The Niko El Piko Journal

Ok, ha sido porque he leido mal, pensaba que ese comentario era del press banca y no del box squat, ya me parecia raro a mi!
Si, lo de los triceps en ese caso me parece bien. A mi me gustan tambien esos ejercicios, siempre me ha gustado hacerlos.
Saludos Niko, y sin faltar (lo digo por el ultimo comentario), que las comparaciones son traicioneras.

Muy bueno el PB. A ver el dinámico de hoy. ¿No te molesta el braco en el dinámico?

Gracias Bardoquín. A veces molesta el braco en el dinámico. Espero que hoy no!

Desde luego, hay que estar muy loco para seguirte con ese entrenamiento. te vas a quedar sin compañeros y sin spotters, (aunque probablemente antes te echen del gimnasio,jajaja
(Cuidado con los accidentes, Niko que manejas mucho peso...)

jajaja no te creas, que a estos 2 "paparulos" los tengo que controlar, sino echan todos los discos del gym arriba de la barra y se ponen a tirar.
Vamos a ver si hoy van al gym a hacer esos ejercicios pautados.
Sino igual llegan, ponen 220kg en peso muerto y se pasan tirando toda la noche intentando hacer 1 rep.-

Ya me bajé el video ese del DC.
Muy pastelón.
Quería ver como hacen el gemelo y no hacen más de 5 reps. Vaya huecas.
Ni widowmakers ni nada.
Ni parece que estén haciendo mucho esfuerzo y ni llegan al fallo en la mayor parte de los ejercicios que he visto. Paran y punto.
En youtube hay videos mejores.

Pues lo miré en "fast forward" para serte honesto.
Pues no se si los WM son cosa moderna, pero ya desde hace un par de años, estos no se usaban en rutinas de DC (al menos las que yo revisaba x ese entonces).
Creo que el video es mas que nada ilustrativo... no es un entreno "en serio".

Sobre las pantorrillas, a mi me pasa una cosa curiosa. Si me canso un poco, saco apenas los talones para afuera o para adentro, y saco 10 reps mas.

Ok, ha sido porque he leido mal, pensaba que ese comentario era del press banca y no del box squat, ya me parecia raro a mi!
Si, lo de los triceps en ese caso me parece bien. A mi me gustan tambien esos ejercicios, siempre me ha gustado hacerlos.
Saludos Niko, y sin faltar (lo digo por el ultimo comentario), que las comparaciones son traicioneras.

Las comparaciones son "odiosas", pero en este caso "repulsivas".
Las disculpas del caso!!! jajajaja

Pues lo miré en "fast forward" para serte honesto.
Pues no se si los WM son cosa moderna, pero ya desde hace un par de años, estos no se usaban en rutinas de DC (al menos las que yo revisaba x ese entonces).
Creo que el video es mas que nada ilustrativo... no es un entreno "en serio".

Sobre las pantorrillas, a mi me pasa una cosa curiosa. Si me canso un poco, saco apenas los talones para afuera o para adentro, y saco 10 reps mas.

Hay post viejos en los que ya se habla de los widowmakers.

Lo de gemelo como dicen que se haga: 5 segundos negativa, aguantar 10-15 segundos estirado del todo y subida explosiva, duele un cojón. A 10-12 reps flipas a partir de la 6-7ª. Pero estos dos huecas se han escaqueado de eso.

En fin, lo que tú dices. Ilustrativo.
Esperaba más candela.

Hay post viejos en los que ya se habla de los widowmakers.

Lo de gemelo como dicen que se haga: 5 segundos negativa, aguantar 10-15 segundos estirado del todo y subida explosiva, duele un cojón. A 10-12 reps flipas a partir de la 6-7ª. Pero estos dos huecas se han escaqueado de eso.

En fin, lo que tú dices. Ilustrativo.
Esperaba más candela.

AHa. Lo q está bueno es la demostración de estiramiento de fascia. Has visto?

Miércoles 23 de Setiembre, 2009

Entrenamiento....

Press de Banca Dinámico
8 x 3 x 90kg

Variando en 4 diferentes agarres, c/u 2 series.

Pec Dec

3 x 12 x 10 placas

Peso Muerto

1 x 8 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 5 x 130kg
2 x 3 x 150kg

Buenos Días

1 x 10 x 50kg - Piernas juntas
1 x 10 x 50kg - Piernas separadas
1 x 10 x 50kg - Trabajando arco
1 x 10 x 50kg - Sentado

SS Elevaciones Laterales + Curl de Biceps con mancuernas

2 x 12 x 17kg/manc + 2 x 15 x 12kg/manc
1 x 12 x 17kg/manc Sentado + 1 x 15 x 17kg/manc

Poco peso para los curls, asi cuido el bracorradial.

Trabajamos hoy con BigAgus y Nacho. Quedaron muy contentos con sus primeros contactos con estos Buenos Dias. A Big le va a venir muy bien.

Última edición:
Tremenda las series efectiva de la banca, las aproximaciones son una bestialidad en algun momento pensé que habias tirado con esos kls, luego vi mas abajo y que tremendo niko, por ahi estuve viendo Tú video que en el plano haces con unas ligas imagino que aunmentas el peso dicho estilo eh? Las Box Squat muy buenas a ver como terminaron tus spotters je je con ese entreno que le lanzaste! Se te resbalo la puta barra, que verga!!!! el entreno de triceps arduó compañero ese press dinamico de hoy debe ser fuerte que tal son las sensaciones Niko!!! PM brutal con esos 150 kls, me llamo la atencion los buenos dias cuando haga los buenos dias tu recomiendas usar varios estilos, para mayor rendimiento?

Un saludo y gran entreno guerrero!!!

Coño este entrenamiento parecia una clase de aerobics sin musica...

Arriba, abajo, en arco....

No hablando en serio.. buenos entrenamientos animalico... __genial__

Y luego viene a decir a mi diario que mi PM de descarga es medio mariqueta. Si es que no tienes verguenza ninguna Nikita.
Las tetillas imponentes como siempre y el brazo mientras vaya bien así mejor que mejor.

Miércoles 23 de Setiembre, 2009

Entrenamiento....

Press de Banca Dinámico
3 x 8 x 90kg

Variando en 4 diferentes agarres, c/u 2 series.

Pec Dec

3 x 12 x 10 placas

Peso Muerto

1 x 8 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 5 x 130kg
2 x 3 x 150kg

Buenos Días

1 x 10 x 50kg - Piernas juntas
1 x 10 x 50kg - Piernas separadas
1 x 10 x 50kg - Trabajando arco
1 x 10 x 50kg - Sentado

SS Elevaciones Laterales + Curl de Biceps con mancuernas

2 x 12 x 17kg/manc + 2 x 15 x 12kg/manc
1 x 12 x 17kg/manc Sentado + 1 x 15 x 17kg/manc

Poco peso para los curls, asi cuido el bracorradial.

Trabajamos hoy con BigAgus y Nacho. Quedaron muy contentos con sus primeros contactos con estos Buenos Dias. A Big le va a venir muy bien.

No he entendido la jugada del PB Dinámico Niko. Si tiraste dos series con cada agarre me salen 8. Y el 3x8?

Curioso el Buenos Días... echaré un ojo al video y lo pruebo algún día en vez del PMR.

En cada entreno metes un máster.... jajajaja
Sigue así ;)

Saludos.

Joder, después del PM tienes huevos a hacer el BD, aunque por lo que veo algo ligero. ¡Pero ya hay que tener ganas, macho!

Buen entrenamiento aunque me han sorprendido que no hayas tirado ningún complemento para el press banca y ese Buenos días después del PM... dejarías los lumbares para el arrastre

Joder, después del PM tienes huevos a hacer el BD, aunque por lo que veo algo ligero. ¡Pero ya hay que tener ganas, macho!

Ten en cuenta que el de piernas separadas no podia faltar en su rutina, como cualquier reputa, al igual que el resto buscando la flexibilidad para luego pasar a la accion en el vestuario.

Tremendo trio.

Solo veo aproximaciones del PM, y las efectivas?? __quiet__

Normal que tu mujer te mandará al carajo con el box squat jajja y es que le PMR deja bien cargadito los femorales, estaría maldiciendote los días que tuviera agujetas jejeje.

Al final no miré el video ese de los multiples buenos días lo voy a ver, me llama la atención la variedad que haces. Debío dejarte los femorales y esplada baja muy cargaditos sobretodo despues de haber hecho un PM aunque el peso que usaste en el BD es algo más ligero para los pesos que sueles mover.

Besos!!

Tremenda las series efectiva de la banca, las aproximaciones son una bestialidad en algun momento pensé que habias tirado con esos kls, luego vi mas abajo y que tremendo niko, por ahi estuve viendo Tú video que en el plano haces con unas ligas imagino que aunmentas el peso dicho estilo eh? Las Box Squat muy buenas a ver como terminaron tus spotters je je con ese entreno que le lanzaste! Se te resbalo la puta barra, que verga!!!! el entreno de triceps arduó compañero ese press dinamico de hoy debe ser fuerte que tal son las sensaciones Niko!!! PM brutal con esos 150 kls, me llamo la atencion los buenos dias cuando haga los buenos dias tu recomiendas usar varios estilos, para mayor rendimiento?

Un saludo y gran entreno guerrero!!!

Gracias criollo. Efectivamente el press dinámico es 8x3, como bien corrige Ayrton.
A mi me gusta variar las posturas. Pero reconozco que el más útil (para fortalecer espalda) es la del arco, que arqueas la espalda sin retrasar el culo.

Buen entreno niko.
A mi lo del antebrazo me molesta en la sentadilla y en las dominadas pronadas

Si a mi también, e incluído remo con barra.

Coño este entrenamiento parecia una clase de aerobics sin musica...

Arriba, abajo, en arco....

No hablando en serio.. buenos entrenamientos animalico... __genial__

jajajaja gracias Chamín!

Y luego viene a decir a mi diario que mi PM de descarga es medio mariqueta. Si es que no tienes verguenza ninguna Nikita.
Las tetillas imponentes como siempre y el brazo mientras vaya bien así mejor que mejor.

No importa, igual eres una mierda con esos pesotes que manejas. Shhh!!!!

jajaja gracias Mono rosado!

No he entendido la jugada del PB Dinámico Niko. Si tiraste dos series con cada agarre me salen 8. Y el 3x8?

Curioso el Buenos Días... echaré un ojo al video y lo pruebo algún día en vez del PMR.

En cada entreno metes un máster.... jajajaja
Sigue así ;)

Saludos.

Punto para Ayrton. El único que está atento!!! Efectivamente el press dinámico era un 8 x 3 y no un 3 x 8 (ya lo he corregido), como se hacen los PD.
Pruebalo, te vas a sorprender.

Gracias por los conceptos y saludos!

Si, es ligero. Ya venían tocados del Lunes y después del PM se sentiría molesto.
De todas maneras el BD es uno de esos ejercicios que no cargo demasiado. Es mas trabajando el arco o buscando un buen estiramiento.
Ayer mas que nada repasamos formas.

Buen entrenamiento aunque me han sorprendido que no hayas tirado ningún complemento para el press banca y ese Buenos días después del PM... dejarías los lumbares para el arrastre

Por suerte no tire nada Iván, xq me he dado cuenta hoy de mañana que tengo los deltoides frontales super cargados. Le quise dar un descanso al tríceps que viene recibiendo caña sin parar, pero recibirá lo suyo el Viernes.
Los posteriores macho. Si trabajas bien abajo, y excéntrica bien explosiva, los posteriores se te prenden fuego.

Ten en cuenta que el de piernas separadas no podia faltar en su rutina, como cualquier reputa, al igual que el resto buscando la flexibilidad para luego pasar a la accion en el vestuario.

Tremendo trio.

Solo veo aproximaciones del PM, y las efectivas?? __quiet__

jajajaja que cosa fea canaria de mierda. Alguna vez vas a comentar un entreno en serio?!?!

Las efectivas, se las dejé a tu amante mientras tu estabas en la automotora _lengua_
Si tu amante, esa que está a 3 cuadras del negocio. El negro q te atiende está un poco mas lejos.

Normal que tu mujer te mandará al carajo con el box squat jajja y es que le PMR deja bien cargadito los femorales, estaría maldiciendote los días que tuviera agujetas jejeje.

Es que le puse el PMR xq no quiso hacer Box Sq. jajaja
Maldita atorranta!

Al final no miré el video ese de los multiples buenos días lo voy a ver, me llama la atención la variedad que haces. Debío dejarte los femorales y esplada baja muy cargaditos sobretodo despues de haber hecho un PM aunque el peso que usaste en el BD es algo más ligero para los pesos que sueles mover.

Besos!!

Como he dicho, los posteriores los liquida.
El que mas me gusta hacer a mi, es el tercero. Se diferencia del otro en que buscas reafirmar la curvatura natural de la columna sacando el pecho hacia afuera.
Aqui en vez de bajar, haciendo "contrapeso" con el culo, que lo echas para atrás, el control del peso lo haces con la curvatura de la espalda (x eso no se baja tanto como en el otro) y sin retrasar el culo.
Cuando ya bajas unos cm empiezan a tirar los putos femorales, que duele de verdad.
Mira el video, es la tercer variante: This URL has been removed!

Saludos!

AHa. Lo q está bueno es la demostración de estiramiento de fascia. Has visto?

Sí, tampoco me ha llamado la atención.
Estoy haciendo de forma regular los estiramientos.
Es raro.
Hay días que como el que tiene tos y se rasca los cojones y días que me putean un huevo. Temblores, sudores y me cuestan como su puta madre.

En cualquier caso, tengo que ver el video con sonido. Un poco light aunque a lo mejor las explicaciones están bien.

Los modelitos que se pone el que no es el Wojo son para matarle.
Tiene una pinta de paleto que tira de espaldas.

Punto para Ayrton. El único que está atento!!! Efectivamente el press dinámico era un 8 x 3 y no un 3 x 8 (ya lo he corregido), como se hacen los PD.
Pruebalo, te vas a sorprender.

Gracias por los conceptos y saludos!

:cool:

Hazte a la idea Niko, la gente no se lee los entrenos... _contrato_

Ok, añadido a la lista de experimentos pendientes. Gracias.

Saludos.

Atrás