The Niko El Piko Journal

Bonito coche!!! jejej y el alquiler fue muy caro???
Habrá sido un gusto entrenar tu solito en el gym sin tener que estar esperando para nada. Un entreno muy completito, los pajaros los haces tumbado sobre banco???

Pues a seguir disfrutando del calorcito en Miami, que gusto comparado con el frío de Uruguay no??'

Besos!!!

Pedazo de aparato hijo puta........!!!

Pero de quien es ese carro Niko??? _mmmmm_

Y encima en color blanco puffffffffffff, tremendo aunque bajo ese capo puede esconderse diferentes cositas je je.

No se si lo conoceras bien o no, pero vamos este debe ser el V-8 como minimo con unos 367c.v.
Existe tambien una nueva motorizacion biturbo no se si es el caso, 4.4c.c. y ronda los 400c.v.

Son palabras mayores macho.

Solo una duda que no he visto aqui, el pulsado del volante es para el cambio secuencial?? Porque aqui lleva pero levas tras el volante.

Ahora despues de correrme voy a leer y ver los videos de tu entreno je je.

Buen trabajo y buenos videos Nikosete.

Aunque me da un poco de claustofobia el gym ese je je, pero vamos el mio aun es peor jajajaja.

Igual ya lo comentastes, pero te gusto el press en maquina?? Yo tengo una igual con discos y la verdad que siento mucho el trabajo.
En mi caso digamos existe dos maquinas similares, una con el maneral digamos mas bajo que la otra, por lo tanto se puede trabajar parte alta y baja del pecho.

Bueno ahora leyendo a Cris, veo que es un coche de alquiler, tocate los webos.
Le pasas la factura a la empresa y no dicen ni pio, putos ejecutivos._humillaci

Así me gusta demostrando quien es el jefe en tierras norteamericanas jejejeje.
A mi los coches ni me van ni me vienen, pero ese parece mejor que el mio y todo jejejeje

Bonito coche!!! jejej y el alquiler fue muy caro???
Habrá sido un gusto entrenar tu solito en el gym sin tener que estar esperando para nada. Un entreno muy completito, los pajaros los haces tumbado sobre banco???

Pues a seguir disfrutando del calorcito en Miami, que gusto comparado con el frío de Uruguay no??'

Besos!!!

El coche es de mi hermano Cristi, que vive en Key Biscayne.
Ahora subo el video de aperturas en banco para que las veas.
Si, el clima está increible. Encima he aprovechado a tomar sol, puesto que salimos a navegar el Domingo.

Ahora te subo el video para que lo veas.

Pedazo de aparato hijo puta........!!!

Pero de quien es ese carro Niko??? _mmmmm_

Y encima en color blanco puffffffffffff, tremendo aunque bajo ese capo puede esconderse diferentes cositas je je.

No se si lo conoceras bien o no, pero vamos este debe ser el V-8 como minimo con unos 367c.v.
Existe tambien una nueva motorizacion biturbo no se si es el caso, 4.4c.c. y ronda los 400c.v.

Son palabras mayores macho.

Solo una duda que no he visto aqui, el pulsado del volante es para el cambio secuencial?? Porque aqui lleva pero levas tras el volante.

Ahora despues de correrme voy a leer y ver los videos de tu entreno je je.

COmo he dicho, es de mi hermano.
Es el 4.4.
Te prometo un nuevo video en otro autito.... de color negro y cabrio. Pero no me odies, ok? Sino no lo subo.

Buen trabajo y buenos videos Nikosete.

Aunque me da un poco de claustofobia el gym ese je je, pero vamos el mio aun es peor jajajaja.

Igual ya lo comentastes, pero te gusto el press en maquina?? Yo tengo una igual con discos y la verdad que siento mucho el trabajo.
En mi caso digamos existe dos maquinas similares, una con el maneral digamos mas bajo que la otra, por lo tanto se puede trabajar parte alta y baja del pecho.

Bueno ahora leyendo a Cris, veo que es un coche de alquiler, tocate los webos.
Le pasas la factura a la empresa y no dicen ni pio, putos ejecutivos._humillaci

jajajaja gracias Canariote.

Así me gusta demostrando quien es el jefe en tierras norteamericanas jejejeje.
A mi los coches ni me van ni me vienen, pero ese parece mejor que el mio y todo jejejeje

Gracias Mc. Es que hay q mostrar autoridad y buen gusto!!! juaaaaaaa

Lunes 31 de Agosto, 2009

Rutina FULL TORSO

Press Inclinado en Multipower
Asumiendo que la barra + el carro pesan 20kg (creo q mas...)

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 7 x 110kg

Press en Máquina

2 x 10 x 120kg

Aperturas en banco inclinado con poleas

3 x 12 x 7 placas - Video de la última serie: This URL has been removed!

Jalones Convergentes

1 x 12 x 90kg
1 x 12 x 110kg
1 x 10 x 125kg

Remo en polea con maneral angosto

2 x 10 x 120kg

SS Press Francés + Curl de Biceps con barra EZ

2 x 12 + 2 x 12 con 38kg

Bi serie Triceps: Fondos agarre inverso + jalones en polea maneral "V"
1 x 11 + 1 x 7 x 9 placas - video: This URL has been removed!

Bi serie Biceps/Braquial: Curl Martillo + Curl banco scott en maquina
1 x 10 x 25kg/manc + 1 x 8 x 8 placas

Elevaciones Laterales

Me quedaron los deltoides frontales bastante machacados del press en la multipower, asi que solo hice:

2 x 10 x 17kg/manc

Bi serie Antebrazos: Curl inversos con barra EZ + curl de muñecas en borde de banco con mancuernas
2 x 15 x 30kg + 2 x 15 x 15kg x manc

Mañana si puedo meto algo de piernas. Pero tengo un dia de mierda....

Saludos!

Hey Niko , asi que andas en Miami ! Y ya te decidiste para ir a Lima?
Bonito gym pero mucha maquina de mierda para mi gusto, aunque si fuera para mi solo estaria mas que contento.
Buen entreno full body, en tu linea.
saludos!

Me ha gustado esos fondos con agarre inverso, se ven duros je je.

Buen trabajo en general, con machaque porril jajajaja.

Joder con tu hermano, que nivel.

Sds._chino_

Muy buen entreno niko.
Press en multipower?
Remo convergente poderosisimo.
Estimado hablando?? No me jodas, jaja.
Saludos!

Muy buena la superserie de brazos, qué dura.
Vale que al canario le dediques videos de coches, pero mejor si nos filmas alguna tetona por Miami Beach, jajajaja.

Una full torso con todas las letras macho.
Las aperturas en poleas son buenísimas, de hecho creo que en las poleas es donde más jugo se saca a las aperturas

Vale que al canario le dediques videos de coches, pero mejor si nos filmas alguna tetona por Miami Beach, jajajaja.

Conociendo a Niko no se para que le pides esto.

Si aun le pidieras culos peludos.........., de esos tendra muchas grabaciones guardadas.

Lunes 31 de Agosto, 2009

Rutina FULL TORSO

Mañana si puedo meto algo de piernas. Pero tengo un dia de mierda....

Saludos!

Menuda full torso... la madre q te...
QUe pasa q como no tienes peso libre vas a reventar todas las maquinitas del gimnasio?? Destacable la paliza q le has dado a la espalda, pero ¿no hay un triste sitio donde hacer dominadas?, pero esos jalones convergentes asustan... no sé como no se te escurren las manos

POr cierto, es el del hotel o que? Siempre está sólo

Última edición:
Ostia, mira que no soy de máquinas, pero me encanta esa donde haces aperturas. A ver si tengo suerte y en la nueva renovación de mi gym ponen una igual :)

Y porque le das más importancia al tríceps que la bíceps?

Porque son dos tercios del brazo sera..........

Ostia, mira que no soy de máquinas, pero me encanta esa donde haces aperturas. A ver si tengo suerte y en la nueva renovación de mi gym ponen una igual :)

Te refieres a las poleas???

Si es ese, que yo sepa pues me fije en el video y tambien me gusto, son dos simples poleas y el ha puesto un banco inclindado no??

Envidiable como siempre los pesos Niko e impecables el entrenos estan muy buenos los videos maquina, las super series bastante demoledoras, el machaque para esos brazos fue extremo, eres un mounstruo y lo demas es cuento je je je

Saludos com!!!

Hey Niko , asi que andas en Miami ! Y ya te decidiste para ir a Lima?
Bonito gym pero mucha maquina de mierda para mi gusto, aunque si fuera para mi solo estaria mas que contento.
Buen entreno full body, en tu linea.
saludos!

A Lima al final no voy a poder ir. LLego el Jueves a casa, y el próximo Miércoles tengo q viajar de nuevo. O me quedo en casa un poco o me divorcio.
Gracias Gian. COmo te fue con la competencia?

Me ha gustado esos fondos con agarre inverso, se ven duros je je.

Buen trabajo en general, con machaque porril jajajaja.

Joder con tu hermano, que nivel.

Sds._chino_

Gracias pajarrako. Prueba los fondos, le pegan durísimo a los tríceps.

Muy buen entreno niko.
Press en multipower?
Remo convergente poderosisimo.
Estimado hablando?? No me jodas, jaja.
Saludos!

Si en la multipower, xq las mancuernas son livianas (solo 25kg) y la maquina de press es plana; no tenía otra opción para hacerlo inclinado.
Saludos estimado Hablando!!! jajaja
Te quedo claro el maneral?

jejeje es que casi no paso x Miami Beach. Eso es para turistas. JAJA
Gracias nene.

Conociendo a Niko no se para que le pides esto.

Si aun le pidieras culos peludos.........., de esos tendra muchas grabaciones guardadas.

El unico culo peludo que tengo grabado es el tuyo... y esta lleno de vaselina!_humillaci_humillaci

Atrás