Niko_El_Piko
New member
Buenas Niko:
Brutal tu entrenamiento de hoy!!! Una pregunta ¿Ese Floor press como es? Bastante fuerte tu entrenamiento e intenso tambien para terminarlo en 45min o quizas un poco menos!! Veo que a ti tambien te ataco el resfriado ese que le ha dado como a media gente del foro, espero te recuperes pronto.
Un saludo, cuidese!!
Que tal Cmmv! El floor press es como el press de banca, pero tumbado en el suelo (como el nombre lo sugiere). Lo que hace es limitarte el recorrido y concetrar el esfuerzo. Esta muy bueno.
Si, en realidad ya estoy saliendo de el maldito resfriado.
Pues menos mal que fue suave Niko, eso si, entre el resfriado y la lesión te está amariconando un poco _lengua_
Cierra el culo, granaino masca almohadas!!! Un buen entreno, auque salvo los fondos y el floor press, un tanto liviano.
Buen trabajo mariconsete, aunque sigas mariconeando con la Prensa. (Estoy chulito pues la mia debe moverse mucho mas facil je je).........
Con respecto al video Niko gracias igualmente, ya en cuanto puedas.........
Eso como dice Pureta cuidate esas rodillas, no quiero leer aqui ni una sentadilla mas.
Jejejeje lo de la prensa, a mi me gusta. Como es una Fullbody, no voy a poner a hacerme sentadillas los 3 dias a la semana.
Y lo de lesivo, estoy convencido que la prensa es mas lesiva para la espalda baja y rodillas que la sentadilla. Y que Lyle Mc Donald me la mame.