The Niko El Piko Journal

AHHH, pero estos son los pesos cuando sales de una lesión? Joderrrr

Perdon ... 33 kg This URL has been removed!

Te digo lo mismo que le dije ayer a ivan263 (le conoci en persona): "Ser maricon es cosa de hombres"

jajajaja seguro. Ser maricón, es cosa del canario!

Si, debe ser que la barra de la mancuerna pese 10 kg, para que eso tenga 33 juassssss.....

No obstante maquina, eso en par de meses lo tenemos echo, o necesitaras muchos años pa eso?? _porrero_

Sos tonto, tu canario "VAMPIRO LACTEO"!!!!!
Es la mancuerna con 6 discos de 5kg.

Si era por tocar un poco las narices, jeje. Es un buen ejercicio, no hay duda. No me imaginaba un bichazo así haciendo cruces, la verdad.

Lo del canario hardcore no hay duda. Esa afición suya por los cactus es difícilmente replicable en otro ser vivo :D

2 cosas, que buena idea lo del "No cheat...". No se me había ocurrido.

Jajajajaj te acuerdas de las fotos de los cactus, juajaaaaaaaaa q memoria!!!

Mira niko cuantas veces haces tu pecho a la semana???

2 veces. Lunes trabajo completo, con el press pesado. El viernes un 8x3 dinámico, x?

AHHH, pero estos son los pesos cuando sales de una lesión? Joderrrr

jajajjajaja no, ya estoy recuperado. Ahora estoy volviendo a tirar pesos "normales".

SAludos a todos!

Pues lo entrenos de Niko son unas salvajada acto para chico strong!!! Ja ja ja!!! verga asi séan asistida amigo le estas metiendo bien duro a la banca 150 kls dioooooosssss!!! Bueno cuidado con la lesión que mencionas!!! esta tremendo todo los entrenos me motivas a darle duro master!!!

Abrazo maquina!!!

Pues lo entrenos de Niko son unas salvajada acto para chico strong!!! Ja ja ja!!! verga asi séan asistida amigo le estas metiendo bien duro a la banca 150 kls dioooooosssss!!! Bueno cuidado con la lesión que mencionas!!! esta tremendo todo los entrenos me motivas a darle duro master!!!

Abrazo maquina!!!

gracias criollo! Se hace lo que se puede! Tu sigue x el camino que vas, que la llevas impecable.

En otro orden de cosas, omití mencionar ayer que salí a trotar x los bosques aledaños a mi domicilio (que bien que estoy hablando... no, no el forero).
Tenía poco tiempo, asi que decidí correr 2km mas o menos a tranco rápido... y metí 12 minutos clavado.
En realidad podría haber metido mejor tiempo, pero cometí el error de no calentar ni estirar antes de correr (si, una reverenda estupidez que a veces a todos nos pasa), y antes del 1er km sentí las piernas (en especial las pantorrillas) duras como roca, asi que estiré un poco y bajé un poco el ritmo.
Tengo ganas de meter un "Test de Cooper" en Setiembre y luego otro en Diciembre a ver como se marca la evolución.

Sds!

Los Test de Cooper son duros , eran los preferidos de mi profe de ginmasio en el instituto jajja pero irías a alguna pista de atletismo para hacerlo???

Besos!!

Coño mirate como escribes... bosques... a las 2 pasadas seran unos matorrales enmontados de un terreno baldio!!!! __meparto_

¿Cual es el Test de Cooper?¿El de los pitidos en la mitad de una cancha de baloncesto?

El test de cooper de los matxakas consiste en echar un polvo, tras terminar ver si te fata el aliento. Si no te falta el aliento echas otro, y despues ves si te falta...asi seguido, hasta ver cuanto aguentas, segun el numneor de polvos el resultad es distinto.

1 polvo--es maricon de feria
2 polvos--es puto
3 polvos---hombre
4 polvos--macho
5polvos---macho cabrio de pelo en pecho

No me acuerdo de los otros niveles.

Los Test de Cooper son duros , eran los preferidos de mi profe de ginmasio en el instituto jajja pero irías a alguna pista de atletismo para hacerlo???

Besos!!

No, solo correr por la clásica rambla x 12 minutos (como bien ha dicho el querido Iván) y ver cuanto recorro.

Coño mirate como escribes... bosques... a las 2 pasadas seran unos matorrales enmontados de un terreno baldio!!!! __meparto_

Ah la pichota. Vienes de fiesta Brules? A veces cuando uno toma copas de más, lo mejor es no escribir en los foros!!! jaja _comorr_

Buenisimos presses niko, la verdad esque los entrenos son impecables. Muy bueno ese martillo con los 33kg

_chino_

¿Cual es el Test de Cooper?¿El de los pitidos en la mitad de una cancha de baloncesto?

No amigo, es el que indica Iván mas abajo.

El test de cooper de los matxakas consiste en echar un polvo, tras terminar ver si te fata el aliento. Si no te falta el aliento echas otro, y despues ves si te falta...asi seguido, hasta ver cuanto aguentas, segun el numneor de polvos el resultad es distinto.

1 polvo--es maricon de feria
2 polvos--es puto
3 polvos---hombre
4 polvos--macho
5polvos---macho cabrio de pelo en pecho

No me acuerdo de los otros niveles.

jajajaja

nop, el q tu dices el el "course navette", el Cooper es correr todo lo que puedas en 12 minutos

Exacto.

Miércoles 19 de Agosto, 2009

PIERNAS + TRICEPS + HOMBROS

PIERNAS

Sentadilla Frontal
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg

Box Squat
1 x 10 x 90kg
2 x 10 x 100kg

GHR Negativa en el piso
3 x 8

Elevaciones de talones en prensa 45º
2 x 15 x 160kg (era lo q estaba armado en la prensa, y se sintió bien!)

TRICEPS

Calentamiento: Jalones en polea maneral "V"
2 x 15 x 11 placas

JM Press
3 x 10 x 50kg

HOMBROS

Press de Arnold
1 x 12 x 17,5kg/manc
2 x 10 x 27kg/manc

Elevaciones Laterales
2 x 12 x 17,5kg

ABDOMINALES

Situps en Banco Romano: 2 x 20/17

Solo comentarles que estuve en contacto con Mark Rippetoe, le envié un par de videos de Squat y PM.
El hijo de puta me dice, primero que debería leer el libro de él, luego que ninguno de los 2 ejercicios se hacen frente a un espejo y menos con guantes puestos!!! jajajaja

Sobre el PM: Que no se deben hacer series a tantas reps (la de 140), y son livianas para un PM. También me sugirió pegar mas la barra al cuerpo.
En el squat me dice que tengo la barra alta (¿?), que las rodillas se adelantan en la posición final y que redondeo la espalda baja, además de que un squat no se hace a 8 reps.
Lo grave no es lo que dice, sino la arrogancia mal habida del gordo mercenario hijo de puta este, me toma x pelotudo!.
Grrrrrrrrr

Me pregunto que diría se le contesto con este video: This URL has been removed!
Haciendo 10 reps, afuera de la jaula, no bajando mas allá de la paralela, con la barra mas alta que yo, con humildes 140kg con vendas en las rodillas y cinturon lumbar!?!?!
GORDO CHUPA PIJAS!!!!!!!!! jajajaja

El video mio del squat es el de mi firma.

Última edición:
Estuve leyendo otras nota del foro de Rippetoe, y este gordo es evidentemente un reverendo hijo de puta.
Vean esto:

***QUOTE***
Originally Posted by UnBalanced
"I object to the ad hominem and personal attacks on the OP. Yes, of course, his "coaching" (ack!) and programming (ugh!) of his kids is wrong, and he needs to go read or re-read Rip's books and other posts on this forum, but he does not deserve this personal abuse. At least he is having his kids squat, deadlift, press, etc. ... Letting the OP know he is very much mistaken in his kids coaching is one thing. Calling him a goddam idiot, a derelict parent and a fucking shithead is another."

Respuesta de Mark Rippetoe
Yeah, right, I am definitely the Harbinger of Evil here on this board, doing psychological damage to everyone I criticize. I doubt the OP has committed murder/suicide up in Canada as a result of my typical tasteless beratement, and if he has, the gene pool is better off. Look, unbalanced, you need to quit taking this shit so seriously. Anybody so thoroughly married to the comments and opinions of a guy on the internet that says nasty things about a video of you training your kids incorrectly having claimed an understanding of said guy's materials, well, I stand by my offensive suggestion.

For the record, I usually delete the posts of the actual fucking idiots. I was reminding the OP to READ and PERCEIVE what I've said many times before. My intent was that he fix the situation. I'll bet he understood, and that his self-esteem is intact.
***UNQUOTE***

PIERNAS

Sentadilla Frontal
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg

Box Squat
1 x 10 x 90kg
2 x 10 x 100kg

GHR Negativa en el piso
3 x 8

Elevaciones de talones en prensa 45º
2 x 15 x 160kg (era lo q estaba armado en la prensa, y se sintió bien!)

TRICEPS

Calentamiento: Jalones en polea maneral "V"
2 x 15 x 11 placas

JM Press
3 x 10 x 50kg

HOMBROS

Press de Arnold
1 x 12 x 17,5kg/manc
2 x 10 x 27kg/manc

Elevaciones Laterales
2 x 12 x 17,5kg

ABDOMINALES

Situps en Banco Romano: 2 x 20/17

Tremendos los entrenos Niko!! Full potentes esas sentadillas frontales y ni hablar de las Box Squat (aunque no tengo idea de como se hacen jeje) Excelentes esos ejercicios de triceps y de hombros sin duda tus entrenos motivan!!!

Niko_El_Piko dijo:
Solo comentarles que estuve en contacto con Mark Rippetoe, le envié un par de videos de Squat y PM.
El hijo de puta me dice, primero que debería leer el libro de él, luego que ninguno de los 2 ejercicios se hacen frente a un espejo y menos con guantes puestos!!! jajajaja

Sobre el PM: Que no se deben hacer series a tantas reps (la de 140), y son livianas para un PM. También me sugirió pegar mas la barra al cuerpo.
En el squat me dice que tengo la barra alta (¿?), que las rodillas se adelantan en la posición final y que redondeo la espalda baja, además de que un squat no se hace a 8 reps.
Lo grave no es lo que dice, sino la arrogancia mal habida del gordo mercenario hijo de puta este, me toma x pelotudo!.
Grrrrrrrrr

Me pregunto que diría se le contesto con este video: YouTube - Mark Rippetoe: Coach Rip Squats 315x10
Haciendo 10 reps, afuera de la jaula, no bajando mas allá de la paralela, con la barra mas alta que yo, con humildes 140kg con vendas en las rodillas y cinturon lumbar!?!?!
GORDO CHUPA PIJAS!!!!!!!!! jajajaja

El video mio del squat es el de mi firma.

Coño que bueno que tuviste contacto con el tipo! Pero nojoda, tremendo publicista, ni que fuera pendejo, comprame el libro primero y despues te digo jejejeje! Seguro eso no es arrogancia, a lo mejor es envidia jajaja!!

Un saludo man, cuidese!

Estuve leyendo otras nota del foro de Rippetoe, y este gordo es evidentemente un reverendo hijo de puta.
Vean esto:

X2... vaya con son of tha bitch este.... que se cree la eminencia en lo que a entrenamientos respecta... vamos que me lo dice de frente y le suelto uno... por idiota... en realidad no se que piensan ese tipo de gente, solo se hacen famosillos por un entrenamiento que medio funciona... y ya se creen como decimos aqui en venezuela "la pepa del queso"... es que el tipo este tiene un morro que se lo pisa!!!!

__porro__ toma energia pal mañanero... !!!

En realidad te pareces a un pana que esta en el gym... en realidad quisiera verte entrenar para ver si entrenas como el... ademas de hacer 3 grupos de musculos al dia... va corriendo como para que no le quiten el puesto en las maquinas... __meparto_ vamos que es un loco de carretera!!!!

Pero por lo menos la rodilla te ha dejado entrenar y demaciado bien... por lo visto es como las casas de concreto... que con los cambios de temperatura se dilatan... XDDDD

Saludos animalico!!!

Pues menos mal que no te vio las agarraderas!

Yo le mandaba el vídeo del banco, a ver qué te dice... apuesto por algo del estilo: "no es recomendable hacer ningun tipo de ejercicio en un banco que no es seguro"

Grrrrrrrrr

No seas pitufo gruñón Niko.
Sólo con pensar en la cantidad de gilipolleces que debe recibir ese tipo cada día ya creo que demuestra un carácter muy suave para lo que yo diría... piensa, en el lado positivo, que se ha molestado en leer tu correo, ver tus vídeos y responderte en función de lo que ha visto. Te gustará más o menos el tono en el que te diga las cosas, pero creo que has recibido más respuesta que la inmensa mayoría de la gente que le escribe.
También te podría haber dicho, con una educación exquisita que eso es su trabajo, y que si te interesa tanto que te inscribas en alguno de sus seminarios... y sería peor respuesta en mejor tono. Yo prefiero la primera opción.

Hola,

Yo creo que te ha respondido el "negro" equivocado, no Rippetoe.

Si te hubiese tocado el "negro" pro-Crossfit te hubiera soltado un "keep it up, Bro" "good work, Bro" "have you seen Pukie lately, Bro?"

Y yo pensando porque habías tirado tan ligeras las patas y veo q es una frontal... que mamón. POr cierto la box squat a que profundidad?? Y para acabar de rematar la pata un GHR, oleeeee

El JM press y las elevaciones laterales brutales.

Una pregunta antes de meterme con el gordito, vas a rotar ejercicios tb este día?

En lo del espejo lleva razón, lo mismo q en las series largas de PM jejejejeje, pero vamos tu no tienes la culpa de q esté el espejo donde haces ese ejercicios.
Ahhh y en los gauntes, auque no sabe q eres un poco bujarrilla

Lo que me causa hilaridad es q te diga q pones la barra muy alta, en ese vídeo es imposible ver donde pones la barra, si la teines apoyada sobre los deltoides, sobre la cervical o el trapecio. Pero como dice Asocial, al menos te revisó la técnica, aunque se le escapó q al ahcer la sentadilla ATG la rodilla se va algo más para afuera q en la power q el pregona

Y a todo esto, de que te sorprendes. Tu y yo habías hablado hace un tiempo por msn q este tipo tenía que ser un hijo puta de la peor especie

Vean esto:

Me remito a lo dicho aarriba, ay imaginábamos q era así. Ahora tenemos la confirmación

Pues menos mal que no te vio las agarraderas!
que iodetumadre

No seas pitufo gruñón Niko.
Sólo con pensar en la cantidad de gilipolleces que debe recibir ese tipo cada día ya creo que demuestra un carácter muy suave para lo que yo diría... piensa, en el lado positivo, que se ha molestado en leer tu correo, ver tus vídeos y responderte en función de lo que ha visto. Te gustará más o menos el tono en el que te diga las cosas, pero creo que has recibido más respuesta que la inmensa mayoría de la gente que le escribe.
También te podría haber dicho, con una educación exquisita que eso es su trabajo, y que si te interesa tanto que te inscribas en alguno de sus seminarios... y sería peor respuesta en mejor tono. Yo prefiero la primera opción.

+1 ahí le has dado, aunque lo cortés no quita lo valiente, el gordito mercenario se lo teine muy creído yes un borde de peltas

Atrás