The Niko El Piko Journal

Viernes 17 de Abril, 2009

Entreno Full body

Peso Muerto
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 130kg
1 x 3 x 150kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 190kg - Video: This URL has been removed!

Sentadilla
1 x 12 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 8 x 130kg - Video: This URL has been removed!

Press Inclinado con Mancuernas
3 x 9/8/8 x 37kg/manc - Video: This URL has been removed!
Arranco tarde a filmar y falta una rep.

Floor Press Agarre Angosto - Triceps
2 x 10 x 90kg

Press Agarre Inverso - Tríceps
2 x 12 x 90kg

Curl de Biceps en banco scott
3 x 12 x 40kg (3 segs subida y 4 segs de bajada)

Jalones en polea con maneral "V" - Tríceps
2 x 12 x todas las palcas

Sit ups en banco romano - abdominales
2 x 18/15 reps

Entreno duro, duro. Me encantó!

Re posteo el trabajo del Viernes aca.

Sabado 18 de abril, 2009.

Hombros y Trapecios

HOMBROS

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg

Elevaciones Laterales
3 x 10 x 16kg/manc

Bi serie: Remo al cuello tumbado + Elevaciones Pajaros (deltoide posterior)
3 x 10 x 40kg + 10 x 12kg/manc

TRAPECIOS

Bi serie: encogimientos con mancuernas + encogimientos con barra
2 x 18 reps x 16kg/manc + 15 reps (aprox...) x 100kg

Aqui ya me puso los correones, que el codo derecho me empezó a molestar.

Remo Yates
2 x 12 x 65kg

Bien estricto y 2 tiempos.

Re posteo el trabajo del Viernes aca.

Sabado 18 de abril, 2009.

Hombros y Trapecios

HOMBROS

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg
Joder, muy bueno Niko, te ayudas de pierna o lo haces estatico 100%?
Elevaciones Laterales
3 x 10 x 16kg/manc
Siempre lo veo una pasada, esta muy bien.
Bi serie: Remo al cuello tumbado + Elevaciones Pajaros (deltoide posterior)
3 x 10 x 40kg + 10 x 12kg/manc
Remo al cuello tumbado es el de deltoides posterior pero tumbado en banco no?
TRAPECIOS

Bi serie: encogimientos con mancuernas + encogimientos con barra
2 x 18 reps x 16kg/manc + 15 reps (aprox...) x 100kg
Muy buenos niko, los 100 kg a 15 repes son una pasada, envidio tu agarre.
Aqui ya me puso los correones, que el codo derecho me empezó a molestar.

Remo Yates
2 x 12 x 65kg

Bien estricto y 2 tiempos.

Bueno, aunque usaras correones alguna serie harias con agarre no?
Salduos!

Soplapollas? Pero cierra el culo, canario mamón!!!
No piensas comentar mi entreno, grandísimo pedazo de mierda trancado en el recto!??!?!!?!?!

Veo que has entendido a quien iba dirigido el mensaje. Muy bien.

Aja si que lo entendi, y te dire algo.... Mi nivel cultural es bien bajo pero a que tu entiendes esto??

VETE A MAMARLA........._jodete_

Si que vi tu entreno, pero claro luego dices esto y jodes ese buen entreno jajaja..

Una consulta Niko, amen del pedazo de entreno que has echo, el puto PM que te ha salido cojonudo cabron.......

En el press inclinado, despues de ver tu video, y sin animo de buscarle tres pies al gato, lo pregunto porque me lo corrigieron el otro dia en el gym....

No se supone que los codos deben bajar paralelos a los hombros????

Gracias Ladilla.

Bestial el press militar Niko,70 kilos estan de puta madre,¿como fue la tecnica?¿correcta¿

Las elevaciones son la ostia,16kg por mancuerna,la virgen,un dia sales volando xD

Un saludo

Canario, si te refieres a abrir los brazos para formar un ángulo de 90º con el torso en banca.... puedes hacerlo si buscas una lesión.

Mejor meter un poco los codos, mira el video de niko de press banca.

Canario, si te refieres a abrir los brazos para formar un ángulo de 90º con el torso en banca.... puedes hacerlo si buscas una lesión.

Mejor meter un poco los codos, mira el video de niko de press banca.

Si me refiero a eso mas o menos Maxakin...

He visto el video del PB de Niko en infinidad de ocasiones, con barra logicamente.

Pero te digo el otro dia me lo corrigieron el el gym, por meter codos me canearon, y como hablamos de mancuernas tenia esa duda.

Gracias Mutante.

es que no hay una unaminidad, son estilos diferenes de hacer banca.

pero vamos, yo te recomiendo meter los codos.

es que no hay una unaminidad, son estilos diferenes de hacer banca.

pero vamos, yo te recomiendo meter los codos.

Para que quede mas claro..

Niko en inclinado con 33kg, los codos estan colocados muy diferentes al video anterior.

This URL has been removed!

Video anterior, donde gira las muñecas:

Al igual que este otro por ejemplo, baja los codos igual que Niko en el video que he puesto, pero no como en el segundo video. Por cierto pedazo de inclinado tambien el de este cabron je je.

Para que quede mas claro..

Niko en inclinado con 33kg, los codos estan colocados muy diferentes al video anterior.

Video anterior, donde gira las muñecas:

Al igual que este otro por ejemplo, baja los codos igual que Niko en el video que he puesto, pero no como en el segundo video. Por cierto pedazo de inclinado tambien el de este cabron je je.

Eso se llama evolución Canario. Lo que dice Matxaka es real, hoy meto los codos sin dudarlo.
El primer video es de Junio o Julio 08, y este es de casi un año después.
Si te fijas bien en el 1er video, todavia llevo las mancuernas perpendiculares al cuerpo; hoy van en angulo 45º.
Ni lo dudes, ES COMO DICE MATXAKA.
El último video del gordito este, la ejecución es espantosa, se va a quedar sin hombros en breve. Tiene fuerza el hijo de puta....

Ese video es de mi último entreno, del que pasaste de comentar. Muy feo eso... me lo cobraré.

Última edición:
joer Niko, peso muerto y sentadilla el mismo dia y ademas pesados... parece que buscas forzar la maquina a ver lo que te aguanta. ten cuidado que sabes que esas cosas tarde o temprano se pagan

Bestial el press militar Niko,70 kilos estan de puta madre,¿como fue la tecnica?¿correcta¿

Las elevaciones son la ostia,16kg por mancuerna,la virgen,un dia sales volando xD

Un saludo

Pues estuvo bien. El militar es un ejercicio que disfruto muchísimo. A mi humilde entender parecía la reencarnación del gordo Rippetoe jajajajaja _jodete_

Las elevaciones con 16kg. Pues es un kilaje que me ha acompañado x casi 8 meses. Yo no subo mucho los pesos en este tipo de movimientos.
Fijate que ahora luego de este tiempo, he subido a 17,5kg/manc.

Gracias!

joer Niko, peso muerto y sentadilla el mismo dia y ademas pesados... parece que buscas forzar la maquina a ver lo que te aguanta. ten cuidado que sabes que esas cosas tarde o temprano se pagan

Pues no lo hago seguido Rafita. El viernes pasado andaba medio cargado de leche, y tuve ganas de darle duro.
Hoy tengo el codo hecho paté con una tendinitis. No creo que sea motivado por el PM o Squat, sino x el press inclinado.
Hoy voy mas suave al gym. Creo que solo pec decs o cruce de poleas para pecho.

No son de 45 en el último video?

Si Chedu, son a 45. Pero el canario le encanta discutir. Viste a la amiga Boyle? Ahora voy a tu diario.

---------------------------------------------------------------

Comparto este último mensaje que me dejó Wolf.

wolfmasterix ha publicado un comentario en la página de tu perfil:

Era una broma esa pregunta, marika reprimido. ¿nada de peso muerto?, y ¿que estas haciendo en esos videos? jajajaj felicidades por ese 1x190 niko....una tecnica claramente mejor (y me atrevo a decir que no necesita mejorar mucho mas) que los anteriores peso muerto...y lo mejor aun es que ya son con kilajes considerables. ¿ves lo que quiero decir con entrenar el agarre? sigue dandole tan duro como te gusta que te den.

Eso se llama evolución Canario. Lo que dice Matxaka es real, hoy meto los codos sin dudarlo.
El primer video es de Junio o Julio 08, y este es de casi un año después.
Si te fijas bien en el 1er video, todavia llevo las mancuernas perpendiculares al cuerpo; hoy van en angulo 45º.
Ni lo dudes, ES COMO DICE MATXAKA.
El último video del gordito este, la ejecución es espantosa, se va a quedar sin hombros en breve. Tiene fuerza el hijo de puta....

Ese video es de mi último entreno, del que pasaste de comentar. Muy feo eso... me lo cobraré.

Ok, aclarado queda, tomo nota.
Si me vuelven a corregir en el gym, lo mando a tomar por saco.

Aunque volvere a decir, que en su dia comente sobre girar las muñecas por algun lado del foro y poco mas que me trataron de loco je je...

Y si comente sobre tu entreno, algo escueto pero estaba todo dicho.

Aja si que lo entendi, y te dire algo.... Mi nivel cultural es bien bajo pero a que tu entiendes esto??

VETE A MAMARLA........._jodete_

Si que vi tu entreno, pero claro luego dices esto y jodes ese buen entreno jajaja..

Una consulta Niko, amen del pedazo de entreno que has echo, el puto PM que te ha salido cojonudo cabron.......
En el press inclinado, despues de ver tu video, y sin animo de buscarle tres pies al gato, lo pregunto porque me lo corrigieron el otro dia en el gym....

No se supone que los codos deben bajar paralelos a los hombros????

Gracias Ladilla.

Pues no lo hago seguido Rafita. El viernes pasado andaba medio cargado de leche, y tuve ganas de darle duro.
Hoy tengo el codo hecho paté con una tendinitis. No creo que sea motivado por el PM o Squat, sino x el press inclinado.
Hoy voy mas suave al gym. Creo que solo pec decs o cruce de poleas para pecho.

Si Chedu, son a 45. Pero el canario le encanta discutir. Viste a la amiga Boyle? Ahora voy a tu diario.

---------------------------------------------------------------

Comparto este último mensaje que me dejó Wolf.

wolfmasterix ha publicado un comentario en la página de tu perfil:

Era una broma esa pregunta, marika reprimido. ¿nada de peso muerto?, y ¿que estas haciendo en esos videos? jajajaj felicidades por ese 1x190 niko....una tecnica claramente mejor (y me atrevo a decir que no necesita mejorar mucho mas) que los anteriores peso muerto...y lo mejor aun es que ya son con kilajes considerables. ¿ves lo que quiero decir con entrenar el agarre? sigue dandole tan duro como te gusta que te den.
hombre, con le peso muerto y la sentadilla lo fácil es que te hagas polvo la espalda, no el codo,jajaja Seguro que es por el pres de banca. por cierto he visto la discursion que teníais. Yo también lo hago con los codos hacia dentro ( y las manos mirándose entre ellas), siempre me ha resultado mas cómodo asi, (y con menos inclinación también, creo que con tanta se tira demasiado de hombro)
Tienes que decirle a algún moderador que quite el tag ese de 100 kilos con agarraderas. Ya no tiene ningun sentido,jajaja

hombre, con le peso muerto y la sentadilla lo fácil es que te hagas polvo la espalda, no el codo,jajaja Seguro que es por el pres de banca. por cierto he visto la discursion que teníais. Yo también lo hago con los codos hacia dentro ( y las manos mirándose entre ellas), siempre me ha resultado mas cómodo asi, (y con menos inclinación también, creo que con tanta se tira demasiado de hombro)
Tienes que decirle a algún moderador que quite el tag ese de 100 kilos con agarraderas. Ya no tiene ningun sentido,jajaja

Pues coincidimos todos en ese aspecto del press con mancs.
Ese tag es la maldita herencia de la época del chiquillo F... (piiiiip) [*], que todo se lo tomaba personal.
Ahora voy a volver a usar agarraderas xq no aguanto mas la puta tendinitis del antebrazo/codo. La misma lesión del año pasado.

[*] Si hay alguno que pase x aqui y le guste el fútbol, el Sábado noté un parecido increible entre F... (piiip) y el jugador del Atlético Madrid, Ever Banega... lo han visto?

Pues coincidimos todos en ese aspecto del press con mancs.
Ese tag es la maldita herencia de la época del chiquillo F... (piiiiip) [*], que todo se lo tomaba personal.
Ahora voy a volver a usar agarraderas xq no aguanto mas la puta tendinitis del antebrazo/codo. La misma lesión del año pasado.

[*] Si hay alguno que pase x aqui y le guste el fútbol, el Sábado noté un parecido increible entre F... (piiip) y el jugador del Atlético Madrid, Ever Banega... lo han visto?

Te tiene traumado, todavía no superas ese episodio de tu vida juajuajua

Te tiene traumado, todavía no superas ese episodio de tu vida juajuajua

Si no puedo dormir. jajajaja

Aqui te pongo una foto a ver si no es parecido:

n_valencia_ever_banega-16132.jpg

Última edición:
Lunes 20 de Abril, 2009

Entreno Variado y desvariado.

La lesión en el codo es molesta. Ya descubrí cuando me la hice, y fue el Viernes pasado cuando hice el jalón con maneral "V" bien pesado.
Traté de hacer martillo y se notaba el dolor fuerte. Lo mismo con las poleas para espalda. Opté x no hacer nada que tire directo.
Bien, esto fue lo que hice:

Sentadilla Frontal
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 7 x 80kg

Peso Muerto Rumano
1 x 9 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 7 x 120kg

Usé agarre mixto x primera vez para un PMR. No se sintió raro como creí que se sentiría.

Elevaciones de talones para Gemelos de pie
1 x 25 x 70kg
1 x 25 x 80kg
1 x 17 x 100kg

Press de Banca Plano
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg

Aperturas en banco plano
2 x 10 x 25kg/manc

Elevaciones Laterales Sentado
2 x 10 x 14kg

Press Militar de Pie
1 x 10 x 55kg
1 x 10 x 60kg
1 x 6 x 70kg

BRAZOS: Aqui probé lo que les comenté y ante el dolor, hice esto.

Bíceps: Curl en polea doble
3 x 10 x 5 placas x lado
Absolutamente ninguna molestia en la lesión.

Tríceps: Jalón inverso a una mano
3 x 10 x 5 placas x lado
Lo mismo que arriba, ni sentí el dolor.

Lunes 20 de Abril, 2009

Entreno Variado y desvariado.

La lesión en el codo es molesta. Ya descubrí cuando me la hice, y fue el Viernes pasado cuando hice el jalón con maneral "V" bien pesado.
Traté de hacer martillo y se notaba el dolor fuerte. Lo mismo con las poleas para espalda. Opté x no hacer nada que tire directo.
Bien, esto fue lo que hice:

Sentadilla Frontal
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 7 x 80kg

Peso Muerto Rumano
1 x 9 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 7 x 120kg

Usé agarre mixto x primera vez para un PMR. No se sintió raro como creí que se sentiría.

Elevaciones de talones para Gemelos de pie
1 x 25 x 70kg
1 x 25 x 80kg
1 x 17 x 100kg

Press de Banca Plano
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg

Aperturas en banco plano
2 x 10 x 25kg/manc

Elevaciones Laterales Sentado
2 x 10 x 14kg

Press Militar de Pie
1 x 10 x 55kg
1 x 10 x 60kg
1 x 6 x 70kg

BRAZOS: Aqui probé lo que les comenté y ante el dolor, hice esto.

Bíceps: Curl en polea doble
3 x 10 x 5 placas x lado
Absolutamente ninguna molestia en la lesión.

Tríceps: Jalón inverso a una mano
3 x 10 x 5 placas x lado
Lo mismo que arriba, ni sentí el dolor.

Brutaaaaal tu entreno Niko tremendos esos pesos que mueves ¿Cuanto fue el tiempo de descanso que te tomabas entre serie? ¿Y que tal como sigues con lo de la espalda? coye men de pana que leer tu diario motiva!!! jejeje

Cuidese men, nos estamos leyendo, un saludo!!

Atrás