The Niko El Piko Journal

gracias Niko!! Seguiré tu diario de cerca, hay que aprender de los grandes jejeje.

juaaaaaa lo único que tengo grande es...... la nariz _comorr_

Saludos Angel!

no puedo ver a rutina :(

Q raro, acabo de presionar el link y va bárbaro. El archivo esta disponible para todo el mundo.

Niko gracias por el link del 5x5 de Bill Starr! ;)

Salu2,,

Eso es para cuando avances en la rutina Limón!!! A darle duro!

Yo no tengo cuenta en g mail y no puedo verlo.

¿Qué ejercicios de tríceps haces?
¿Por qué la polea con el maneral de cuerda?

Buen entrenamiento, vieja gloria.

Deberías abrirlo sin cuenta de gmail. Lo que pasa que tiene un autofiltro contra viejos vinagretas!
Que polea de maneral de que? Tu pregunta sobre tríceps es cuales son los que he hecho en el pasado entrenamiento o cuales son los que tengo pensado hacer en la rutina? Pareces un hijo del Canario con Hablando.

Vieja gloria me dice... que pedazo de mierda en estado de descomposición!

Ahora agrupo y contesto los referentes a la rutina.

Acabo de ver tu MP y te he contestado.

la rutina no te voy a criticar nada que sabes más que yo, pero por lo que veo el trabajo de pierna (por lo menos los cuadriceps) lo vas a dejar como mantenimiento por decirlo de alguna manera.

Si, ya lo he visto. Para mi, es falta de sexo tu problema. _latigo2_

Si, es correcto tu apreciación del cuadriceps. Al igual que el PM.

Niko, he visto tu rutina y creo que el miércoles te vas a destrozar la espalda baja. Y no lo digo en el buen sentido. Meter peso muerto, buenos días, remo 90º , box squat e hiperextensiones el mismo dia es para que al siguiente tengas una lumbalgia que no puedas ni moverte y mas teniendo en cuenta el peso que manejas.

No creas que no lo pensé Peter.
Recuerda que es una semana PM y la otra Bs Ds, no los 2 juntos.
Lo mismo el Box Sq/GHR/Pullthr; elijo un solo ejercicio y el box sq x ej no lo hago con el Bs Ds.
Dicho esto, el Peso Muerto es de mantención y x lo tanto liviano. No voy a pasarme de los 150kg, donde priorizaré técnica y curvatura de espalda.
El único trabajo que irá pesado es el Box Squat en 8 a 10 series de 2 repeticiones.
Las hiperextensiones reversas (si Iván, varios meses después te doy la razón) son excelentes para la espalda baja, y te las recomiendo en especial a ti.
Me animaría a decir que se te solucionarían todos tus problemas de espalda baja con este ejercicio.

Yo tambien dire nada de la rutina, peroooooooo LOS COJONES.

No voy a hacer rutina de cojones ni de pene canario. Los 3 están demasiado hipertrofiados, pero gracias x preocuparte.

Pues a mi me gusta la rutina, evidentemente como has dicho para tí y teniendo en cuenta que está pensada para priorizar el BP y mantener el PM y sentadillas.
Igual le quitaría algún ejercicio de biceps para aligerar algo, ya que con un día solo me parece suficiente tratandose de una rutina enfocada a la fuerza en banca.
Con ese tute que le pegas a los triceps vas a mutarlos jejeje

Gracias Monito. A ver si con la aclaración que le he hecho a Peter queda mas clara la rutina.
Tienen trabajo duro los triceps. Tirando con arco (con y sin camisa) los tri´s trabajan muchísimo más.

Tú hablar raro, trucha.
Tú sacarte cojones de la boca.
No entender.

jajajaja

Esto por tanto sixpack del bruce de los cojones.

Six Pack de Budweiser!?!?!?!?!!? A q el canario no lo entiende....

El sixpack viene de la "resma" de 6 latas que se venden en los autoservicios y quioscos de USA.
Vista de arriba las 6 latas emulan los músculos de recto abdominal, seccionados x los tendones.

bud6.jpg

A ver, cenutrio, que te levantas rebuznando como siempre

- Creí que hacías el tirón polea tríceps con cuerda. Lo he releído y no es así.
Era por si, dentro de tu sinrazón habitual, había algún motivo para hacerlo así.
Pasemos página y fin.

- Mi pregunta, simple, y que hasta el Canario entendería, es:
En esta rutina, ¿qué ejercicios de tríceps vas a hacer?

Tengo curiosidad, porque tengo un problemilla con muchos ejercicios de tríceps. Me cargan los codos de manera molesta. Quiero ver otros.
Igual tú me das alguna idea.

No creas que no lo pensé Peter.
Recuerda que es una semana PM y la otra Bs Ds, no los 2 juntos.
Lo mismo el Box Sq/GHR/Pullthr; elijo un solo ejercicio y el box sq x ej no lo hago con el Bs Ds.
Dicho esto, el Peso Muerto es de mantención y x lo tanto liviano. No voy a pasarme de los 150kg, donde priorizaré técnica y curvatura de espalda.
El único trabajo que irá pesado es el Box Squat en 8 a 10 series de 2 repeticiones.
Las hiperextensiones reversas (si Iván, varios meses después te doy la razón) son excelentes para la espalda baja, y te las recomiendo en especial a ti.
Me animaría a decir que se te solucionarían todos tus problemas de espalda baja con este ejercicio.

Six Pack de Budweiser!?!?!?!?!!? A q el canario no lo entiende....
Ups!!! fallo mio, creía que era todo el mismo dia, (como conozco tus rutinas, no me sorprendía en absoluto,jajaja). De todas formas siguen siendo tres ejercicios duros para la espalda baja, ojo con ello.
Las hiperextensiones llevo ya mas de un mes con ellas, (también empece con el PMPR para fortalecer la zona lumbar) y ahora incluyo también un dia a la semana de abdominales de cara a reforzar mi máximo en Peso Muerto, que empezare con el en un par de semanas, supongo

Ese six pack a mi no me falta nunca, aunque como siempre, puestos a elegir prefiero Mahou,jajaja

A ver, cenutrio, que te levantas rebuznando como siempre

- Creí que hacías el tirón polea tríceps con cuerda. Lo he releído y no es así.
Era por si, dentro de tu sinrazón habitual, había algún motivo para hacerlo así.
Pasemos página y fin.

- Mi pregunta, simple, y que hasta el Canario entendería, es:
En esta rutina, ¿qué ejercicios de tríceps vas a hacer?

Tengo curiosidad, porque tengo un problemilla con muchos ejercicios de tríceps. Me cargan los codos de manera molesta. Quiero ver otros.
Igual tú me das alguna idea.

Aqui tienes este video con el "Rolling Extensions" 2 variantes exclusivamente para ti, que te aseguro que te evitarás todos los problemas de codo en los ejercicios de tríceps.
Parece un ejercicio tonto y sencillo, pero pega lo suyo. Comprobado x los mutantes que entrenan conmigo.
Aqui lo tienes: This URL has been removed!

Ups!!! fallo mio, creía que era todo el mismo dia, (como conozco tus rutinas, no me sorprendía en absoluto,jajaja). De todas formas siguen siendo tres ejercicios duros para la espalda baja, ojo con ello.
Las hiperextensiones llevo ya mas de un mes con ellas, (también empece con el PMPR para fortalecer la zona lumbar) y ahora incluyo también un dia a la semana de abdominales de cara a reforzar mi máximo en Peso Muerto, que empezare con el en un par de semanas, supongo

Ese six pack a mi no me falta nunca, aunque como siempre, puestos a elegir prefiero Mahou,jajaja

Peter, las reverse hyperextensions son estas: This URL has been removed!

Por ahora las estamos haciendo con una mancuerna entre los pies en la silla romana, pero ya inventaremos algún sistema, que x supuesto cuando ello ocurra subo video.

Si, yo se que tus Mahou son insustituibles, je!

sigo sin poder verlo

Pues q mierda. No se xq no!

Miércoles 30 de de Setiembre, 2009

Entreno movido y primer contacto con los Board press.

Box Squat y Sentadillas

Box Sq
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 3 x 120kg

Sentadillas
1 x 6 x 120kg

Dominadas Pronas
2 x 10

Remo Convergente a 1 brazo
3 x 10 x 70kg con c/brazo

Press de Banca
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg - Board Press #3
1 x 5 x 130kg - Board Press #3
1 x 1 x 150kg - Board Press #2

Press Agarre Angosto en Banco
2 x 8 x 100kg

Rolling Extensions con Mancuernas
2 x 15/18 x 17,5kg/manc
1 x 8 o 9 para el video demostrativo del pureta: This URL has been removed!

Curl de Bíceps con mancuernas
2 x 15 x 17,5kg/manc

No trabajé hombros para preservar la molestía mínima que tuve en el rotador del hombro izquierdo. La verdad que hoy no se sintió.

Board Press
Hicieron su debut en mi entreno. Hoy fui a una carpintería y compre 3 tablas de 1 pulgada de espesor, 12 de ancho y 40 de largo.
Uní 2 de ellas con cinta "Duct Tape" (la típica cinta gris [en este caso negra] q sirve para pegar todo) haciendo el board #2 y dejando la tercer tabla sola, que puesta sobre las otras 2 unidas, hacen el board #3. Fue claro?
Filmé todos los ejercicios del board press (bueno, los filmó Nacho q entrena conmigo) mientras Aguz me hacía de spotter.
No se que mierda hice con este Nokia 5800 de porquería q no me los grabó. Resulta que no los almacena automáticamente, sino que hay que hacer cada "salvada" de video. Puto telefóno, para que me compro uno nuevo! (y no leo el manual... jeje)
Sensaciones: Es durísimo el board press, xq implica una pausa reposando la barra sobra las tablas q están en el pecho, y luego levantarla muerta desde una posición no habitual.
Sirve para trabajar las distintas fases del press de banca. A mayor número de boards, mas implicancia tiene el tríceps.
Me vendrá muy bien para seguir domando la camisa F6.
Prometo que les subo luego un video con los board press.

El vago de BigAgus faltó al entreno xq estaba cansado. Que desastre!

Una duda tonta como siempre je je.

Porque en Box Sq 2x3 120kg y luego tiras con el mismo peso Sentadilla libre 1x6 120kg.

Son mas duras las Box?? _mmmmm_

Que buen trabajo, el Remo Convergente le meti ayer 60kg jijiji cada lado, por lo tanto me siento contento. (Pon remo convergente en Google y veras que sale je je).

Los press tremendos tambien, y ese curl final a 15 repes igual hasta podias encender luego un cigarrillo en tus biceps._porrero_

Eres extremandamente gilipollas pero estas fuerte._iloveu_

Bueno, ya tenemos diario con sección de bricolage a la WSB

En el próximo capítulo, Niko en el taller de la chacra soldando piezas para un banco de reverse-hypers.

Me pasaba para comentarte que sale dentro de nada una nueva versión de SizeON -2, en realidad-, por si tienes algún viaje programado a la Florida de esos que te marcas con carritos de golf

En el próximo capítulo, Niko en el taller de la chacra soldando piezas para un banco de reverse-hypers.

Me pasaba para comentarte que sale dentro de nada una nueva versión de SizeON -2, en realidad-, por si tienes algún viaje programado a la Florida de esos que te marcas con carritos de golf

Eso digo yo.
Todo el mundo riéndose del Fenriz y ahora va el Niko con los tablones al gimnasio.

A ver que dice el Peterparker: ¿con tavlone? ¿con tavlone? la tabliya pá ensendé la llesca y la lumvre, que cojone pal ginasio. meno asé muevle y ma entreno, ke me bai a dejá solo en la caberna

Buenos presses de tablón.
¿Has visto los videos que hizo el Perales aproximando al record del mundo con board presses?

Si, ya lo he visto. Para mi, es falta de sexo tu problema. _latigo2_

pue sya sabes a quien elevar las quejas, pero ya te digo que yo no me quejo

Miércoles 30 de de Setiembre, 2009

Entreno movido y primer contacto con los Board press.

Buen entreno... impresionan esos 120 después del box squat y es raro que lo hagas primero (siempre lo he visto al revés). Muy bueno el remo pero sorprendete (no me casnaré de repetirlo) tus triceps después del board press. Por cierto, cuando posas la barra sobre la tabla "la matas" no?? Es decir no dejas q se hunda la tabla en el pecho

Big es gay
Si es gay.

Una duda tonta como siempre je je.

Porque en Box Sq 2x3 120kg y luego tiras con el mismo peso Sentadilla libre 1x6 120kg.

Son mas duras las Box?? _mmmmm_

Que buen trabajo, el Remo Convergente le meti ayer 60kg jijiji cada lado, por lo tanto me siento contento. (Pon remo convergente en Google y veras que sale je je).

Los press tremendos tambien, y ese curl final a 15 repes igual hasta podias encender luego un cigarrillo en tus biceps._porrero_

Eres extremandamente gilipollas pero estas fuerte._iloveu_

Las box son durísimas. El tema de las sentadillas es q un niñato me pidió entre un mar de dudas q le mostrara una sentadilla ATG luego de su paupérrima demostración de sentadillas entre 1/2 y 3/4 (ACT dar Aguz... jajaja). Encima dudó q un vejete de 41 años como yo pudiera tirar ATG con los 120kg asi q tuve q "mostrarle como se hacen las cosas". Solo eso.
jajjaja seguro que lo lee y me putea!!! juaaaaaaa

Jajaja al escribir remo convergente en google sale MI VIDEO!!! juajua

TU máquina de remo es con poleas o discos? Prueba el remo a una mano en la máquina, para mi trabaja mucho mejor el dorsal mayor, tiene mas ROM y no te ayudas de toda la espalda. Ojo quizás estoy equivocado, pero para mi es mejor... pruebalo.

El press durísimo como dije. Lo bueno que los 150kg ya los tengo dominados, como para sacar una segunda rep. De ahora en mas, trabajaré con los 160kg como techo del ejercicio.

Recuerda q estoy recuperando el bracorradial canario, busco intensidad en el ejercicio bajando el "tempo" y aumentando las repes, mas q buscanod mas peso.

jejeje MR bricolage presente! Pero no me da para meterme con la soldadora para hacer la reverse hypers. Estamos viendo de usar el cinto de lastre y atarnos la mancuerna en los pies... ya veremos q sale.

Tengo 3 potes de Size on que me durarán hasta fin de año... por cierto no te lo comenté. El "Size On Artic Lemon Ice" es inmundo. Si lo mezclas con el Purple Wraath "Purple Lemonade Flavour" se obtiene el mas repulsivo sabor que alguna vez tuve en mi boca, q no lo aguantaría ni tu célebre paladar de madera, chedu!!!

No tengo definido si viajo a USA de aqui a fin de año, pero sería bueno probarlo el SO 2. Voy a investigar un poco... gracias.

Eso digo yo.
Todo el mundo riéndose del Fenriz y ahora va el Niko con los tablones al gimnasio.

A ver que dice el Peterparker: ¿con tavlone? ¿con tavlone? la tabliya pá ensendé la llesca y la lumvre, que cojone pal ginasio. meno asé muevle y ma entreno, ke me bai a dejá solo en la caberna

Buenos presses de tablón.
¿Has visto los videos que hizo el Perales aproximando al record del mundo con board presses?

Ya sabía yo q alguien haría mención al tema de Fe... (piiip) [*], que es cierto q los manejaba (pero nunca vi un video). Lo unico que falta que cuando me lleguen las nuevas bandas elásticas digas lo mismo. Lástima para ti, viejo bastardo es que tengo videos del 2008 q demuestran que yo fui el primero.
Ahora estoy armando los juegos de cadenas... jejej "chain press" juajua Y ESO SI QUE YO FUI EL PRIMERO!!!! Dejando el cachondeo de lado....

Si, los presses como hemos hablado durísimos. Se siente mucho arrancar desde una postura antinatural. Debe ser algo parecidó a lo que sintió la madre del canario cuando lo cagó a él.

No, no los he visto. Me pasas el link?

Y el ejercicio de triceps que te pareció? Lo vas a probar? Se puede hacer con barra (recta o ez), pero a los delicados de muñecas no les va bien.

[*] No me dejan nombrarlo....

pue sya sabes a quien elevar las quejas, pero ya te digo que yo no me quejo

ok.
Cristi........ el niño necesita mas sexo. Puedes pasar x una Sex Shop y comprarle uno de esos artilugios a pilas q tanto le gustan!?!?!?
jajajajaja __meparto_

Buen entreno... impresionan esos 120 después del box squat y es raro que lo hagas primero (siempre lo he visto al revés). Muy bueno el remo pero sorprendete (no me casnaré de repetirlo) tus triceps después del board press. Por cierto, cuando posas la barra sobre la tabla "la matas" no?? Es decir no dejas q se hunda la tabla en el pecho

Gracias Iván. Comenté mas arriba el xq de las sentadillas.
Gracias, la verdad que los putos tríceps "andan volando".
Como te comenté x MSN la barra reposa sobre la tabla sin perder la tensión de los brazos, pero el peso queda muerto en la tabla. Sin rebote, sin desenganche.

Hombre niko, precisamente estábamos aquí discutiendo que deporte tiene mas connotaciones homosexuales, si el futbol o el culturismo,(la lucha en el barro no cuenta)
¿tu que opinas?
(Estamos en el diario de canario)

Hombre niko, precisamente estábamos aquí discutiendo que deporte tiene mas connotaciones homosexuales, si el futbol o el culturismo,(la lucha en el barro no cuenta)
¿tu que opinas?
(Estamos en el diario de canario)

Cualquiera que practiques tú, mi amol__love____love__

En la sección de videos de powerlifting
This URL has been removed!

Las box son durísimas. El tema de las sentadillas es q un niñato me pidió entre un mar de dudas q le mostrara una sentadilla ATG luego de su paupérrima demostración de sentadillas entre 1/2 y 3/4 (ACT dar Aguz... jajaja). Encima dudó q un vejete de 41 años como yo pudiera tirar ATG con los 120kg asi q tuve q "mostrarle como se hacen las cosas". Solo eso.
jajjaja seguro que lo lee y me putea!!! juaaaaaaa

Jajaja al escribir remo convergente en google sale MI VIDEO!!! juajua

TU máquina de remo es con poleas o discos? Prueba el remo a una mano en la máquina, para mi trabaja mucho mejor el dorsal mayor, tiene mas ROM y no te ayudas de toda la espalda. Ojo quizás estoy equivocado, pero para mi es mejor... pruebalo.

El press durísimo como dije. Lo bueno que los 150kg ya los tengo dominados, como para sacar una segunda rep. De ahora en mas, trabajaré con los 160kg como techo del ejercicio.

Recuerda q estoy recuperando el bracorradial canario, busco intensidad en el ejercicio bajando el "tempo" y aumentando las repes, mas q buscanod mas peso.

.

Asi me gusta demostrando quien manda jijiji..

Tengo las dos maquinas convergentes de remo, con placas o discos.

Uso la segunda y a una mano si. De echo esta en mi entreno de ayer.

Para que veas, en dicha maquina muevo relativamente bastante peso, y el puto remo 90º se atraviesa, empiezo a odiarlo e igual lo aparto de mi vida de momento._humillaci

Aclarado lo de la intensidad Niko.

Sds.

Cualquiera que practiques tú, mi amol__love____love__

En la sección de videos de powerlifting
This URL has been removed!

Aunque pudiera padecerlo por la barriga,el del video no soy yo. Yo bajo menos, que si no me puedo lesionar los hombros...

Muy interesante las rolling extensions.

La verdad es que muchas veces que quiero ver en youtube algún ejercicio, digo, "coño, si es Niko otra vez"

Lo digo por lo que canario ha dicho de que sales al clicar remo convergente en google.

Siempre que me sale un video tuyo, me digo que algún día tengo que agradecerte las molestias que te tomas para que los que no sabemos mucho, veamos un poco de claridad en todo esto.

Supongo que cuando lo haces es porque esto te apasiona y te gusta compartirlo.

Bueno, va, ya está bien de peloteo.

Gracias y saludos

Muy interesante las rolling extensions.

La verdad es que muchas veces que quiero ver en youtube algún ejercicio, digo, "coño, si es Niko otra vez"

Lo digo por lo que canario ha dicho de que sales al clicar remo convergente en google.

Siempre que me sale un video tuyo, me digo que algún día tengo que agradecerte las molestias que te tomas para que los que no sabemos mucho, veamos un poco de claridad en todo esto.

Supongo que cuando lo haces es porque esto te apasiona y te gusta compartirlo.

Bueno, va, ya está bien de peloteo.

Gracias y saludos

No.
Es porque es un exhibicionista.
Y porque, ahora que se le acerca la jubilación, quiere montarse un teletienda a lo Chuck Norris y está practicando.

Dile que te pase los que tiene en taparrabos con Big Agus.

Atrás