Joder, después del PM tienes huevos a hacer el BD, aunque por lo que veo algo ligero. ¡Pero ya hay que tener ganas, macho!
Si, es ligero. Ya venían tocados del Lunes y después del PM se sentiría molesto.
De todas maneras el BD es uno de esos ejercicios que no cargo demasiado. Es mas trabajando el arco o buscando un buen estiramiento.
Ayer mas que nada repasamos formas.
Buen entrenamiento aunque me han sorprendido que no hayas tirado ningún complemento para el press banca y ese Buenos días después del PM... dejarías los lumbares para el arrastre
Por suerte no tire nada Iván, xq me he dado cuenta hoy de mañana que tengo los deltoides frontales super cargados. Le quise dar un descanso al tríceps que viene recibiendo caña sin parar, pero recibirá lo suyo el Viernes.
Los posteriores macho. Si trabajas bien abajo, y excéntrica bien explosiva, los posteriores se te prenden fuego.
Ten en cuenta que el de piernas separadas no podia faltar en su rutina, como cualquier reputa, al igual que el resto buscando la flexibilidad para luego pasar a la accion en el vestuario.
Tremendo trio.
Solo veo aproximaciones del PM, y las efectivas?? __quiet__
jajajaja que cosa fea canaria de mierda. Alguna vez vas a comentar un entreno en serio?!?!
Las efectivas, se las dejé a tu amante mientras tu estabas en la automotora _lengua_
Si tu amante, es
a que está a 3 cuadras del negocio. El negro q te atiende está un poco mas lejos.
Normal que tu mujer te mandará al carajo con el box squat jajja y es que le PMR deja bien cargadito los femorales, estaría maldiciendote los días que tuviera agujetas jejeje.
Es que le puse el PMR xq no quiso hacer Box Sq. jajaja
Maldita atorranta!
Al final no miré el video ese de los multiples buenos días lo voy a ver, me llama la atención la variedad que haces. Debío dejarte los femorales y esplada baja muy cargaditos sobretodo despues de haber hecho un PM aunque el peso que usaste en el BD es algo más ligero para los pesos que sueles mover.
Besos!!
Como he dicho, los posteriores los liquida.
El que mas me gusta hacer a mi, es el tercero. Se diferencia del otro en que buscas reafirmar la curvatura natural de la columna sacando el pecho hacia afuera.
Aqui en vez de bajar, haciendo "contrapeso" con el culo, que lo echas para atrás, el control del peso lo haces con la curvatura de la espalda (x eso no se baja tanto como en el otro) y sin retrasar el culo.
Cuando ya bajas unos cm empiezan a tirar los putos femorales, que duele de verdad.
Mira el video, es la tercer variante:
This URL has been removed!
Saludos!