Aries2
Colossus
Tranqui, si no lo has entendido te lo repito.
No hay problema, Aries.
A mandar.
Ya he entendido las cosas de todos modos gracias, se que cuando necesite algo mas estaras ahi para ayudarme, como lo haz hecho hoy _abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranqui, si no lo has entendido te lo repito.
No hay problema, Aries.
A mandar.
Gracias Ayrton!!! Yo me recontra parto!!! No lo puedo creer!!!! _enfadao_
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
De última igual, es mas que obvio que nadie lee los entrenos, y sumado a eso me doy cuanta que ALGUNOS DIRECTAMENTE NO LEEN NI UNA MIERDA DE LO QUE SE ESCRIBE AQUI.
Saludos!
Es cierto lo que dices. En mi ilusión, pretendo llegar a 180kg RAW en diciembre.jajajajaa que genio Aries xD
Buen entreno Niko, en el video la serie dura algo de 3 segundos pero lo q no entiendo es q ¿no se supone que es un 50%RM raw? Xq ahi veo que lo haces sin camisa y tu rm con camisa es 180 no?
espero q entiendas la pregunta![]()
Joder.
Y lo bien que he quedado.
Es que yo me explico mejor qu tú, Niko, que confundes a la gente.
Soy más claro, digamos.
jajajajaja no habia visto que nada mas copiaste y pegaste lo que estaba arriba, hasta ahorita vi los demas posts del diario!! xD
que cabron jajaja con razon los links de los videos no salian xD
Joder, que agusto me he reído....
Saludos.
Joder, cuánta "paja" habláis aquí, macho. Como se nota la presencia de Canario...
Niko..¿otra vez enfermo, tío? Este año estás en racha...
A cuidarse. Saludos.
jejeje supongo que no lo dirás por mi, que sabes que estoy de cachondeo, (aunque de acueeerdo, no leo los diarios...jajaja). De todas formas lo que si es cierto es que creo que en este foro se tiende cada dia mas a teorizar y hacemos complicado lo fácil. Yo siempre he pensado que el secreto del culturismo consistía en levantar un peso y bajarlo sin aprovechar la inercia y cuando este movimiento se podía hacer mas de 12 vece seguidas, pues se metian dos discos mas y arreando y al paso que vamos, necesitaremos saber física cuántica y biología molecular para hacer una puta serie.El señor Hill inventó una ecuación que no es ninguna de esas que aparecen en el libro del desplumado.
Este foro de mierda limita los archivos adjuntos, no entra lo que quiero subri, asi que a cagar.
De última igual, es mas que obvio que nadie lee los entrenos, y sumado a eso me doy cuanta que ALGUNOS DIRECTAMENTE NO LEEN NI UNA MIERDA DE LO QUE SE ESCRIBE AQUI.
BIGAGUS: Me gustaría saber cuanto dolor tienes en los posteriores y glúteos!?!?!!?
Por cierto, estoy hecho paté de la gripe. Hoy no voy al gym, me cuelgan los mocos y tengo dolor de garganta.
Saludos!
jejeje supongo que no lo dirás por mi, que sabes que estoy de cachondeo, (aunque de acueeerdo, no leo los diarios...jajaja). De todas formas lo que si es cierto es que creo que en este foro se tiende cada dia mas a teorizar y hacemos complicado lo fácil. Yo siempre he pensado que el secreto del culturismo consistía en levantar un peso y bajarlo sin aprovechar la inercia y cuando este movimiento se podía hacer mas de 12 vece seguidas, pues se metian dos discos mas y arreando y al paso que vamos, necesitaremos saber física cuántica y biología molecular para hacer una puta serie.
Cuídate esa gripe, Niko y vigilate que últimamente pillas una detrás de otra, es posible que andes bajo de defensas, proveete de un buen multivitaminico que te exiges mucho
Mision cumplida, me destruiste los femorales.
Entonces niko andaba mas perdido que un guarro en una charca, como andais siempre experimentando yo soy demasiado atrasado en este aspecto me conformo con cambiar los tiempos , en la fase negativa y positiva del ejercicio unas veces mas lento otras mas rapido, o simplemente los de descanso entre series,pero ahora me quedo clarito ,__genial__, entonces se trata mas o menos de hacer series 3 reps, al 50% de 1Rm y a la maxima velocidad posible no Niko y en que se centra este trabajo ¿¿resistencia y potencia muscular quizas ??? te pregunto desde la total ignorancia............
Un salu2 cavernicola
PD: tienes razon yo soy directamente uno de los que no leo al menos todo lo que quisiera (no por no querer sino por falta de tiempo)pero como dice peter , yo pensaba que para ponerte fuerte habia que levantar kilos, hacer series y dejarte los huevos haciendo series en el gym cuando conseguias unos objetivos de batir tus maximos, ibas incrementando mes a mes algun kg hasta que no se podia mas pero la verdad cada dia salen mil estudios y mil teorias al ritmo que vamos es imposible estar en todo..........
Un gran salu2 cavernicola.
Eehmm, yo quizas el lunes no pueda ir a entrenar, voy a ver.
Es domingo y todavia tengo los femorales algo sentidos Niko, capaz que es porque estoy comiendo poco, no c.
Besos en la cola
hola Niko wapeton
otra vez con gripe? pobre que racha llevas
menos mal que tengo entrenador personal, porque con lo torpe que soy si tuviera que hacerme una rutina de esas raras que no se ni el nombre, no sabría ni por donde empezar
Menudo entreno para despues de un resfriado eh?
bestia!