Niko_El_Piko
New member
Con cuerda?
entonces ya se cuales son.
Es que me confundi, porque por jalones V entendia unos jalones de agarre neutro para espalda con maneral en forma de V
Exacto, pero son jalones para tríceps no para espalda.
sds
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con cuerda?
entonces ya se cuales son.
Es que me confundi, porque por jalones V entendia unos jalones de agarre neutro para espalda con maneral en forma de V
Bonito coche!!! jejej y el alquiler fue muy caro???
Habrá sido un gusto entrenar tu solito en el gym sin tener que estar esperando para nada. Un entreno muy completito, los pajaros los haces tumbado sobre banco???
Pues a seguir disfrutando del calorcito en Miami, que gusto comparado con el frío de Uruguay no??'
Besos!!!
Ok, pensaba que era este https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-jal-n-con-barra-v-35.html
Pedazo de aparato hijo puta........!!!
Pero de quien es ese carro Niko??? _mmmmm_
Y encima en color blanco puffffffffffff, tremendo aunque bajo ese capo puede esconderse diferentes cositas je je.
No se si lo conoceras bien o no, pero vamos este debe ser el V-8 como minimo con unos 367c.v.
Existe tambien una nueva motorizacion biturbo no se si es el caso, 4.4c.c. y ronda los 400c.v.
Son palabras mayores macho.
Solo una duda que no he visto aqui, el pulsado del volante es para el cambio secuencial?? Porque aqui lleva pero levas tras el volante.
Ahora despues de correrme voy a leer y ver los videos de tu entreno je je.
Buen trabajo y buenos videos Nikosete.
Aunque me da un poco de claustofobia el gym ese je je, pero vamos el mio aun es peor jajajaja.
Igual ya lo comentastes, pero te gusto el press en maquina?? Yo tengo una igual con discos y la verdad que siento mucho el trabajo.
En mi caso digamos existe dos maquinas similares, una con el maneral digamos mas bajo que la otra, por lo tanto se puede trabajar parte alta y baja del pecho.
Bueno ahora leyendo a Cris, veo que es un coche de alquiler, tocate los webos.
Le pasas la factura a la empresa y no dicen ni pio, putos ejecutivos._humillaci
Así me gusta demostrando quien es el jefe en tierras norteamericanas jejejeje.
A mi los coches ni me van ni me vienen, pero ese parece mejor que el mio y todo jejejeje
Muy buena la superserie de brazos, qué dura.
Vale que al canario le dediques videos de coches, pero mejor si nos filmas alguna tetona por Miami Beach, jajajaja.
Lunes 31 de Agosto, 2009
Rutina FULL TORSO
Mañana si puedo meto algo de piernas. Pero tengo un dia de mierda....
Saludos!
Y porque le das más importancia al tríceps que la bíceps?
Ostia, mira que no soy de máquinas, pero me encanta esa donde haces aperturas. A ver si tengo suerte y en la nueva renovación de mi gym ponen una igual![]()
Hey Niko , asi que andas en Miami ! Y ya te decidiste para ir a Lima?
Bonito gym pero mucha maquina de mierda para mi gusto, aunque si fuera para mi solo estaria mas que contento.
Buen entreno full body, en tu linea.
saludos!
Me ha gustado esos fondos con agarre inverso, se ven duros je je.
Buen trabajo en general, con machaque porril jajajaja.
Joder con tu hermano, que nivel.
Sds._chino_
Muy buen entreno niko.
Press en multipower?
Remo convergente poderosisimo.
Estimado hablando?? No me jodas, jaja.
Saludos!
Muy buena la superserie de brazos, qué dura.
Vale que al canario le dediques videos de coches, pero mejor si nos filmas alguna tetona por Miami Beach, jajajaja.
Conociendo a Niko no se para que le pides esto.
Si aun le pidieras culos peludos.........., de esos tendra muchas grabaciones guardadas.