The Niko El Piko Journal

Hola Aries, que bueno que estés recuperado.
Ya sabes que retomando las cosas con conciencia. Has perdido forma?

Pues fijate que no he perdido forma, de hecho todo lo contrario jaja, por que no te pasas por mi hilo de fotos para que veas como ando actualmente?
Hay unas muy chulas de Universal xD
saludos maquina! _beso_

lo sé pero a mi tb m gusta molestarte :p... por cierto, será pazguato no??

ok... como te he dicho en mi gimnasio lo he visto más o menos así, sentándote completamente pero no tan "hacia dentro"

Ejem ejem, aquí el PT ya ha hecho el Box Squat (aunque no col el culo tan hacia atrás) o sea q estoy en disposición de enseñárselo, pero creo q va a resultar complicado... ya te contaremos

juas me voy a partir... pero yo quiero uno después de que te la quites... con zoom en los cortes :p

Ya está el tutorial de Box Squat subiendo.
También están subiendo los videos de la doma de camisa Titan F6, al igual que el video de los machucones q me dejó la camisa!!!

Yo no entro a criticar el box squat porque no lo he hecho y ni idea.
El entreno brutito como no.
Ahora me tienes intrigado con el video de la camisa y esos 200 kg que tienes como meta.

Ya verás. Ahora van los videos de la domada de camisa (que luego explicaré) y la facilidad de los 170kg.

Que curioso que en el diario de Niko se hable de culos,jajaja.
No he visto muchas veces la box squat, pero las pocas que lo he hecho nunca me ha gustado, creo que es facil hacerse daño con el a no ser que se le cargue con muy poco peso.
¿Que tal se te dio por Miami, Niko?,¿viste a Julio Iglesias o a su señora Miranda, les hablaste de asocial y que no piensa visitarles en sus próximas vacaciones?

jajajaj verdad!?!? Es que aqui se sabe mucho de culos, solo femeninos a pesar de lo q diga el canario de ano dilatado.

Bye!

Hostias.
Por curiosidad, como lo sabes?
No me gusta mi nombre, y procuro no comentarlo mucho por aqui, por eso me puse "Hablando!" entre otras cosas.
Fue en una conversacion con ivan263?
Repito, pura curiosidad.
Ok, me quedare con el nombre de "Abs", aunque algunos cabrones desgraciados empezaran a llamarme pre-playa por eso (karlos_darkangel,Ivan263,Fenomeno ...) por mencionar a alguien.

He aprendido que el manejo de la información es la base del éxito. Como sabes, mi rubro es la "Inteligencia", el espionaje y lo oculto. Tengo informantes....

como el 99% de los gays Niko es muy perpicaz

__meparto_ _lengua_ __meparto_
Efectivamente, entre otras cosas me nutro de información de los gays... ellos son muy chusmetas. Fijate en Iván... o el canario.

Andate con ojo Abraham, que lo primero que este investiga son los nombres de los machitos que luego quiere cojerse.

Te lo digo porque el mio se lo aprendio rapidito.

Un mero aviso, que tu culo decida Hablando.

Canario, ya te dije. Cuando te di a ti, era tu culo o un coco de la palmera.
Resulta que naufragamos juntos en una isla desierta, y bue... alguien tenía que ser el activo y otro el pasivo. Obviamente el canario recibió!

Gracias por el aviso Canario, Niko no es mi tipo.
Ademas, piensa de mi que soy un cabezon, no tendriamos futuro en la cama
Es cierto.

Si no lo decia por ti, tampoco es mi tipo y estubo meses acosandome.

Segun, a el les gusta bien cabezones je je, dice textualmente: Me gusta sentirte papito.

Igual no hablamos de la misma cabeza, pero bueno dicho queda.

Eso mismo me dijiste.... entre otras cosas. Que viciosa eres pajarraka!

Bueno, sin temor a equivocarte puedes decir que soy cabezon.
Insisto, mi culo ha hablado, niko no es mi tipo, me gustan mas las mallas de ivanppolaino

Ufffffffffff las fiestas que se van a dar en Granada!!! Un vuelta y vuelta mínimo!!! jajajaa _humillaci

Ok, más vale una imagen que mil palabras.

La probaré, quizá en brazos u hombros. ¿Qué te parece?

Cuídate Niko, lo que quiere decir que no perdones una fiesta ni un whisky. ;)

Saludos.

Pues el dinámico en general no se si se podría aplicar bien a hombros. Con cuidado.

Jamás dejaremos pasar una fiesta!!!

jajaja

Pues fijate que no he perdido forma, de hecho todo lo contrario jaja, por que no te pasas por mi hilo de fotos para que veas como ando actualmente?
Hay unas muy chulas de Universal xD
saludos maquina! _beso_

Me alegro Aries. Luego paso a ver como has quedado como nuevo modelo de Universal, jajaja!

Última edición:
Lunes 7 de Setiembre 2009

Domando la Camisa Titan F6

Paso a explicar un poco el tema. Las camisas nuevas, hay que domarlas.
Las mismas son una tortura inexplicable, donde se necesitan 3 personas para mas o menos ponerla sobre mi torso. Una vez que se doma, es mas fácil.

Domarla no es tarea fácil. Los brazos NO SE ABREN. Hay que tirar de la barra HACIA ABAJO. Asi como escuchan, hay que tirar hacia el cuerpo de uno, y como verán en los videos no llego a tocar el pecho.
Tiré con 170 kg 2 veces mas, además del video y estuve unos 4 o 5 segundos APRETANDO la barra con todas las fuerzas de mis dorsales y deltoides posteriores. Eso es domar la camisa.
Terminé absolutamente empapado y agotado.
Quiero hacer una mención especial al crack de BigAGUS que fue al gym SOLAMENTE para darme una mano con la camisa, y a pelarse los dedos colocandome la camisa.
Igual a los 2 monitores del gym, a los que les debo un par de cervezas como mínimo.

Salió esto:

Press de Banca
Sin camisa:
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg

Con camisa:
3 x 1 x 150kg - This URL has been removed!
3 x 1 x 170kg - This URL has been removed!

Como verán, la barra no toca el pecho. Hasta que no se "estire" un poco, será asi la cosa.

Asi quedé: This URL has been removed!

Press de Banca con mancueras
2 x 18/15 x 33kg/manc

Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg

Curl de Biceps con barra
2 x 10 x 50kg

Box Squat
Solo para el video

Si, claro,con esos arañazos; y tu mujer se va a creer que ha sido la camisa. Yo de tí me buscaría otra excusa...jajajaja

La verdad es que es una camisa para hacer el croissant, solo que tienes que bajar un poco los brazos, y preplaya total __meparto_

Saludos!!!!!

Las mismas son una tortura inexplicable, donde se necesitan 3 personas para mas o menos ponerla sobre mi torso. Una vez que se doma, es mas fácil.

A ver como lo digo

PEDAZO DE HIJO DE PUTAAAAAAAAAA... q animal que eres. Y casi has coneguido que baje. En el último vídeo e falto menos de un dedo so cabrito. Joder yo pensaba q te iba a costar mucho más

Varios consejos si me permites

• Domando la camisa siempre tira con tres spotter, SIEMPRE. LA razón es muy sencilla, puedes bajar la barra, vale pero si se sale del carril se vuelve inestable y más con la camisa. Siempre tienes q tener dos tios a los lados para q agarren la barra además del que te la da
  • Para seguir domándola yo tiraría parciales con tablas de diferentes tamaños, pero vamos viendo hasta donde la bajas ya no sé si te hará falta

Me imaginaba como te iba a dejar la camisa jajajajaja

This URL has been removed!

Una pregunta con respecto al box squat. Una vez q te ha sentado tiense que poner la espalda perpnedicular al banco, es decir tienes que enderezar la espalda??

Por cierto, el gordito tiene algo de razón, por lo menos en este vídeo, la barra la tienes algo alta... no sobre el trapecio pero poco más baja

Si, claro,con esos arañazos; y tu mujer se va a creer que ha sido la camisa. Yo de tí me buscaría otra excusa...jajajaja

La verdad es que es una camisa para hacer el croissant, solo que tienes que bajar un poco los brazos, y preplaya total __meparto_

Saludos!!!!!

jajaja eso de las camisas no es preplaya!!! juajua
Que marica!

Por suerte le mostré inmediatamente los arañazos!

A ver como lo digo

PEDAZO DE HIJO DE PUTAAAAAAAAAA... q animal que eres. Y casi has coneguido que baje. En el último vídeo e falto menos de un dedo so cabrito. Joder yo pensaba q te iba a costar mucho más
Gracias nene.
Yo también; cuando me puse la camisa dije... "ni modo bajo media rep". Pero luego....

Varios consejos si me permites

• Domando la camisa siempre tira con tres spotter, SIEMPRE. LA razón es muy sencilla, puedes bajar la barra, vale pero si se sale del carril se vuelve inestable y más con la camisa. Siempre tienes q tener dos tios a los lados para q agarren la barra además del que te la da
  • Para seguir domándola yo tiraría parciales con tablas de diferentes tamaños, pero vamos viendo hasta donde la bajas ya no sé si te hará falta

Me imaginaba como te iba a dejar la camisa jajajajaja
Estaban los 2 monitores próximos. Uno filmando y el otro al lado.
Justamente x temor a perder el plano vertical, es que Big no aleja mucho las manos de la barra.
Otro aspecto es que tiro la barra sobre los soportes, cosa q no se debe hacer. Pero luego de estar tirando algunos segundos se hace dura la cosa.
En ralidad los "board press" no es tanto para domar la camisa, pero ya los tengo "pedidos". Creo que esta semana estarán listos.
Lo mismo estoy pensando en encargarme unas bandas a USA. Una #2 y #3.

Una pregunta con respecto al box squat. Una vez q te ha sentado tiense que poner la espalda perpnedicular al banco, es decir tienes que enderezar la espalda??

Por cierto, el gordito tiene algo de razón, por lo menos en este vídeo, la barra la tienes algo alta... no sobre el trapecio pero poco más baja

La razón de "poner perpendicular" la espalda, es que el movimiento concéntrico (o sea cuando te paras) arranca en el pecho, no en la cadera. Parece difícil de interpretar, pero una vez q lo entiendes y te sale suena lógico.

Me refería al Max Sti.

En realidad los hidratos del alcohol están infravalorados. :)

Saludos.

Ah ok. Cuidado con el press militar que no se te caiga la barra en la cabeza!!

Niko, nunca dire "de este agua no beberé".
Si sigues insistiendo, quiza me replantee la situacion entre tu culo y yo.

más cerca tienen q estar, siguiendo la barra en todo momento, q en unas de estas te matas

Ironwoody??

Si, puede ser. Lo tendré en consideración.

Voy a ver si Ken Anderson tiene las bandas. Ya compré con él y tiene mi tarjeta. Mejor asi...

Niko, nunca dire "de este agua no beberé".
Si sigues insistiendo, quiza me replantee la situacion entre tu culo y yo.

Pero que cosa... ya sabía yo que saldrías del armario. Que cosa!

A ver si comentas el entreno... sino te parece muy largo!!! _perillas_

Domarla no es tarea fácil. Los brazos NO SE ABREN. Hay que tirar de la barra HACIA ABAJO. Asi como escuchan, hay que tirar hacia el cuerpo de uno, y como verán en los videos no llego a tocar el pecho.
Tiré con 170 kg 2 veces mas, además del video y estuve unos 4 o 5 segundos APRETANDO la barra con todas las fuerzas de mis dorsales y deltoides posteriores. Eso es domar la camisa.
Terminé absolutamente empapado y agotado.
Quiero hacer una mención especial al crack de BigAGUS que fue al gym SOLAMENTE para darme una mano con la camisa, y a pelarse los dedos colocandome la camisa.
Igual a los 2 monitores del gym, a los que les debo un par de cervezas como mínimo.

Salió esto:

Press de Banca
Sin camisa:
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg

Con camisa:
3 x 1 x 150kg - This URL has been removed!
3 x 1 x 170kg - This URL has been removed!

Como verán, la barra no toca el pecho. Hasta que no se "estire" un poco, será asi la cosa.

Asi quedé: This URL has been removed!

Press de Banca con mancueras
2 x 18/15 x 33kg/manc

Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg

Curl de Biceps con barra
2 x 10 x 50kg

Box Squat
Solo para el video

Hola, para que es la camisa?
Por cierto, buen peso.
Bonito el video de despues de la camisa, para el canario no?
Floor press como siempre en ti, bestia.
Ese curl de biceps si que es bueno, que cabron, yo aqui tirando a duras penas 30 kg ... que mal repartido esta el mundo ...
Saludos!
P.D: Claro que he salido del armario, contigo he visto la luz

Me parto la polla.
Lo que tú quieres es que te pongan por fin una camisa de fuerza.
Y no veas como te ha dejado.
Tu parienta no se va a creer el cuento de la camisa.
Ya te conoce y fijo que te dirá lo de siempre: que para ir al puticlub ese sado maso que se lo digas a ella y te pega dos hostias.

Ya en serio, lo de la camisa me parece un invento del demonio.
Le quita la gracia a los levantamientos. Sobre todo a los de press banca.

Hola, para que es la camisa?
Por cierto, buen peso.
Bonito el video de despues de la camisa, para el canario no?
Floor press como siempre en ti, bestia.
Ese curl de biceps si que es bueno, que cabron, yo aqui tirando a duras penas 30 kg ... que mal repartido esta el mundo ...
Saludos!
P.D: Claro que he salido del armario, contigo he visto la luz

Preguntas en broma lo de la camisa, no?
Si, el floor press agarre angosto estuvo muy bien, especialmente xq fue después del press de pecho.
El curl es irrelevante el peso, es el q mas fácil lo subes si quieres, en contraposición a la hipertrofia q se logra.

Me parto la polla.
Lo que tú quieres es que te pongan por fin una camisa de fuerza.
Y no veas como te ha dejado.
Tu parienta no se va a creer el cuento de la camisa.
Ya te conoce y fijo que te dirá lo de siempre: que para ir al puticlub ese sado maso que se lo digas a ella y te pega dos hostias.

Ya en serio, lo de la camisa me parece un invento del demonio.
Le quita la gracia a los levantamientos. Sobre todo a los de press banca.

jajaja eso x suerte no se lo ha creido (lo de los sado).
Es cierto, pero si quiero competir, mas vale que lo haga en "igualdad de condiciones".
No te haces una idea las agujetas "raras" que tengo en los pectorales....

Qué poco ambiente que le da BigAgus, parece que esté más pendiente de alguna mina de Aerobic

Si sólo gruñes tú, así no hay manera, aunque lo hagas muy alto.

Te llega a gritar como Dorian y revientas las costuras de la camisa

Coincido con los dos en el tema de la camisa, Lucky y Gayzilla. Le quita la gracia a los levantamientos, pero evidentemente tienes que competir en igualdad de condiciones.
Acojononante que quede tan prieta que no puedas ni bajar la barra.

Muy bueno el video de la box squat, pero no me veo haciéndolo, me da la sensación de que se me partiría la espalda.

yo te pregunto lo mismo que Hablando sobre la camisa!

Atrás