The Niko El Piko Journal

Buenas Niko:

Brutal tu entrenamiento de hoy!!! Una pregunta ¿Ese Floor press como es? Bastante fuerte tu entrenamiento e intenso tambien para terminarlo en 45min o quizas un poco menos!! Veo que a ti tambien te ataco el resfriado ese que le ha dado como a media gente del foro, espero te recuperes pronto.

Un saludo, cuidese!!

Que tal Cmmv! El floor press es como el press de banca, pero tumbado en el suelo (como el nombre lo sugiere). Lo que hace es limitarte el recorrido y concetrar el esfuerzo. Esta muy bueno.
Si, en realidad ya estoy saliendo de el maldito resfriado.

Pues menos mal que fue suave Niko, eso si, entre el resfriado y la lesión te está amariconando un poco _lengua_

Cierra el culo, granaino masca almohadas!!! Un buen entreno, auque salvo los fondos y el floor press, un tanto liviano.

Buen trabajo mariconsete, aunque sigas mariconeando con la Prensa. (Estoy chulito pues la mia debe moverse mucho mas facil je je).........

Con respecto al video Niko gracias igualmente, ya en cuanto puedas.........

Eso como dice Pureta cuidate esas rodillas, no quiero leer aqui ni una sentadilla mas.

Jejejeje lo de la prensa, a mi me gusta. Como es una Fullbody, no voy a poner a hacerme sentadillas los 3 dias a la semana.
Y lo de lesivo, estoy convencido que la prensa es mas lesiva para la espalda baja y rodillas que la sentadilla. Y que Lyle Mc Donald me la mame.

Igual se lo suben a los cuernos y luego ya lo coge él.
Por eso lo pregunto.

No, lo levanto con la punta de la polla, le aplico un movimiento pélvico de esos que te gustan a ti, y la atrapo con las manos.

Así me gusta, que hagas prensa y no ejercicios lesivos para las rodillas.
Veo que, aunque eres un cabeza de adoquín, haces caso de los buenos consejos del pichatril ese.

Muy buenos los fondos lastrados.
No entiendo como haces el floor press con esos kilos.
¿Te metes debajo y lo levantas o te pasan el peso?

jejeje es que aprendo de los novatos del foro.
Hay unos soportes bajitos, que la gente los usa para remo o para curl de biceps (si, ya se... pero igual no es lo mas estúpido que vi hacer en un gym!), que te permite ubicarte debajo y hacer presses con esa comodidad.

Hace un curl de biceps, se sienta en el suelo, lo levanta encima de la cabeza y luego ya se tumba, jaja.

jejeje, no sería mala opción. Eso si que sería un ejercicio envidiado x los crossfiteros neo maricas!

joder aqui sueltan hostias como minimo, pobre niko si es el rey de machacarse cada dia y a la minima que falla algo le llueven todos los palos que va soltando por diarios ajenos, que falta de respeto hacia tu persona niko

Es la envidia, Javi BossTA. Ya ves xq tengo que andar a las trompadas en los demás diarios... es que esto ya es insoportables.
Antes solo había que lidiar con Pureta, pero ahora la banda de insatisfechos sexuales anales es enorme!!!!

Joder, hasta por ahí. Andamos todos igual jajaja
¡Qué buenos!
XD

Si, buenos fondos. Pero es uno de mis ejercicios fuertes. En breve voy a lastrarme con 50kg.
Podríamos armar un gran recipiente de mocos, de todos los resfriados del foro, y meter al Canario y a Javi BossTA a nadar en el....

Pues genial el entreno.
Esos fondos y floor press buenisimos. Como me digas que no te pasan la barra en el press y que la sujeras con los dientes o cuernos intento machacarte por bruto

Ya expliqué mas arriba, como saco la barra del floor press. En mi anterior gym, ponía una pila discos... era incomodísimo.

La contractura esta en la espalda? Como anda?
Saludos!

Si, los fondos eran con inclinacion de 45º, para pecho.
La contractura mejor, sobre la base de medicamentos.

vaya racha Niko y aun asi que gran entrenamiento, (impresionantes esos fondos con 40 kilos de lastre. Cuidate la contractura y las rodillas, reduce si es necesario el volumen hasta que todo vuelva a su sitio.
y respecto a lo demás, después de lo que te ha pasado difícilmente pueden empeorarlas cosas, asi que tranquilo que a partir de ahora todo ira a mejor.

Eso mismo creo yo, no me pueden seguir pasando cosas. Ya está!!!!!
La rodilla viene bien. Lo bueno es que el diclofenaco además de mejorarme la contractura de la espalda alta, me ha mejorado bastante los dolores del antebrazo.
Me voy a almorazar, y paso x sus diarios.

Big no fue. Me envió un msg que no llegaba, asi que no te pude filmar el floor press Canario, xq llevé el celular. Había tanta gente en el gym, que no pude encontrar un lugar decente donde colocarlo.
Y como soy medio anti social, tampoco le pedí a nadie que me filme.

Buen entrenamiento niko... pero eso de que eres antisocial, eso es mentira.... es que tu eres un hermitaño de manual...

monta fotos tuyas ;)

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Te gusta esta... fue despues de entrenar __meparto_

Que entrenos tan maricas, asi nunca tendrás los antebrazos de Frank Mcgrath _humillaci

jajjajaa marica!!! Lo único que nos diferencia son los antebrazos; es por eso que la gente nos confunde tanto!!!!

Buen entrenamiento niko... pero eso de que eres antisocial, eso es mentira.... es que tu eres un hermitaño de manual...
Te gusta esta... fue despues de entrenar __meparto_

Gracias Pana. En realidad esa cara fue después de sentir el olor a búfalo en celo que emana Big cada vez q entrena...

ostia se parece al de la foto.

Si, pero bien que te gustó mi carita... mariqueta!

Lunes 6 de Abril, 2009

Entreno Cuida Lesión.

Llegué 19:15 al gym y cerraba a las 20hrs, quise cuidar un poco mi contractura, asi que esto fue lo que salió.

Prensa 45º

Coloqué los pies altos una serie, y bajos a la siguiente para impactar sobre cuadris y posteriores alternativamente.

Calenté con 80kg + carro

2 x 12 x 120kg
2 x 12 x 140kg
2 x 12 x 160kg
2 x 10/8 x 200kg

Fondos en paralelas lastrado
1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg
1 x 10 x 40kg

Pec Dec
2 x 10 x 14 placas (supuestamente 70kg)

Floor Press Agarre Angosto
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg

Curl de biceps con barra recta
2 x 12 x 45kg
1 x 9 x 50kg

SS Jalones en polea con cuerda / Curls con maneral angosto en polea
2 x 10 x 12 placas / 2 x 10 x 11 placas

Mientras desarmé la barra de curl y la de floor press
fui haciendo pinch grips con los discos. No se cuantas hice, pero estuvo bien.

Big no fue. Me envió un msg que no llegaba, asi que no te pude filmar el floor press Canario, xq llevé el celular. Había tanta gente en el gym, que no pude encontrar un lugar decente donde colocarlo.

Como estoy con diclofenaco sódico para la contractura no sentí nada, pero creo que la selección de ejercicios estuvo buena, xq no pareció afectar la zona lesionada.

Que brutales y bestiales los fondos, exagerados de verdad. Con ese floor press angosto los triceps debeieron echar fuego, muy bueno.
El diclofenaco es oral o es una crema o algo?
Saludoss

Lunes 6 de Abril, 2009

Entreno Cuida Lesión.

Llegué 19:15 al gym y cerraba a las 20hrs, quise cuidar un poco mi contractura, asi que esto fue lo que salió.

Prensa 45º

Coloqué los pies altos una serie, y bajos a la siguiente para impactar sobre cuadris y posteriores alternativamente.

Calenté con 80kg + carro

2 x 12 x 120kg
2 x 12 x 140kg
2 x 12 x 160kg
2 x 10/8 x 200kg

Fondos en paralelas lastrado
1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg
1 x 10 x 40kg

Pec Dec
2 x 10 x 14 placas (supuestamente 70kg)

Floor Press Agarre Angosto
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg

Curl de biceps con barra recta
2 x 12 x 45kg
1 x 9 x 50kg

SS Jalones en polea con cuerda / Curls con maneral angosto en polea
2 x 10 x 12 placas / 2 x 10 x 11 placas

Mientras desarmé la barra de curl y la de floor press
fui haciendo pinch grips con los discos. No se cuantas hice, pero estuvo bien.

Como estoy con diclofenaco sódico para la contractura no sentí nada, pero creo que la selección de ejercicios estuvo buena, xq no pareció afectar la zona lesionada.
joder con las cuida lesiones, que animal.
Los fondos lastrados inhumanos, muy muy buenos si señor.
Esperando el video del floor press porque no me hago a la idea de cómo te posicionas para empezar, donde apoyas la barra? Del peso mejor ni hablo, lo mismo que en biceps, en tu linea troglodita.

Añadido a eso la corta duración del entrenamiento, tuvo que quedar algo duro de verdad

Que brutales y bestiales los fondos, exagerados de verdad. Con ese floor press angosto los triceps debeieron echar fuego, muy bueno.
El diclofenaco es oral o es una crema o algo?
Saludoss

Como que exagerados!?!?! Ya me están quedando livianos!
Los triceps quedaron bien. Sin tanta congestión.
Diclofenaco sódico en pastillas.

joder con las cuida lesiones, que animal.
Los fondos lastrados inhumanos, muy muy buenos si señor.
Esperando el video del floor press porque no me hago a la idea de cómo te posicionas para empezar, donde apoyas la barra? Del peso mejor ni hablo, lo mismo que en biceps, en tu linea troglodita.

Añadido a eso la corta duración del entrenamiento, tuvo que quedar algo duro de verdad

jajajaja es que no se me ocurrió otro nombre. Lo importante era cuidar esa lesión en el elevador de la escápula.
Como comenté, hay unos soportes bien bajos (de unos 50cm aprox) que sirven perfecto para el floor press. En el gym los usan para remo o curl de bíceps... (?????).
La mierda de lesión en el bracorradial lleva ya 2 meses, y no me ha dejado levantar mucho peso. Lo que noto también que he perdido fuerza para el curl, x esta puta lesión de antebrazo.

para tenerlos asi niko tendria que adelgazar y rebajar los antebrazos........

jejeje. OJALA!!! Mis antebrazos son mis peores músculos.
El resto... SOY PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja _lengua_

Tremendos los fondos, con razon tienes ese press de banca, debes tener unos triceps fortisimos...y BigAgus, perezoso como siempre, saltandose entrenos jaja

Como que exagerados!?!?! Ya me están quedando livianos!
Los triceps quedaron bien. Sin tanta congestión.
Diclofenaco sódico en pastillas.

Jajaja es que estas muy bestia con los fondos... :S
No has pensado en hacer floor press angosto invertido ?? xD
Esas pastillas son para las contracturas, y que tal? evoluciona bien? lo digo por que tuve una contractura en las espalda hace un tiempo y de rato en rato pues vuelve.
Saludoss

Tremendos los fondos, con razon tienes ese press de banca, debes tener unos triceps fortisimos...y BigAgus, perezoso como siempre, saltandose entrenos jaja

Gracias Berserker. Ahora veremos que pasa con el entreno a 2 días de press de banca. Debería de subir como leche hervida!!!

Jajaja es que estas muy bestia con los fondos... :S
No has pensado en hacer floor press angosto invertido ?? xD
Esas pastillas son para las contracturas, y que tal? evoluciona bien? lo digo por que tuve una contractura en las espalda hace un tiempo y de rato en rato pues vuelve.
Saludoss

Floor press agarre invertido?!?!!? No la veo.
Si, es ideal para dolencias musculares.
En un rato cuelgo el entreno.

sds!

Miércoles 8 de Abril, 2009

Entreno "Todo Junto y Rápido", y medio descargoso.

Big me llamó temprano y me dijo que no podría ir a entrenar, asi que entrené en casa.
Sin controlar descansos, fue todo rápido; entre 1 min y 1 min y 30.

Bi serie Aperturas + Press de banca plana
1 x 10 x 16kg + 12 x 80kg
1 x 8 x 16kg + 10 x 104kg

Press Inclinado con Barra
2 x 8 x 80kg

Me costó un huevo. Estoy totalmente desacostumbrado al inclinado con barra.

SS Sentadillas + Elevaciones Laterales
1 x 15 x 60kg + 10 x 16kg/manc
1 x 12 x 80kg + 10 x 16kg/manc

SS Curl de biceps con barra EZ + Biserie Press agarre inverso + frances con mancuernas
1 x 10 x 40kg + 10 x 60kg + 8 x 14kg/manc
1 x 10 x 45kg + 10 x 80kg + 6 x 14kg/manc

Nuevamente no toqué la espalda a la espera que no se resienta la lesión. Por suerte no sentí mucho y el bracorradial apenas se sintió.

Big me llamó temprano y me dijo que no podría ir a entrenar, asi que entrené en casa.

2 x 8 x 80kg

SS Curl de biceps con barra EZ + Biserie Press agarre inverso + frances con mancuernas

Nuevamente no toqué la espalda a la espera que no se resienta la lesión. Por suerte no sentí mucho y el bracorradial apenas se sintió.

Un entrenamiento Full Body ¿Eh? jejejeje tremendo Entreno te has lanzado Niko y a buena intensidad. Mucho cuidado con lo de la Espalda, trata de manejar los pesos con cuidado y espera a recuperarte bien, bueno tu más que yo deberias saberlo jeje.

Bueno men, cuidese y que pases un feliz fin de semana, nos estamos leyendo.

Saludos!!

Un entrenamiento Full Body ¿Eh? jejejeje tremendo Entreno te has lanzado Niko y a buena intensidad. Mucho cuidado con lo de la Espalda, trata de manejar los pesos con cuidado y espera a recuperarte bien, bueno tu más que yo deberias saberlo jeje.

Bueno men, cuidese y que pases un feliz fin de semana, nos estamos leyendo.

Saludos!!

Gracias.
Como comenté, a pesar de la intensidad de las bi y superseries con relativo poco descanso, hice mas una descarga que otra cosa, por eso los pesos livianos.
Ahora 4 días de descanso espero que me dejen totalmente recuperado para arrancar la semana que viene entrenando duro.

Saludos

Buen entrenamiento casero, corto y conciso. De todas maneras Con el peso que tienes en casa no creo que si hubiesese hecho algo de espalda te fuese a molestar. El peso de las sentadillas lo subiste como siempre?? Me parece que has puesto 20 kg más de lo que sueles hacer.

Por cierto como llevas el proyecto del gym casero en tu nueva casa, o lo has dejado aparcado por el otro proyecto.

Veo que al triceps le estás dando a base de bien

No se yo, pero Big te está esquivando mucho ultimamente :p búscate otro compañero jejejeje

2 x 8 x 80kg

Muy bien, entreno tranquilo y cortito, aunque veo muchas superseries.
Como va la espalda?
Saludos!

Joder que bueno el inclinado Niko,¿aunque no decias que con barra te molestaban los hombros?

Las superseries excelentes.

Por cierto Niko una pregunta,antes estaba viendo videos tuyos y en uno de ellos oi a tus hijos darte animo diciendo "vamos papa" y creo que eso tiene que motivar muchisimo,pero una de las preguntas que he tenido desde que hago pesas es que si mi padre fuese al gym como me iria a mi?Osea tienes pensado meter a tus hijos en este mundo?con que edad los dejaras tocar la primera pesa?de momento solo los dejas con ejercicios de autocarga?

Quizas te parezca algo personal,y siento preguntarte eso si es asi,si lo sientes como algo personal mis mas sinceras disculpas

Un abrazo Niko!

Atrás