The Niko El Piko Journal

Lo mejor es clavar los puños en la cintura y echar los codos hacia delante, la perspectiva es muy diferente.
Ya sabes que no soy precisamente un experto en esas cuestiones, pero me da por culo verme siempre mejor frente al espejo que en fotos e intento perfeccionar la técnica,jejeje

Probare a ver que tal, pero bueno tampoco se puede sacar mucho mas jajaja..

Y si, la bombilla se ve cojonuda, es lo que queria enseñar que ayer me pase la maquina jajjajaja.....

La foto es bien. Deja ver buenos musculitos, canarito.
Yo creo que tu no tenias esa musculatura en la espalda ni loco, hace un año atrás.
Peter, piensa que el canario se arrasco un huevo durante 36 años y recién entrena de veredad hace un año.
Yo creo que vas en moto.

Yo creo que tu no tenias esa musculatura en la espalda ni loco, hace un año atrás.
Peter, piensa que el canario se arrasco un huevo durante 36 años y recién entrena de veredad hace un año.
Yo creo que vas en moto.

Ya lo se, por eso le digo que hay que tener paciencia porque la verdad es que sus progresos son mas que evidentes, (no solo en cuanto a físico, hay que mirar la evolución en los pesos que maneja para darse cuenta realmente de ello), pero muchas veces se exige demasiado y se obsesiona con el tema

Yo creo que vas en moto.

9 meses, un embarazo y mira lo que he traido jajajaja......

Es cierto, aunque Rafa lo sabe y me azuza para que siga dandole duro, pero como digo es bien cierto... 36 tacos sin tocar una pesa (estube en su dia par de meses cuando chaval pero lo tipico vacilando) y tampoco hacia deporte.

Me tape por gilipoyas y ahora toca lo que toca....

Todavía eres un chaval, raul, asi que tienes tiempo de sobra y estas haciendo las cosas muy bien

Bueno, bueno, ya sé que la intención es animar al tarado ese pero te estás empezando a pasar.
Claro que, desde que el Ppolaino compite en subjunior, cualquier cosa es posible.

Vamos, Canario, chaval, a ver si acabas la ESO.
Y cuidado con las pesas a ver si no creces...

De cuernos.

Bueno, bueno, ya sé que la intención es animar al tarado ese pero te estás empezando a pasar.
Claro que, desde que el Ppolaino compite en subjunior, cualquier cosa es posible.

Vamos, Canario, chaval, a ver si acabas la ESO.
Y cuidado con las pesas a ver si no creces...

De cuernos.
jejeje que recruel que eres...Hoy en la tele en los telediarios se escucha freecuentemente: "El presunto delincuente, un joven de 35 años...", (no lo digo por ti, raul, se que no eres presunto)

jejeje que recruel que eres...Hoy en la tele en los telediarios se escucha freecuentemente: "El presunto delincuente, un joven de 35 años...", (no lo digo por ti, raul, se que no eres presunto)

Nee deja al pobre Perreta, se sentia desplazado y tubo que dejarse notar.

Lo de la foto aquella Perreta abandonado en una gasolinera, era una simple broma.

Pero vale, no dire nada mas que podrias ser mi padre. El respeto es muy bonito.

Nee deja al pobre Perreta, se sentia desplazado y tubo que dejarse notar.

Lo de la foto aquella Perreta abandonado en una gasolinera, era una simple broma.

Pero vale, no dire nada mas que podrias ser mi padre. El respeto es muy bonito.
jajaja ahi te has metido en un callejón peligroso. veras lo que tarda en contestarte,jajaja

jajaja ahi te has metido en un callejón peligroso. veras lo que tarda en contestarte,jajaja

Podías, como mucho, ser mi hermano pequeño subnormal.

En fin, sigue así, "joven" promesa del fisioculturismo insular.

Sep, y contesta tan cariñoso como siempre.

Si ya lo conocemos pero el entra.........................

This URL has been removed!

Venga vaaaaaa Rafa, ve a su diario y dile algo bonito que se pone celoson.

ande vaaaaas con 150 kilos despues de tanta repeeeee.
El curl con 30 kilos me parece poco a pesar de ser en banco scott,no?

9 meses, un embarazo y mira lo que he traido jajajaja......

Es cierto, aunque Rafa lo sabe y me azuza para que siga dandole duro, pero como digo es bien cierto... 36 tacos sin tocar una pesa (estube en su dia par de meses cuando chaval pero lo tipico vacilando) y tampoco hacia deporte.

Me tape por gilipoyas y ahora toca lo que toca....

Canario, gilipollas sigues siendo, eh!!! No te confundas!!!!

Podías, como mucho, ser mi hermano pequeño subnormal.

En fin, sigue así, "joven" promesa del fisioculturismo insular.

JAjajajaaj __meparto_

__meparto___meparto___meparto_...si no fuese por estos ratos...

Podrías colgar la foto esa en el medio de tu ojete canario de mierda. Ahora me queda esta página fuera de formato.
Carajo mierda!!!! Canario tragaleche!

ande vaaaaas con 150 kilos despues de tanta repeeeee.
El curl con 30 kilos me parece poco a pesar de ser en banco scott,no?

Me acabo de dar cuenta que no fueron 30kg, fueron 30kg + la barra.
Y yo que venía a putearte Destetado...
Igual todas esas repes de la Max Sti (o Myo rep, aun no se como se llama jajaja) son matadoras, y lo calcule sobre la base de 10rm en Banco Scott.
El peso debe de haber sido aprox 40kg, xq agarré la EZ pesada. La otra barra EZ pesa 8kg.

Igual esos 30 + la barra, son con tecnica perfecta, que los codos por aca o por alla jajaj, no a lo bruto.

jajajjaaj!!!
Si, apoyando todo el brazo en la colchoneta, y nada de hacer "efecto polea" con el codo!!
jaujauaju

Apuesto que Big no va hoy al gym. Que juegan?

Lunes 27 de Abril, 2009

Entreno Fullbody, trunco....

Calentamientos, estiramiento y demás.

Press de Banca Dinámico

Calentamiento:
10 x 60kg
10 x 90kg
2 x 3 x 70kg
Series efectivas: 8 x 3 x 90kg

Nota: La idea es cumplir las 3 reps en 3 o 4 segundos. Es decir subir y bajar lo mas rápido posible.
A la 3era serie sentí el puto codo y algo en el tríceps. Seguí entrenando.

Fondos en paralelas lastrado

1 x 10 x 40kg
1 x 8 x 50kg
1 x 6 x 50kg

Dominadas Pronas agarre abierto
Usé correón/agarradera solo en la mano derecha.

1 x 10
2 x 8/7 x 10kg lastre
1 x 8

Prensa 45º

1 x 15 x 160kg
1 x 12 x 180kg
1 x 10 x 200kg

Elevaciones Laterales con mancuernas
1 x 12 x 14kg/manc
1 x 4 x 17kg/manc y dejé, x la molestia en el codo derecho.

Encogimientos con Barra - Trapecios
3 x 15 x 100kg

No hice mas nada, es decir quedaron el resto de las elevaciones, los pájaros y el trabajo de bíceps y tríceps.

Estoy con hielo, y volví a tomar Volatarén 4 días después de haberlo dejado.
Una mierda.

El míercoles vuelvo a la pec dec y cruce de poleas. Carajo!

Lunes 27 de Abril, 2009

Entreno Fullbody, trunco....

WTF???? Trunco???

Buena full body esta... vamos que esas coñazas yo no me las doy pero nunca en la vida...

Atrás