entrenamientos normales
jajaja estoy peleando a Pureta, no es descarga. Estuvo MUY divertido. Extrañaba estos entrenos.
Muy bueno. De vez en cuando está bien meterse una zurra así de biseries con poco descanso. Aún así los pesos son muy buenos. Y de descarga no tiene nada, macho, jaja.
Totalmente de acuerdo, Bardok.
Bueno, me rajo. Me llevo la Netbook pero no prometo conectarme mucho.
Sino nos estaremos leyendo el Lunes cuando regrese.
Les debo una pasada x sus diarios!!!
Abrazos!