Tú hablar raro, trucha.
Tú sacarte cojones de la boca.
No entender.
Esto por tanto sixpack del bruce de los cojones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú hablar raro, trucha.
No entender.
gracias Niko!! Seguiré tu diario de cerca, hay que aprender de los grandes jejeje.
no puedo ver a rutina![]()
Niko gracias por el link del 5x5 de Bill Starr!
Salu2,,
Yo no tengo cuenta en g mail y no puedo verlo.
¿Qué ejercicios de tríceps haces?
¿Por qué la polea con el maneral de cuerda?
Buen entrenamiento, vieja gloria.
Acabo de ver tu MP y te he contestado.
la rutina no te voy a criticar nada que sabes más que yo, pero por lo que veo el trabajo de pierna (por lo menos los cuadriceps) lo vas a dejar como mantenimiento por decirlo de alguna manera.
Niko, he visto tu rutina y creo que el miércoles te vas a destrozar la espalda baja. Y no lo digo en el buen sentido. Meter peso muerto, buenos días, remo 90º , box squat e hiperextensiones el mismo dia es para que al siguiente tengas una lumbalgia que no puedas ni moverte y mas teniendo en cuenta el peso que manejas.
Yo tambien dire nada de la rutina, peroooooooo LOS COJONES.
Pues a mi me gusta la rutina, evidentemente como has dicho para tí y teniendo en cuenta que está pensada para priorizar el BP y mantener el PM y sentadillas.
Igual le quitaría algún ejercicio de biceps para aligerar algo, ya que con un día solo me parece suficiente tratandose de una rutina enfocada a la fuerza en banca.
Con ese tute que le pegas a los triceps vas a mutarlos jejeje
Tú hablar raro, trucha.
No entender.
Esto por tanto sixpack del bruce de los cojones.
Ups!!! fallo mio, creía que era todo el mismo dia, (como conozco tus rutinas, no me sorprendía en absoluto,jajaja). De todas formas siguen siendo tres ejercicios duros para la espalda baja, ojo con ello.No creas que no lo pensé Peter.
Recuerda que es una semana PM y la otra Bs Ds, no los 2 juntos.
Lo mismo el Box Sq/GHR/Pullthr; elijo un solo ejercicio y el box sq x ej no lo hago con el Bs Ds.
Dicho esto, el Peso Muerto es de mantención y x lo tanto liviano. No voy a pasarme de los 150kg, donde priorizaré técnica y curvatura de espalda.
El único trabajo que irá pesado es el Box Squat en 8 a 10 series de 2 repeticiones.
Las hiperextensiones reversas (si Iván, varios meses después te doy la razón) son excelentes para la espalda baja, y te las recomiendo en especial a ti.
Me animaría a decir que se te solucionarían todos tus problemas de espalda baja con este ejercicio.
Six Pack de Budweiser!?!?!?!?!!? A q el canario no lo entiende....
A ver, cenutrio, que te levantas rebuznando como siempre
- Creí que hacías el tirón polea tríceps con cuerda. Lo he releído y no es así.
Era por si, dentro de tu sinrazón habitual, había algún motivo para hacerlo así.
Pasemos página y fin.
- Mi pregunta, simple, y que hasta el Canario entendería, es:
En esta rutina, ¿qué ejercicios de tríceps vas a hacer?
Tengo curiosidad, porque tengo un problemilla con muchos ejercicios de tríceps. Me cargan los codos de manera molesta. Quiero ver otros.
Igual tú me das alguna idea.
Ups!!! fallo mio, creía que era todo el mismo dia, (como conozco tus rutinas, no me sorprendía en absoluto,jajaja). De todas formas siguen siendo tres ejercicios duros para la espalda baja, ojo con ello.
Las hiperextensiones llevo ya mas de un mes con ellas, (también empece con el PMPR para fortalecer la zona lumbar) y ahora incluyo también un dia a la semana de abdominales de cara a reforzar mi máximo en Peso Muerto, que empezare con el en un par de semanas, supongo
Ese six pack a mi no me falta nunca, aunque como siempre, puestos a elegir prefiero Mahou,jajaja
sigo sin poder verlo
Bueno, ya tenemos diario con sección de bricolage a la WSB
En el próximo capítulo, Niko en el taller de la chacra soldando piezas para un banco de reverse-hypers.
Me pasaba para comentarte que sale dentro de nada una nueva versión de SizeON -2, en realidad-, por si tienes algún viaje programado a la Florida de esos que te marcas con carritos de golf
Si, ya lo he visto. Para mi, es falta de sexo tu problema. _latigo2_
Miércoles 30 de de Setiembre, 2009
Entreno movido y primer contacto con los Board press.
Si es gay.Big es gay
Una duda tonta como siempre je je.
Porque en Box Sq 2x3 120kg y luego tiras con el mismo peso Sentadilla libre 1x6 120kg.
Son mas duras las Box?? _mmmmm_
Que buen trabajo, el Remo Convergente le meti ayer 60kg jijiji cada lado, por lo tanto me siento contento. (Pon remo convergente en Google y veras que sale je je).
Los press tremendos tambien, y ese curl final a 15 repes igual hasta podias encender luego un cigarrillo en tus biceps._porrero_
Eres extremandamente gilipollas pero estas fuerte._iloveu_
Bueno, ya tenemos diario con sección de bricolage a la WSB
En el próximo capítulo, Niko en el taller de la chacra soldando piezas para un banco de reverse-hypers.
Me pasaba para comentarte que sale dentro de nada una nueva versión de SizeON -2, en realidad-, por si tienes algún viaje programado a la Florida de esos que te marcas con carritos de golf
Eso digo yo.
Todo el mundo riéndose del Fenriz y ahora va el Niko con los tablones al gimnasio.
A ver que dice el Peterparker: ¿con tavlone? ¿con tavlone? la tabliya pá ensendé la llesca y la lumvre, que cojone pal ginasio. meno asé muevle y ma entreno, ke me bai a dejá solo en la caberna
Buenos presses de tablón.
¿Has visto los videos que hizo el Perales aproximando al record del mundo con board presses?
pue sya sabes a quien elevar las quejas, pero ya te digo que yo no me quejo
Buen entreno... impresionan esos 120 después del box squat y es raro que lo hagas primero (siempre lo he visto al revés). Muy bueno el remo pero sorprendete (no me casnaré de repetirlo) tus triceps después del board press. Por cierto, cuando posas la barra sobre la tabla "la matas" no?? Es decir no dejas q se hunda la tabla en el pecho
Hombre niko, precisamente estábamos aquí discutiendo que deporte tiene mas connotaciones homosexuales, si el futbol o el culturismo,(la lucha en el barro no cuenta)
¿tu que opinas?
(Estamos en el diario de canario)
Las box son durísimas. El tema de las sentadillas es q un niñato me pidió entre un mar de dudas q le mostrara una sentadilla ATG luego de su paupérrima demostración de sentadillas entre 1/2 y 3/4 (ACT dar Aguz... jajaja). Encima dudó q un vejete de 41 años como yo pudiera tirar ATG con los 120kg asi q tuve q "mostrarle como se hacen las cosas". Solo eso.
jajjaja seguro que lo lee y me putea!!! juaaaaaaa
Jajaja al escribir remo convergente en google sale MI VIDEO!!! juajua
TU máquina de remo es con poleas o discos? Prueba el remo a una mano en la máquina, para mi trabaja mucho mejor el dorsal mayor, tiene mas ROM y no te ayudas de toda la espalda. Ojo quizás estoy equivocado, pero para mi es mejor... pruebalo.
El press durísimo como dije. Lo bueno que los 150kg ya los tengo dominados, como para sacar una segunda rep. De ahora en mas, trabajaré con los 160kg como techo del ejercicio.
Recuerda q estoy recuperando el bracorradial canario, busco intensidad en el ejercicio bajando el "tempo" y aumentando las repes, mas q buscanod mas peso.
.
Cualquiera que practiques tú, mi amol__love____love__
En la sección de videos de powerlifting
This URL has been removed!
Muy interesante las rolling extensions.
La verdad es que muchas veces que quiero ver en youtube algún ejercicio, digo, "coño, si es Niko otra vez"
Lo digo por lo que canario ha dicho de que sales al clicar remo convergente en google.
Siempre que me sale un video tuyo, me digo que algún día tengo que agradecerte las molestias que te tomas para que los que no sabemos mucho, veamos un poco de claridad en todo esto.
Supongo que cuando lo haces es porque esto te apasiona y te gusta compartirlo.
Bueno, va, ya está bien de peloteo.
Gracias y saludos