Y aguantó hasta entonces, que paciencia tiene la mujer.
El entrenamiento poco que comentar porque conociendo los medios que tienes en casa no se puede pedir mucho... bueno una pregunta, como cargaste la barra para la sentadilla trasera??
Si, exacto. Pero además cargar la barra con mas peso, ya pasa a ser complicado xq no le puedo poner los "topes" en la punta de la barra, para asegurar los discos.
Arriba dije que era en C&J, pero no es correcto.
Dede la posición alta del banco (mi banco tien 2 soportes, una bajo para el plano y otro mas alto para el inclinado), me pongo en cunclillas, lo tomo como una frontal, me paro, hago un push press agarre abierto, y lo bajo en un trasnuca. No es tan difícil creeme, pero igual me puse el cinturón lumbar x las dudas.
De más está decir que mi mujer no me tiene paciencia... soy un incomprendido! jaja
Desde que no me pasaba por aqui tuviste unos días interesantes. Tirado por ahi, rotura de parachoques, entreno de pata donde te mandan a la mierda jejejejeje.
Así no te aburres
Ni me hables mono. Que año viene siendo este 2009.
jejeje te puedo asegurar que solo fueron comentarios favorables. Esta vez practicamente no pusimos a parir a nadie, se nota que el pureta solo se quedo a la comida,jajaja, La verdad es que se te extraño, Niko.
Lo puedo imaginar Peter. Estoy seguro que sin la influencia negativa del señor vinagreta, han sido todos unas blancas palomitas!!! jajaja
Como dije en reiteradas oportunidades, yo también extrañé no estar con ustedes.
xD que risa con lo de tu señora. Con esos pesos se nota que repasaban la tecnica, ella tambien tiraba lo que pusiste alla arriba? _susto_
Saludos!
Nooooooooooooooooo sentadillas con 35kg y 40kg. PMR con 25 y 30kg, para que te hagas una idea.
hola nikooo tremendos pesos como siempre
he vuelto jojo
un abrazo campeon!
Gracias Gonchiz. Que bueno verte x aqui nuevamente.
---------------
Decirles que sigo en recuperación hasta el Miércoles.
No he tocado una pesa. Las molestias siguen.
SAludos y nos vemos mañana.