Niko_El_Piko
New member
Buen entrenamiento casero, corto y conciso. De todas maneras Con el peso que tienes en casa no creo que si hubiesese hecho algo de espalda te fuese a molestar. El peso de las sentadillas lo subiste como siempre?? Me parece que has puesto 20 kg más de lo que sueles hacer.
Por cierto como llevas el proyecto del gym casero en tu nueva casa, o lo has dejado aparcado por el otro proyecto.
Veo que al triceps le estás dando a base de bien
No se yo, pero Big te está esquivando mucho ultimamentebúscate otro compañero jejejeje
Pues para serte honesto no llevo un gran track de las sentadillas, pero creo que con 80kg he metido varias veces. Quizás fui a mas reps, eso si.
Proyecto de gym casero, sigue en pie. Al menos el espacio físico está previsto. El otro, digamos el negocio sigo en planificación. Ya te informaré de los avances.
Si, tríceps mal! Como dije, este 2009 tengo que agrandarlo a como de lugar.
Tu sabes a que me refiero, conoces mis bícpes y también sabes que mis tríc están bastante menos desarrollados en relación al bic.
Es que andamos todos medios enrollados. Esta semana es la de arranque de verdad.
No sabes como he venido estornudando de la chacra!!! Me parece que hay recaída de gripe en puerta!
Luego te agarro x privado y me cuentas q tal granda.
Saludos!