Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdon ... 33 kg This URL has been removed!
Te digo lo mismo que le dije ayer a ivan263 (le conoci en persona): "Ser maricon es cosa de hombres"
Si, debe ser que la barra de la mancuerna pese 10 kg, para que eso tenga 33 juassssss.....
No obstante maquina, eso en par de meses lo tenemos echo, o necesitaras muchos años pa eso?? _porrero_
Si era por tocar un poco las narices, jeje. Es un buen ejercicio, no hay duda. No me imaginaba un bichazo así haciendo cruces, la verdad.
Lo del canario hardcore no hay duda. Esa afición suya por los cactus es difícilmente replicable en otro ser vivo![]()
Mira niko cuantas veces haces tu pecho a la semana???
AHHH, pero estos son los pesos cuando sales de una lesión? Joderrrr
Pues lo entrenos de Niko son unas salvajada acto para chico strong!!! Ja ja ja!!! verga asi séan asistida amigo le estas metiendo bien duro a la banca 150 kls dioooooosssss!!! Bueno cuidado con la lesión que mencionas!!! esta tremendo todo los entrenos me motivas a darle duro master!!!
Abrazo maquina!!!
¿Cual es el Test de Cooper?¿El de los pitidos en la mitad de una cancha de baloncesto?
¿Cual es el Test de Cooper?¿El de los pitidos en la mitad de una cancha de baloncesto?
Los Test de Cooper son duros , eran los preferidos de mi profe de ginmasio en el instituto jajja pero irías a alguna pista de atletismo para hacerlo???
Besos!!
Coño mirate como escribes... bosques... a las 2 pasadas seran unos matorrales enmontados de un terreno baldio!!!! __meparto_
Buenisimos presses niko, la verdad esque los entrenos son impecables. Muy bueno ese martillo con los 33kg
El test de cooper de los matxakas consiste en echar un polvo, tras terminar ver si te fata el aliento. Si no te falta el aliento echas otro, y despues ves si te falta...asi seguido, hasta ver cuanto aguentas, segun el numneor de polvos el resultad es distinto.
1 polvo--es maricon de feria
2 polvos--es puto
3 polvos---hombre
4 polvos--macho
5polvos---macho cabrio de pelo en pecho
No me acuerdo de los otros niveles.
nop, el q tu dices el el "course navette", el Cooper es correr todo lo que puedas en 12 minutos
Miércoles 19 de Agosto, 2009
PIERNAS + TRICEPS + HOMBROS
PIERNAS
Sentadilla Frontal
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
Box Squat
1 x 10 x 90kg
2 x 10 x 100kg
GHR Negativa en el piso
3 x 8
Elevaciones de talones en prensa 45º
2 x 15 x 160kg (era lo q estaba armado en la prensa, y se sintió bien!)
TRICEPS
Calentamiento: Jalones en polea maneral "V"
2 x 15 x 11 placas
JM Press
3 x 10 x 50kg
HOMBROS
Press de Arnold
1 x 12 x 17,5kg/manc
2 x 10 x 27kg/manc
Elevaciones Laterales
2 x 12 x 17,5kg
ABDOMINALES
Situps en Banco Romano: 2 x 20/17
Niko_El_Piko dijo:Solo comentarles que estuve en contacto con Mark Rippetoe, le envié un par de videos de Squat y PM.
El hijo de puta me dice, primero que debería leer el libro de él, luego que ninguno de los 2 ejercicios se hacen frente a un espejo y menos con guantes puestos!!! jajajaja
Sobre el PM: Que no se deben hacer series a tantas reps (la de 140), y son livianas para un PM. También me sugirió pegar mas la barra al cuerpo.
En el squat me dice que tengo la barra alta (¿?), que las rodillas se adelantan en la posición final y que redondeo la espalda baja, además de que un squat no se hace a 8 reps.
Lo grave no es lo que dice, sino la arrogancia mal habida del gordo mercenario hijo de puta este, me toma x pelotudo!.
Grrrrrrrrr
Me pregunto que diría se le contesto con este video: YouTube - Mark Rippetoe: Coach Rip Squats 315x10
Haciendo 10 reps, afuera de la jaula, no bajando mas allá de la paralela, con la barra mas alta que yo, con humildes 140kg con vendas en las rodillas y cinturon lumbar!?!?!
GORDO CHUPA PIJAS!!!!!!!!! jajajaja
El video mio del squat es el de mi firma.
Estuve leyendo otras nota del foro de Rippetoe, y este gordo es evidentemente un reverendo hijo de puta.
Vean esto:
Solo comentarles que estuve en contacto con Mark Rippetoe, le envié un par de videos de Squat y PM.
El hijo de puta me dice, primero que debería leer el libro de él, luego que ninguno de los 2 ejercicios se hacen frente a un espejo y menos con guantes puestos!!! jajajaja
Lo grave no es lo que dice, sino la arrogancia mal habida del gordo mercenario hijo de puta este, me toma x pelotudo!.
Grrrrrrrrr
Miércoles 19 de Agosto, 2009
PIERNAS + TRICEPS + HOMBROS
Solo comentarles que estuve en contacto con Mark Rippetoe, le envié un par de videos de Squat y PM.
Estuve leyendo otras nota del foro de Rippetoe, y este gordo es evidentemente un reverendo hijo de puta.
Vean esto:
que iodetumadrePues menos mal que no te vio las agarraderas!
No seas pitufo gruñón Niko.
Sólo con pensar en la cantidad de gilipolleces que debe recibir ese tipo cada día ya creo que demuestra un carácter muy suave para lo que yo diría... piensa, en el lado positivo, que se ha molestado en leer tu correo, ver tus vídeos y responderte en función de lo que ha visto. Te gustará más o menos el tono en el que te diga las cosas, pero creo que has recibido más respuesta que la inmensa mayoría de la gente que le escribe.
También te podría haber dicho, con una educación exquisita que eso es su trabajo, y que si te interesa tanto que te inscribas en alguno de sus seminarios... y sería peor respuesta en mejor tono. Yo prefiero la primera opción.