The Niko El Piko Journal

:cool:

Hazte a la idea Niko, la gente no se lee los entrenos... _contrato_

.

Yo los de Niko sí.
Justo antes de dormir.
Mejor que la melatonina.

Buen entrenamiento, Nikolasa.
Y muy bien esos buenos días. Mejorando tu educación y sociabilidad. Y buenos para cuando dobles la bisagra delante del jefe.

Miércoles 23 de Setiembre, 2009

Entrenamiento....

Press de Banca Dinámico
8 x 3 x 90kg

Variando en 4 diferentes agarres, c/u 2 series.

Pec Dec

3 x 12 x 10 placas

Peso Muerto

1 x 8 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 5 x 130kg
2 x 3 x 150kg

Buenos Días

1 x 10 x 50kg - Piernas juntas
1 x 10 x 50kg - Piernas separadas
1 x 10 x 50kg - Trabajando arco
1 x 10 x 50kg - Sentado

SS Elevaciones Laterales + Curl de Biceps con mancuernas

2 x 12 x 17kg/manc + 2 x 15 x 12kg/manc
1 x 12 x 17kg/manc Sentado + 1 x 15 x 17kg/manc

Poco peso para los curls, asi cuido el bracorradial.

Trabajamos hoy con BigAgus y Nacho. Quedaron muy contentos con sus primeros contactos con estos Buenos Dias. A Big le va a venir muy bien.

Gran press banca dinamico.
Que le pasa al peso muerto niko? Tu puedes con mas, no lo trabajas mucho ultimamente. Y la sentadilla?
Saludos

Buen entreno cavernicola me gusto el tute que le metiste al pectoral , hoy yo hice algo similar pero solo variaba los agarres segun iba explorando que me molestase menos el hombro jajaja, pero igual series lineales a 90kg(barra olimpica incluida jejeje) en cuanto al PM bien nada que reprochar, pues yo ahora con 150 kg casi me cago, jajaja

Un salu2 cavernicola cuidate¡¡¡¡

Sí, tampoco me ha llamado la atención.
Estoy haciendo de forma regular los estiramientos.
Es raro.
Hay días que como el que tiene tos y se rasca los cojones y días que me putean un huevo. Temblores, sudores y me cuestan como su puta madre.

En cualquier caso, tengo que ver el video con sonido. Un poco light aunque a lo mejor las explicaciones están bien.

Los modelitos que se pone el que no es el Wojo son para matarle.
Tiene una pinta de paleto que tira de espaldas.

Y bue, el de los temblores será el día que entrenas en serio y te sales de la rutina geriátrica.

El de la pañoleta en la cabeza? Parece un actor interpretando a un salvadoreño de las pandillas de la "Marra Salvatrucha".

:cool:

Hazte a la idea Niko, la gente no se lee los entrenos... _contrato_

Ok, añadido a la lista de experimentos pendientes. Gracias.

Saludos.

Si me queda claro. Esto es histórico y es asi desde la época del "Buen Entreno" Mazin Regsitred. Pero eres muy joven para entenderlo.

Te hago un apunte sobre el press dinámico en el post que sigue.

Yo los de Niko sí.
Justo antes de dormir.
Mejor que la melatonina.

Buen entrenamiento, Nikolasa.
Y muy bien esos buenos días. Mejorando tu educación y sociabilidad. Y buenos para cuando dobles la bisagra delante del jefe.

Bolsa de mierda descompuesta.
Dejate de bobadas. Al menos no como tú, que te inclinas a dar felatios y recibir descargas lácteas x el recto!!!
jajaa

Gran press banca dinamico.
Que le pasa al peso muerto niko? Tu puedes con mas, no lo trabajas mucho ultimamente. Y la sentadilla?
Saludos

Gracias Hablando.
Es cierto que la mayoría de las veces no repito las cosas que digo, y alguna la escribí hace ya mucho, pero otras las escribí hace menos de un mes, "charlando"!
Allá x marzo en oportunidad de mi lesión primera de bracorradial, dije que este año no sería año de PM, y que lo dejaría de lado manteniendome en rangos de 150kg aprox.
Mi objetivo es trabajar con LA ESPALDA RECTA el PM. Si bien muchos entrenos no pongo que lo ejercito (esa manía mia de esconder entrenos para que no pregunten mucho...), lo estoy tirando algo asi como 3x3, con 150kg. Vengo bien. Ayer, le mostré a Big una de las reps y queda la espalda casi que haciendo una "U" (exagerado el tio.... jajaja).
Ahora, "Charlando", no me puedes preguntar algo que escribí hace mas o menos 1 mes. Nada de sentadillas, ni frontales ni nada. Sería una temporada a full solo de Box Squats y algún PMR cuando descargue el Box Sq, es decir prioridad absoluta a los femorales, ya que me noto un desbalance entre cuadriceps y posteriores.
También he llegado a la conclusión que las series mas pesadas de Box Sq, las trabajaré en rangos de 2 reps para evitar problemas de muñecas y trapecios.
Lo mismo haré cuando vuelva a las sentadillas (que si las tiraré ocasionalmente).

Buen entreno cavernicola me gusto el tute que le metiste al pectoral , hoy yo hice algo similar pero solo variaba los agarres segun iba explorando que me molestase menos el hombro jajaja, pero igual series lineales a 90kg(barra olimpica incluida jejeje) en cuanto al PM bien nada que reprochar, pues yo ahora con 150 kg casi me cago, jajaja

Un salu2 cavernicola cuidate¡¡¡¡

Gracias Vikin. Presta atención al comentario que hice arriba sobre el Press Dinámico.

Saludos!

Te queda claro que en el press dinámico hay que tirar las 3 reps con el 50% de tu 1RM, y las 3 reps deben ser ejecutadas en menos de 3 segundos.
Ponte coderas o vendas en los codos. Ya verás las agujetas de bíceps y bracorradial q consigues, además de las de pectoral. Si, no te rias...

Este es el press dinámico: This URL has been removed!
This URL has been removed!

Hay una teoría del fisiólogo y premio Nobel Archibald V. Hill que hace referencia a la curva de fuerza/velocidad. Si bien creo que la teoría la escribió en referencia a la natación, se adoptó al levantamiento de pesas.
En el caso del press de banca, se cumple la Ley de Hill. No hay transferencia de fuerza desde hombro a codo. Todos los esfuerzos musculares tienen lugar casi simultáneamente en todas las articulaciones puestas en juego, donde a mayor velocidad se genera una mayor fuerza resultante sobre la barra. En rigor, no es la velocidad la responsable, sino las variaciones de la misma.
La ley de Hill no se cumple para el Clean & Jerk x ejemplo. Los esfuerzos musculares se van propagando x el cuerpo (extensión de rodillas, luego cadera, luego de pies, y ahi se transfiere a brazos y torso).

Bue, me excedí en las explicaciones, pero que quede claro que uno trabajando dinámico, está trabajando fuerza.

Sds!

Te queda claro que en el press dinámico hay que tirar las 3 reps con el 50% de tu 1RM, y las 3 reps deben ser ejecutadas en menos de 3 segundos.
Ponte coderas o vendas en los codos. Ya verás las agujetas de bíceps y bracorradial q consigues, además de las de pectoral. Si, no te rias...

Este es el press dinámico: This URL has been removed!
This URL has been removed!

Hay una teoría del fisiólogo y premio Nobel Archibald V. Hill que hace referencia a la curva de fuerza/velocidad. Si bien creo que la teoría la escribió en referencia a la natación, se adoptó al levantamiento de pesas.
En el caso del press de banca, se cumple la Ley de Hill. No hay transferencia de fuerza desde hombro a codo. Todos los esfuerzos musculares tienen lugar casi simultáneamente en todas las articulaciones puestas en juego, donde a mayor velocidad se genera una mayor fuerza resultante sobre la barra. En rigor, no es la velocidad la responsable, sino las variaciones de la misma.
La ley de Hill no se cumple para el Clean & Jerk x ejemplo. Los esfuerzos musculares se van propagando x el cuerpo (extensión de rodillas, luego cadera, luego de pies, y ahi se transfiere a brazos y torso).

Bue, me excedí en las explicaciones, pero que quede claro que uno trabajando dinámico, está trabajando fuerza.

Sds!

Increíble.
Desde que existe el google hasta el más zoquete puede pasar por listo. Ahí tienes al Niko que no aprobaba ni con el libro delante, sentando cátedra._jodete_

Última edición:
Increíble.
Desde que existe el google hasta el más zoquete puede pasar por listo. Hay tienes al Niko que no aprobaba ni con el libro delante, sentando cátedra._jodete_

This URL has been removed!ok_result&ct=result&resnum=3#v=onepage&q=&f=false]Fisiología y metodología del ... - Google Libros[/url]

Niko, como vamos maquina?
Me puedes contar un poco acerca del press dinamico de banca?
Perdona mi ignorancia jefe supremo, pero creo que es donde retraes las escapulas y demas no?
saludos!!! :D

Niko, como vamos maquina?
Me puedes contar un poco acerca del press dinamico de banca?
Perdona mi ignorancia jefe supremo, pero creo que es donde retraes las escapulas y demas no?
saludos!!! :D

Joder, te lo explico yo: te queda claro que en el press dinámico hay que tirar las 3 reps con el 50% de tu 1RM, y las 3 reps deben ser ejecutadas en menos de 3 segundos.

Este es el press dinámico: YouTube - Press de Banca Dinámico 2 - 90kg x 3 reps - Dynamic Bench Press
YouTube - Press de Banca Dinámico - 90kg x 3 reps - Dynamic Bench Press

Joder, te lo explico yo: te queda claro que en el press dinámico hay que tirar las 3 reps con el 50% de tu 1RM, y las 3 reps deben ser ejecutadas en menos de 3 segundos.

Este es el press dinámico: YouTube - Press de Banca Dinámico 2 - 90kg x 3 reps - Dynamic Bench Press
YouTube - Press de Banca Dinámico - 90kg x 3 reps - Dynamic Bench Press

Hey pureta te la has volado con esa explicacion, te la agradezco, me lo reservare para dentro de un tiempo, gracias por tomarte la molestia, un saludo

Increíble.
Desde que existe el google hasta el más zoquete puede pasar por listo. Ahí tienes al Niko que no aprobaba ni con el libro delante, sentando cátedra._jodete_
jejeje pero lo ilustra con imagenes, ue no deja de ser un detalle.
hay una cosa que no me ha quedado clara: ¿Archiball V Hill lo hace con barra o mancuerna?. (lo que esta claro es que el cabron va hasta arriba de esteroides...)

Increíble.

No seas papanatas, no lo saqué de Google, lo saqué de los libros del curso de "Personal Trainer" del IFBB.

This URL has been removed!ok_result&ct=result&resnum=3#v=onepage&q=&f=false]Fisiología y metodología del ... - Google Libros[/url]

Que es esa mierda? El libro mio se llama "Fundamentos Biomecánicos de la Musculación".
Cual es la necesidad de demostrar que uno sabe? Hace 1 año y medio que estoy en este foro, y pocas veces he apelado a fundamentos técnicos como éste, sacados del material del curso. Canario, me la chupas x favor?!?!

Hey pureta te la has volado con esa explicacion, te la agradezco, me lo reservare para dentro de un tiempo, gracias por tomarte la molestia, un saludo

Tomarte la molesti!?!?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No pude ser tan pero tan............. este pureta!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajaja

Buen entreno Niko. ;)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Gracias Ayrton!!! Yo me recontra parto!!! No lo puedo creer!!!! _enfadao_

No ha sido molestia. Un placer, Aries.
Y para lo que quieras

¿Y este de que se ríe?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

jejeje pero lo ilustra con imagenes, ue no deja de ser un detalle.
hay una cosa que no me ha quedado clara: ¿Archiball V Hill lo hace con barra o mancuerna?. (lo que esta claro es que el cabron va hasta arriba de esteroides...)

El señor Hill inventó una ecuación que no es ninguna de esas que aparecen en el libro del desplumado.
Este foro de mierda limita los archivos adjuntos, no entra lo que quiero subri, asi que a cagar.

De última igual, es mas que obvio que nadie lee los entrenos, y sumado a eso me doy cuanta que ALGUNOS DIRECTAMENTE NO LEEN NI UNA MIERDA DE LO QUE SE ESCRIBE AQUI.

BIGAGUS: Me gustaría saber cuanto dolor tienes en los posteriores y glúteos!?!?!!?
Por cierto, estoy hecho paté de la gripe. Hoy no voy al gym, me cuelgan los mocos y tengo dolor de garganta.

Saludos!

jajajajaa que genio Aries xD
Buen entreno Niko, en el video la serie dura algo de 3 segundos pero lo q no entiendo es q ¿no se supone que es un 50%RM raw? Xq ahi veo que lo haces sin camisa y tu rm con camisa es 180 no?

espero q entiendas la pregunta :p

Joder.
Y lo bien que he quedado.

Es que yo me explico mejor qu tú, Niko, que confundes a la gente.
Soy más claro, digamos.

jajajajaja no habia visto que nada mas copiaste y pegaste lo que estaba arriba, hasta ahorita vi los demas posts del diario!! xD
que cabron jajaja con razon los links de los videos no salian xD

jajajajaja no habia visto que nada mas copiaste y pegaste lo que estaba arriba, hasta ahorita vi los demas posts del diario!! xD
que cabron jajaja con razon los links de los videos no salian xD

Tranqui, si no lo has entendido te lo repito.
No hay problema, Aries.
A mandar.

Atrás