The Niko El Piko Journal

Juas igual crees que nos vamos a leer este pedazo de ladrillo que has puesto.

Me lo puedes traducir en dos palabras??? Pero sin insultos._humillaci

Voy a ver tu mierda entreno.

Es un ladrillo, pero solo lee la primer parte. Te va a venir bien... además, lo que dice ahi, no es ni mas ni menos que lo que tu has hecho pajarrako con el culo oxidado!
El resto es una recomendación para el chico este.

Una dieta de 5700 kcal es a mi modesto entender un despropósito en todos los sentidos.

Lo peor que cuanto idiota flacucho al pedo que pase x ahi, la está haciendo y copiando.
Que exploten..... si al fin y al cabo son todos tarados.

Buenisima rutina, me gusto este entreno. Muy bien la snetadlla frontal, a mi ese ejercicio me gustaria ahcerlo, pero me duelen las muñecas al intertarlo ya que no se bien colocar la barra sobre los hombros.

Es un ladrillo, pero solo lee la primer parte. Te va a venir bien... además, lo que dice ahi, no es ni mas ni menos que lo que tu has hecho pajarrako con el culo oxidado!
El resto es una recomendación para el chico este.

Una dieta de 5700 kcal es a mi modesto entender un despropósito en todos los sentidos.

Lo peor que cuanto idiota flacucho al pedo que pase x ahi, la está haciendo y copiando.
Que exploten..... si al fin y al cabo son todos tarados.

Si lo lei tontin.

Tengo un post para ti en mi diario, eso si buscalo je je.

Sds.

Buenisima rutina, me gusto este entreno. Muy bien la snetadlla frontal, a mi ese ejercicio me gustaria ahcerlo, pero me duelen las muñecas al intertarlo ya que no se bien colocar la barra sobre los hombros.

Gracias x los comentarios Berks.
Yo coloco la barra sobre los hombros, y cruzo los brazos. Es costumbre, y agarrarle la onda.
SAludos

los pesos de pelicula como siempre
las laterales con mancuerna de 16 kg dan miedo
abrazooo

Eso gonchiz. Vamos recuperando los pesos de a poco. Igual las elevaciones no me enloquecen mucho, xq me molestan la lesión del bracorradial.

sds

Muy buen entreno. Lástima que en el video no se ve la posición de los codos

1 saludo

Gracias Flesh. Como comenté mas arriba, pongo la barra en los hombros y los cruzo, para aguantar la barra (aunque me queda como fija.. lo podría hacer sin brazos incluso).
Se que esta rutina de alta frec te parece demasiado volumen. No me digas nada, solo lo se!!

Abrazo

P.D.: Me estoy yendo a Valle Nevado, Chile, en mini skiweek el 21 al 26 de Agosto. Te mando fotos luego.

y dices ke yo revuelvo muchos ejercicios. Tu estas iwal niko.

Jaja ese video de gominola, aqui lo anuncian en mexico para los celulares.
Manda gomi al 21111 y recibe al osito gomy en tu celular

y dices ke yo revuelvo muchos ejercicios. Tu estas iwal niko.

Jaja ese video de gominola, aqui lo anuncian en mexico para los celulares.
Manda gomi al 21111 y recibe al osito gomy en tu celular

Pues aqui mandas GOMI al 2111 y recibes una puteada de sangría de orín!!! _jodete_

jajajajja

Que lo parió! Miren lo que es el negro este tirando press de banca con 260kg raw x 3 reps.
Un animal: This URL has been removed!

Se ve que te quedaron cortisimas esas front squat, pero aun asi buena ejecucion. No te molesta un poco la muñeca con ese agarre?
Se ve dura esa rutina, cual es?
Pense que ibas a trabajar para el press de banca con Fabro!

Se ve que te quedaron cortisimas esas front squat, pero aun asi buena ejecucion. No te molesta un poco la muñeca con ese agarre?
Se ve dura esa rutina, cual es?
Pense que ibas a trabajar para el press de banca con Fabro!

Si, livianas. Pero el Lunes tuve una advertencia de la puta rodilla izquierda y no quise forzar las cosas.
No me molesta nada, xq cruzo los brazos arriba de la barra.
A BigAgus lo echaron del gym, x escandaloso y tira mancuernas pesadas al piso.
En realidad, fue sin sentido. Una exageración.
Esta rutina es la Fuerz e Hipertrofia de Recinos, que como era muy marica la tunee, y la dejé mas acorde a un cavernícola.
Te envié un MP con lo q me pediste. Es lo mejor que se me ocurre para un mes de entreno previo a la competencia.

Yo soy tu gominola

juaaaaaaa yo no estoy en esas. Eso se lo puedes decir a Bardok o Hablando que son neo maricas!!! _jodete_

No queria llegar a este extremo de volver a recordar que es lo que te metes tu por el puto culo, truchon pero tu lo has querido.

Sin acritud.

This URL has been removed!

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajja.
El Pureta sale clavado :D Yo tengo menos vello y más pelo que el australopiteco del cono, chaval. Tu jefe debería de poner un proxy en tu trabajo, mamón, jajajajajaja. Qué artista del photoshop.

Atrás