The Niko El Piko Journal

Estoy haciendo la torso-pierna que hacía en agosto, pero hasta he añadido alguna cosa.

Me pongo más fuerte de mover los discos de un lado a otro que del ejercicio.
Hasta el dueño del gimnasio me lo ha dicho.

Tal como lo veo, en 5 años estoy como el Cristiano Ronaldo.

No me importaría ponerme como Bardok, pero me tendría que cortar 25 cm de piernas y 15 cm de rabo y ahora no me apetece.

Estoy haciendo la torso-pierna que hacía en agosto, pero hasta he añadido alguna cosa.

Me pongo más fuerte de mover los discos de un lado a otro que del ejercicio.
Hasta el dueño del gimnasio me lo ha dicho.

Tal como lo veo, en 5 años estoy como el Cristiano Ronaldo.

No me importaría ponerme como Bardok, pero me tendría que cortar 25 cm de piernas y 15 cm de rabo y ahora no me apetece.

Pero aquella rutina no era de 20 series x sesión, exagerado!

No te olvides de usar la pañoleta musulmana.....

Hey tiempo si pasar por aqui... bueno es que con lo ocupado de ando no es para menos..
buenos entrenos animalico, esos entrenos caseros estan muy pobres... a que se debe esto, nos desmotivamos un poco o que!!!!

Saludos animalico!!

Lesionado?

jajaja

Hey tiempo si pasar por aqui... bueno es que con lo ocupado de ando no es para menos..
buenos entrenos animalico, esos entrenos caseros estan muy pobres... a que se debe esto, nos desmotivamos un poco o que!!!!

Saludos animalico!!

Caramba pana, te pareces a Chavez cada día mas... digo, x eso de andar diciendo cosas sin sentido!!!!! JUAAAAAAAAAAAA

Estoy haciendo una descarga... o lo que sea. Quiere decir que me estoy arrascando los 2 huevos, preparando mi cuerpo para la rutina dura a partir del próximo Lunes.

Sds Pana!

no está mal no está mal jejeje. PADRAZO!!! jejejeje

Gracias Angel.

bien.. sigue tocándote los huevos, pero ya me gustaría hacer 80 kg de frontal a 12 repes

jajajaja Mira mi full torso de hoy al mediodía y me cuentas... todo bi-seriado!!

Jueves 8 de Octubre, 2009

Complementando las patas de ayer.....

Bi serie: Press Plano Dinámico + Press con mancuernas Inclinado al fallo -1/ Desc : 1:30 min

3 x 3 x 80kg + 3 x 18/12/9 x 33kg/manc

Bi serie: Press Plano Dinámico + Fondos en paralelas sin lastre / Desc : 1:30 min

3 x 3 x 70kg + 3 x 12 reps

Como verán, bajé un poco los pesos del dinámico (normalmente son con 90kg) xq la biserie se hizo durísima.

Remo con Barra 90º
1 x 10 x 70kg
2 x 8 x 90kg

Jalones al pecho en polea alta maneral angosto

2 x 12 x 90kg

Bi serie Triceps: Floor Press + Jalones en maneral "V" - 1:30 mins desc
1 x 10 x 90kg + 15 x 12 placas
1 x 7 x 90kg + 18 x 12 placas
1 x 6 x 90kg + 15 x 12 placas

Bi serie Hombros: Elevaciones Laterales sentado + Deltoide posterior en Pec Dec - 1:30 desc
3 x 15 x 12kg/manc + 10 x 4 placas

SS: Press Francés + Curl de bíceps con barra EZ
3 x 12 x 43kg + 15 x 43kg

Bi Serie Antebrazos: Curl de muñecas en borde de banco + Curl Inverso con barra EZ
2 x 15/12 x 2 mancs de 12kg c/u + 2 x 15 x 28kg

También hice 3 series de abdominales en banco 45º, y estuve en el gym como 1 hora y media.

Tenía ganas de entrenar y me divertí un montón.
El entrenamiento fue duro de cojones, xq todo fue con cortos tiempos de recuperación y bi seriado se hizo entretenido. Muy recomendable.
Terminé con la respiración bastante agitada.

Jueves 8 de Octubre, 2009

Complementando las patas de ayer.....

Bi serie: Press Plano Dinámico + Press con mancuernas Inclinado al fallo -1/ Desc : 1:30 min

3 x 3 x 80kg + 3 x 18/12/9 x 33kg/manc

Bi serie: Press Plano Dinámico + Fondos en paralelas sin lastre / Desc : 1:30 min

3 x 3 x 70kg + 3 x 12 reps

Como verán, bajé un poco los pesos del dinámico (normalmente son con 90kg) xq la biserie se hizo durísima.

Remo con Barra 90º
1 x 10 x 70kg
2 x 8 x 90kg

Jalones al pecho en polea alta maneral angosto

2 x 12 x 90kg

Bi serie Triceps: Floor Press + Jalones en maneral "V" - 1:30 mins desc
1 x 10 x 90kg + 15 x 12 placas
1 x 7 x 90kg + 18 x 12 placas
1 x 6 x 90kg + 15 x 12 placas

Bi serie Hombros: Elevaciones Laterales sentado + Deltoide posterior en Pec Dec - 1:30 desc
3 x 15 x 12kg/manc + 10 x 4 placas

SS: Press Francés + Curl de bíceps con barra EZ
3 x 12 x 43kg + 15 x 43kg

Bi Serie Antebrazos: Curl de muñecas en borde de banco + Curl Inverso con barra EZ
2 x 15/12 x 2 mancs de 12kg c/u + 2 x 15 x 28kg

También hice 3 series de abdominales en banco 45º, y estuve en el gym como 1 hora y media.

El entrenamiento fue duro de cojones, xq todo fue con cortos tiempos de recuperación y bi seriado se hizo entretenido. Muy recomendable.

BUenos presses.
Sigo pensando que tienes un remo demasiado debil, por la comparacion con el press banca, aunque es cierto que no conozco tu 1RM en remo, sobre cuanto andas?
Bueno el jalon de triceps, ya recuerdo como era.
A seguir asi!

No es que este dicendo zandeces... lo que pasa es que no estoy acostumbrado a ver en tu diario entrenamientos tan cortos en realidad.... por eso pregunte que si estabas desmotivado...jejejejjeeje!!!

Y total, ya lo de chavez es incurable!!!! lo mio se quita comiendo carbos __meparto_

Y con este entrenamiento de hoy me lo confirma... pero que cabronazo eres... "la continuacion del entrenamiento de patas de ayer"... !!!!

Me das envidia, por lo de disfrutar en el gym como dices.
Hoy por fin me han quitado la jodida escayola del pie, y me están entrando unas ganas de empezar a ir al gym de la hostia. A ver si en unos días dejo de cojear y puedo empezar.

Lo de la respiración agitada será porque empiezas a ver carne fresca en el gym, que ya se acerca el buen tiempo.

Te dejo un temazo, ya que Chedu nos ha privado de sus recomendaciones.

This URL has been removed!

Saludos

Niko estás más raro que nunca.

1º, Te metes en el wsb, como dice Pureta, crisis de la edad, al chochear te da por estudiar.
2º ¿Descargando tú?

Te leo el diario por que están muy interesantes los entrenos, espero que llegues a tu objetivo en la competición.

Otra cosa, sobre el agarre.

Opino como pureta, a mi no me limita en el peso muerto ni en las dominadas lastradas.

En el peso muerto estoy usando más de 180 sin que se me abran las manos, el dominadas con 30 de lastre me aguanta bien el agarre también.

Es desarrollar fuerza de agarre simplemente, las primeras sesiones quizás te limite, pero se mejora enseguida en el agarre.

Última edición:
Ese Godzilla. Volviendo por su fueros.
Ya me extrañaba a mí que fueras capaz de hacer una descarga en condiciones.

Buen entrenamiento, pero no entiendo si tiene algo que ver con tus progresiones para banca o si ha sido a tu puta bola.

Muy muy bruto, como siempre. Y muy duro con tanta biserie.

A eso le llamas tu descarga... pero si saldrías iagual de cansado o más que cuando haces tus entrenamientos normales

Muy bueno. De vez en cuando está bien meterse una zurra así de biseries con poco descanso. Aún así los pesos son muy buenos. Y de descarga no tiene nada, macho, jaja.

BUenos presses.
Sigo pensando que tienes un remo demasiado debil, por la comparacion con el press banca, aunque es cierto que no conozco tu 1RM en remo, sobre cuanto andas?
Bueno el jalon de triceps, ya recuerdo como era.
A seguir asi!

Gracias Hablando. Pues con mas peso en el remo pierdo el equilibrio. Prefiero darle un ROM bueno, y mucha explosión a la subida.

Gracias. Te debo una visita, luego paso x tu diario que me estoy yendo de viaje en 1 hora y media.

No es que este dicendo zandeces... lo que pasa es que no estoy acostumbrado a ver en tu diario entrenamientos tan cortos en realidad.... por eso pregunte que si estabas desmotivado...jejejejjeeje!!!

Y total, ya lo de chavez es incurable!!!! lo mio se quita comiendo carbos __meparto_

Y con este entrenamiento de hoy me lo confirma... pero que cabronazo eres... "la continuacion del entrenamiento de patas de ayer"... !!!!

jajajaja te estoy bromeando tontín. Claro que me arrasqué las bolas el otro día.

Me das envidia, por lo de disfrutar en el gym como dices.
Hoy por fin me han quitado la jodida escayola del pie, y me están entrando unas ganas de empezar a ir al gym de la hostia. A ver si en unos días dejo de cojear y puedo empezar.

Lo de la respiración agitada será porque empiezas a ver carne fresca en el gym, que ya se acerca el buen tiempo.

Te dejo un temazo, ya que Chedu nos ha privado de sus recomendaciones.

This URL has been removed!

Saludos

Puff excelente canción, x mas cabeza quemada q es Calamaro, es muy bueno.

A mi me encanta entrenar. Eso de hacerlo siendo un sacrificio no lo podría hacer. Ayer realmente estaba con ganas, y sacudí la modorra.

madre mía qué entrenos.. nada que comentar.. qué envidia!! jeje

Pues a hacerlos tu Angel!!! Sin excusas!

Ni en el PMR

jajajaja "cuanto agarre que tengo" ACT dar Allexo!

Abrazo

Niko estás más raro que nunca.

1º, Te metes en el wsb, como dice Pureta, crisis de la edad, al chochear te da por estudiar.
2º ¿Descargando tú?

Te leo el diario por que están muy interesantes los entrenos, espero que llegues a tu objetivo en la competición.

Otra cosa, sobre el agarre.

Opino como pureta, a mi no me limita en el peso muerto ni en las dominadas lastradas.

En el peso muerto estoy usando más de 180 sin que se me abran las manos, el dominadas con 30 de lastre me aguanta bien el agarre también.

Es desarrollar fuerza de agarre simplemente, las primeras sesiones quizás te limite, pero se mejora enseguida en el agarre.

Que bueno verte x aqui matxaquín!
No solo me lei entero el WSB, vi el DVD con la conferencia de 3 días (son casi 4 horas de película) sino que sigo ampliando conocimientos "con título". Estoy haciendo el curso de Personal Trainer de la IFBB (ya tenía el de monitor de musculación IFBB). El saber no ocupa lugar.
El Lunes arranco el entreno para el campeonato nacional, y sudamericano de press de banca. Ya lo he decidido, me anoto a los dos.
Descargando? En realidad le estoy tomando el pelo al pureta. No es que descargue sino que las primeras sesiones de esta semana trabajé liviano. La de ayer, estaba con toda la leche y tenía muchas ganas de entrenar.
Bien, con respecto al agarre a mi tampoco me limita el PM hasta los 180kg. Voy bien, al igual que las dominadas lastradas, en rangos normales.
El comentario viene a colación de 2 cosas:
1.- Antes hacía PM a altas repes; ya no. Ni siquiera "touch & go". Todos mis PM son de 1 rep, 10 segundos, otra rep y no paso de las 3 al hilo.
2.- Remo convergente a una mano. Le hemos llegado a cargar 100kg con BigAgus, y si no te encajas correones terminas abriendo la mano antes de lograr la serie entera. Lo mismo para el remo con mancuernas (ni la magnesia ayuda) o el PMR, que a los 115 kg ya en la octava rep llego con la barra en la primer falange.
Mira que no digo nada descabellado. Mucho power usan correones en el rango 90% para entrenar y en las competencias meten el agarre gancho.

Ese Godzilla. Volviendo por su fueros.
Ya me extrañaba a mí que fueras capaz de hacer una descarga en condiciones.

Buen entrenamiento, pero no entiendo si tiene algo que ver con tus progresiones para banca o si ha sido a tu puta bola.

Muy muy bruto, como siempre. Y muy duro con tanta biserie.

jajajja ni a palos. Odio descargar. Lo del otro día fue cansancio acumulado y algo de stress. Hice esas bobadas durante 2 días, y ya estoy a full.
Igual ahora me voy a Buenos Aires con mi señora y parejas de amigos a comer, tomar y divertirse aprovechando el feriado del Lunes.
Si, entrené a mi puta bola. Tu lo has dicho.

A eso le llamas tu descarga... pero si saldrías iagual de cansado o más que cuando haces tus entrenamientos normales

jajaja estoy peleando a Pureta, no es descarga. Estuvo MUY divertido. Extrañaba estos entrenos.

Muy bueno. De vez en cuando está bien meterse una zurra así de biseries con poco descanso. Aún así los pesos son muy buenos. Y de descarga no tiene nada, macho, jaja.

Totalmente de acuerdo, Bardok.

Bueno, me rajo. Me llevo la Netbook pero no prometo conectarme mucho.
Sino nos estaremos leyendo el Lunes cuando regrese.

Les debo una pasada x sus diarios!!!

Abrazos!

Osea que aqui este individuo se pega un entreno de 90' y todos aplauden.

Lo hace otro y se lo comen.

Que mamapoyas que sois todos.

Bsos guapos.

Atrás