Sí, tampoco me ha llamado la atención.
Estoy haciendo de forma regular los estiramientos.
Es raro.
Hay días que como el que tiene tos y se rasca los cojones y días que me putean un huevo. Temblores, sudores y me cuestan como su puta madre.
En cualquier caso, tengo que ver el video con sonido. Un poco light aunque a lo mejor las explicaciones están bien.
Los modelitos que se pone el que no es el Wojo son para matarle.
Tiene una pinta de paleto que tira de espaldas.
Y bue, el de los temblores será el día que entrenas en serio y te sales de la rutina geriátrica.
El de la pañoleta en la cabeza? Parece un actor interpretando a un salvadoreño de las pandillas de la "Marra Salvatrucha".
Hazte a la idea Niko, la gente no se lee los entrenos... _contrato_
Ok, añadido a la lista de experimentos pendientes. Gracias.
Saludos.
Si me queda claro. Esto es histórico y es asi desde la época del "Buen Entreno" Mazin Regsitred. Pero eres muy joven para entenderlo.
Te hago un apunte sobre el press dinámico en el post que sigue.
Yo los de Niko sí.
Justo antes de dormir.
Mejor que la melatonina.
Buen entrenamiento, Nikolasa.
Y muy bien esos buenos días. Mejorando tu educación y sociabilidad. Y buenos para cuando dobles la bisagra delante del jefe.
Bolsa de mierda descompuesta.
Dejate de bobadas. Al menos no como tú, que te inclinas a dar felatios y recibir descargas lácteas x el recto!!!
jajaa
Gran press banca dinamico.
Que le pasa al peso muerto niko? Tu puedes con mas, no lo trabajas mucho ultimamente. Y la sentadilla?
Saludos
Gracias Hablando.
Es cierto que la mayoría de las veces no repito las cosas que digo, y alguna la escribí hace ya mucho, pero otras las escribí hace menos de un mes, "charlando"!
Allá x marzo en oportunidad de mi lesión primera de bracorradial, dije que este año no sería año de PM, y que lo dejaría de lado manteniendome en rangos de 150kg aprox.
Mi objetivo es trabajar con LA ESPALDA RECTA el PM. Si bien muchos entrenos no pongo que lo ejercito (esa manía mia de esconder entrenos para que no pregunten mucho...), lo estoy tirando algo asi como 3x3, con 150kg. Vengo bien. Ayer, le mostré a Big una de las reps y queda la espalda casi que haciendo una "U" (exagerado el tio.... jajaja).
Ahora, "Charlando", no me puedes preguntar algo que escribí hace mas o menos 1 mes. Nada de sentadillas, ni frontales ni nada. Sería una temporada a full solo de Box Squats y algún PMR cuando descargue el Box Sq, es decir prioridad absoluta a los femorales, ya que me noto un desbalance entre cuadriceps y posteriores.
También he llegado a la conclusión que las series mas pesadas de Box Sq, las trabajaré en rangos de 2 reps para evitar problemas de muñecas y trapecios.
Lo mismo haré cuando vuelva a las sentadillas (que si las tiraré ocasionalmente).
Buen entreno cavernicola me gusto el tute que le metiste al pectoral , hoy yo hice algo similar pero solo variaba los agarres segun iba explorando que me molestase menos el hombro jajaja, pero igual series lineales a 90kg(barra olimpica incluida jejeje) en cuanto al PM bien nada que reprochar, pues yo ahora con 150 kg casi me cago, jajaja
Un salu2 cavernicola cuidate¡¡¡¡
Gracias Vikin. Presta atención al comentario que hice arriba sobre el Press Dinámico.
Saludos!