The Niko El Piko Journal

uffffffffffffff pedazo de entreno, todo esta de muerte, pero lo que siempre digo, que envidia de dominadas, no se si algun dia llegare hacerlas medio bien__triste5_

como estas de la gripe (porcina)? jejejejeje

Coño es que te volviste loco ayer con el entrenamiento no, porque como ya sano el hombro... estas levantando hasta los coches... jejejejeje!!! como siempre esos entrenamientos tuyos son para flipar en colores, pero bueno normal en ti no ???? jejejeje!!!!

P.D.: Gracias por los consejos, por lo menos ya resolvi... me fui de esa oficina, pero quede muy bien con la presidenta....por lo menos la tipa se trago su marron y yo sali por la puerta grande asi _jodete_

Gracias Niko!!!

Sí, esa banca, para ti es floja, Nikoman.

El entreno en general, a lo dinosaurio, ya sabes. jajajajaja
El militar, aunque con Push (3 reps), es una burrada.

Sobre lo de tus enzarzadas por el foro...¿no te resulta todo sospechoso y congruente?

Te echan de los gyms, os tirais maceteros a la cabeza tú y Pureta, te llaman gordo en un foro...eres un problemático. ajjajajaajajajajajaj
Nah, es coña, tío, ya sabes. Gente estúpida hay en todas partes. Este foro, tiene cierta pretensión al concepto, es lo que hay.

Yo, ya estoy aislado a la sección Diarios, y casi, ni a esta misma puedo atender como quisiera...ajajajjaaj

Por cierto, no te has registrado en el otro foro, el de deportes de fuerza. Te lo digo a ti, pero dada la publicidad de los mensajes, va para cualquiera.

Un saludo, Nikoman.

PD: Forlán, Bota de Oro y Pichichi...¡qué cabrón! jaja

Creo que alaestia necesitaba un amigo desesperadamente y lo ha encontrado en el pureta,jajaja
ya sabes que con lo de la peste porcina has dejado a huevo muchos chistes de mal gusto. Luego no te quejes,jajaja

No, que si lo hago a propósito. Y sabes que me gusta el pique...
La verdad, que personaje el bicho del pureta. No entiendo mucho cual es el sentido de todo, la verdad.
Yo creo que es algún hijo mexicano del pureta no reconocido, y x eso lo persigue y le hace la vida insoportable.

¡Qué bestia estás echo Niko!
Gracias.... supongo... jajajjaja
Saludos!

Un entreno completisimo, muy bueno.
Ya no estas haciendo la rehabilitacion del codo?
Por que el pec dec? Alguna razon especial o simplemente xq te gusta trabajarlo?
saludoss

EL pecdec, xq estaba sin fuerza, y quería congestionar un poco las tetas. Sigo con la rehabilitación, ya casi esta curado del todo.
Gracias Gian!

Muy bueno ese press cerrado.
Como van esas lesiones? Por lo que levantas veo que perfectamente curadas!
Saludos!

El lastre, quizás para la próxima semana. Esta obviamente con la gripe, pues queda medio trunca.
Las lesiones de primera. Lo que me resiente un poco es el "codo de tenista", pero mucho mejor que la semana anterior!

Niko, que buen entrneo te pegaste tu tmb. Y los pesos exelentes.
No te molesto la gripe para entrenar??

El viernes no estaba "engripado", sino "x caer". Claro que esta semana, la veo complicada para entrenar...

Niko, me uno a tu diario.
Aver en que puedo ayudar.

Pasame por el mio, que rcien me lo cree y necesito ayuda.

Gracias y bienvenido colo. Pasaré en breve x allí.

lo primero como vas de tus lesiones y de tu gripe porcina jejeje los 80 kilos de militar son una pasada niko al igual que las sentadillas a repes bajas, muy buen entreno para activarte de nuevo !!

Gracias javi. Las lesiones (toc toc, madera) son historia. Igual con el codo voy despacio, y x ahora el dinámico no lo voy a mover.
En realidad, me parece que voy a meter la rutina que le puse a el canario, durante 3 o 4 semanas. Junio viene complicado, tengo viajes a fin de junio y principios de julio.

Para empezar a trabajar en serio dice... Entre Mc, peter y tú, me tenéis contento. Hasta el canario empieza a tirar como un hombre... Voy a tener que ponerme las pilas para seguiros el ritmo.

A ver si te dejas de "fiolar" x la vida y te pones a trabajar.
Ya sabes que las mancuernas no son todo en la vida!
Que buena respuesta le encajaste al Xavi Terrasa, jajaja

Joder para empezar a trabajar en serio dice. Salvo el press banca q es algo flojo apra tí (total 130 kilos de nada) te has dado una buena cera. Te ha faltado el PM pra completar el entrenamiento más duro que te haya visto, aunque una variante de PM o cualquier ejercicio para femorales si hubiese faltaría, la espalda baja ha recibido su paliza del militar y las sentadillas

Si, flojo el press. En general todo. Me econtraba sin fuerza. Se lo vengo comentando a Big. Ya se recuperará, creo que es normal....
No el PM, gracias a Dios no lo metí. Estoy 2 dias en cama me dejaron dolor de espalda, si hubiese metido PM era la muerte.

La gripe y las lesiones los dejaste en casa para hacer el entrenamiento no?, cuando te pongas serio serio, se te van a acabar los pesos del gym pa mover.
Una pregunta q seguro ya has explicado, las placas no sabes de cuanto peso son???

Saludos

Gracias Cris. En realidad, algo de cierto hay... cuando estamos big y yo en el gym, se acaban los discos de 20kg.
Las placas creo que pesan 5kg, pero la verdad que no lo se. Además como las poleas también influyen que sean de polea simple o polea doble, pues en general paso de ver cuantas placas uso, mas que nada trato de encontrar un peso que me exija y listo.

El entreno burrisimo, como ya te han comentado.
Pero el Ivan te queire mal el jodido, que aún encima quería meterte un PM ahí, eso es para liquidarte ya.
Suerte con la gripe y como dijo peter, lo has dejado muy fácil así que no digo más jejeje

jajajja tal cual Mc. Este Iván me quiere matar!
La gripe sigue fiel a mi lado... maldita. Pues la verdad, no veo que hayan estado muy ingeniosos con la inventiva y la maldad.

uffffffffffffff pedazo de entreno, todo esta de muerte, pero lo que siempre digo, que envidia de dominadas, no se si algun dia llegare hacerlas medio bien__triste5_

como estas de la gripe (porcina)? jejejejeje

Las dominadas las voy recuperando... y en breve empiezo con los lastres!
Pues ya sabes... era lógico que me tocara la gripe porcina. Con el tarado ese que me trato de gordo sin masa muscular!!! jajajaja

Sí, esa banca, para ti es floja, Nikoman.

El entreno en general, a lo dinosaurio, ya sabes. jajajajaja
El militar, aunque con Push (3 reps), es una burrada.

Sobre lo de tus enzarzadas por el foro...¿no te resulta todo sospechoso y congruente?

Te echan de los gyms, os tirais maceteros a la cabeza tú y Pureta, te llaman gordo en un foro...eres un problemático. ajjajajaajajajajajaj
Nah, es coña, tío, ya sabes. Gente estúpida hay en todas partes. Este foro, tiene cierta pretensión al concepto, es lo que hay.

Yo, ya estoy aislado a la sección Diarios, y casi, ni a esta misma puedo atender como quisiera...ajajajjaaj

Por cierto, no te has registrado en el otro foro, el de deportes de fuerza. Te lo digo a ti, pero dada la publicidad de los mensajes, va para cualquiera.

Un saludo, Nikoman.

PD: Forlán, Bota de Oro y Pichichi...¡qué cabrón! jaja

jajjajaa asi mismo Murray, que también eso me pasa x meterme a opinar en secciones inapropiadas!
Este foro es muy grande, x eso hay probabilidades de econtrarse con varios esúpidos, x mas que los porcentajes sean parecidos en el resto de los foros.
No aun no he pasado x el otro foro. Se que estás tu ahi, y ese es un aliciente a pasar por él, xq otro la verdad no encuentro otro Murray.
Lo de Forlán pichichi y bota de oro, nadie me lo creyó cuando lo dije!!!
Ahi lo tienen.
Ahora solo falta que firme con el Barca, y que estos se desprendan del inefable e insoportable Eto'o.

Saludos a todos!

Buaaa menuda mierda de diario.

Aqui no se entrena?? Ahh que esta resfriadita la niña.....!!!

Pues cuidate guapa.

Ya me extrañaría. yo creo que Niko no deja de entrenar ni muerto, seguro que se pondría a hacer unos preses con la lapida

Puffff nada macho. Hecho pedazos. Hoy terminé una reunión al mediodía y me vine a casa dormir 3 horas.
La verdad que no creo que entrene tampoco mañana... ya veremos.

Sds!

nikola mañana vamos? que decis, yo fui hoy lunes, pero mañana quiero toquetear un poco las piernas y algo mas

esta bien que hagas la rutina que le pusiste a canario estos meses que estas ocupado asi le enseñas los pesos que se deben mover y como sufrir con esa rutina jejeje, recuperate pronto de la gripe y si eso descansa no sea que se la pegues a todo el gym y al pequeñajo de Agus entre ellos.

nikola mañana vamos? que decis, yo fui hoy lunes, pero mañana quiero toquetear un poco las piernas y algo mas

Que haces Big. Yo aun estoy medio hecho mierda, asi q no voy al gym hoy tampoco.
COn suerte me pasaré el Viernes a ver si muevo algo.
Que vas a hacer de patas vos... no mientas jajaja!

esta bien que hagas la rutina que le pusiste a canario estos meses que estas ocupado asi le enseñas los pesos que se deben mover y como sufrir con esa rutina jejeje, recuperate pronto de la gripe y si eso descansa no sea que se la pegues a todo el gym y al pequeñajo de Agus entre ellos.

Si, a meterle un poco de caña y mucho volumen a los músculos.
La verdad que me pegó durísima la gripe en esta oportunidad.

Saludos

Así que engripado Niko? Bueno que no decaiga, ya volverás e incluso mas pronto que yo que hace poco mas de un año y medio que no toco los fierros, ja. Saludos.

cuidate niko, que las gripes es mejor no dejarlas de lado que luego duran demasiado y cuando uno sale esta echo una mierda y mas con el calor que hace, bueno por alli que tiempo tiempo tenemos Mario Picazo jajaja(el del tiempo de telecinco)

A cuidarse, Niko. Aprovecha para desayunar en la cama, ver la TV, coger baja del curro, no hacer nada en casa...ajajaj

incluso mas pronto que yo que hace poco mas de un año y medio que no toco los fierros,

Joder, lo tuyo sí es grave...XD

sigues malito, ummmmmmmmm, pues dile a tu mujercita que haga de _enfermera_ y que te cuide mucho de mi parte jejejejeje, yo llevo arrastrando el resfriando como quince dias _enfadao_ y parezco un camionero tosiendo por la noches jejejeje

muak

ya te lo he dicho, Niko, esas gripes lo mejor es hacer como dices, descanso y dejar que pasen. Asi aseguras que la semana que viene vas a estar en optimas condiciones. Si ahora intentas darte tralla, aparte de que no vas a poder hacer mucho, salir frustrado y cabreado, ralentizas tu recuperación.
Mucho descanso y un coñac de vez en cuando que también ayuda,jajaja
Cuidate amigo que la semana que viene estarás a tope de nuevo e igual hasta te viene bien la parada

Es que ya me extrañaba a mi que no hubieran entrenamientos aca... bueno niko mucha vitamina c y agua para ese resfrio... ok, porque por lo visto esto es resultado por el cambio de estacion...

Saludos animalico __genial__

Valla Animal estas echo cabron! (Tomatelo como piropo...jaja)
Madre mia que pesos levantas tio...

Animo con tu resfriado, que mañana ya estas dandole caña si o si...no?
Anda un saludo Niko...
Que ya veo que todos cracks estan por tu diario...

Ojala mejores Nikin, ya es hora de encontrar algun entreno por aqui.
Saludos!

Atrás