The Niko El Piko Journal

Vaya tela... y se puede saber porque arrancaron la puerta?

Con un poco de suerte la moto tendra seguro y podras hacer papeles.

Pues la moto era robada y conducida por 2 ladrones, que acababan de cometer un robo, mientras venían siendo perseguidos x la policia.
Las chances, nulas.
La puerta no abría por el impacto de la moto y los cuerpos de los ladrones.
La arrancaron los bomberos.
Se reclamará al seguro de la camioneta, y listo. Desgracia con suerte.

saludos

Sábado 4 de Abril, 2009

Entrenamiento de Pecho + Brazos + Hombros

PECHO

Press de Banca

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 100kg
1 x 5 x 105kg
1 x 5 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

BRAZOS

SS Curl de Biceps con barra + Press agarre inverso
1 x 10 x 40kg + 1 x 10 x 60kg
2 x 10 x 40kg + 2 x 10 x 90kg

HOMBROS

Press Militar
2 x 10 x 50kg

Fuimos con Big a entrenar hoy sábado, xq debido a los incidentes de ayer, no pudimos entrenar.
Cuando terminamos la serie de pecho, nos enteramos que el gym cerraba en 20 minutos, asi que trabajamos rapidísimo.
La superserie de brazos y el press militar, el único descanso era mientras el otro hacía el ejercicio.
El militar luego del press de banca resultó matador. Preguntenle a Big como quedó!!!!

Saludos

Sábado 4 de Abril, 2009

PECHO

Press de Banca

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 100kg
1 x 5 x 105kg
1 x 5 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

BRAZOS

HOMBROS

Press Militar
2 x 10 x 50kg

Fuimos con Big a entrenar hoy sábado, xq debido a los incidentes de ayer, no pudimos entrenar.
Cuando terminamos la serie de pecho, nos enteramos que el gym cerraba en 20 minutos, asi que trabajamos rapidísimo.
La superserie de brazos y el press militar, el único descanso era mientras el otro hacía el ejercicio.
El militar luego del press de banca resultó matador. Preguntenle a Big como quedó!!!!

Saludos

Buenas Niko:

Vaya que si me he impresionado con tus entrenamientos, bastante fuertes y el peso que mueves tambien sorprende!!! Muy buen entreno el del Sabado, bastante intenso, ojala y yo dentro de unos meses llegue a levantar esos pesos jejeje.

Bueno Niko un placer haber posteado en tu diario, nos estamos leyendo, cuidese!

Saludos

Sábado 4 de Abril, 2009

PECHO

Press de Banca

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 100kg
1 x 5 x 105kg
1 x 5 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg
Muuy bueno Niko, joder, 7 series y que acabes con 140 kg esta de lujo.
BRAZOS

Jaja, el press con agarre inverso lo tengo que probar.
HOMBROS

Press Militar
2 x 10 x 50kg
bien, aunque has llegado a tirar mas, se perdona por los descansos tan cortos.

Saludos

Saludos Niko, muy bien!

Che Niko, vaya bosta de suerte tenis vos... jajajajaja

En serio, vaya rachita tienes colega entre el robo en el "terrenito" y lo de tu madre parece que te han hechado un mal de ojo. Por lo menos no les pasó nada, y sólo fue el susto (eso sí los chorizos bastante suerte tuvieron con no matarse)

Sábado 4 de Abril, 2009

Saludos

La hipoglucemia olvidada por lo q veo... que salvajes vosotros dos. Pregunta tonta, si no hubiese cerrrado el gimnasio que, PM y sentadillas también??

Tremendo el press banca y la SS de brazos, lo que no entiendo es como tuviste cojones de sacar uan repe de militar con los hombros hechos añicos del los presses, porque recuerdo que cuando hice el agarre invertido me hice añicos los hombros

Se reclamará al seguro de la camioneta, y listo. Desgracia con suerte.

Niko, parece que últimamente te llueven todas. Ánimo.
Como ya dices, esta última ha habido suerte, porque nadie se ha hecho daño... el resto es una máquina y eso lo cubren los seguros.

Buenas Niko:

Vaya que si me he impresionado con tus entrenamientos, bastante fuertes y el peso que mueves tambien sorprende!!! Muy buen entreno el del Sabado, bastante intenso, ojala y yo dentro de unos meses llegue a levantar esos pesos jejeje.

Bueno Niko un placer haber posteado en tu diario, nos estamos leyendo, cuidese!

Saludos

Gracias por los comentarios Cmmv. Veo que has iniciado un diario. Voy a revisar como vas.
La constancia es la base de todo. Ya llegarás!

Saludos!

Saludos Niko, muy bien!

Gracias Hablando. La serie de presses estuvo buena. Solo que he hecho un mal movimiento cuando puse la barra de los 100kg y me quedó una contractura MUY molesta en los erectores de la escápula. Toy tomando Voltarén.
Sobre el Press Militar con 50kg, te aseguro que es un peso IMPONENTE para haber trabajado press de banca y trícpes antes.
Si, tiro 50kg en le militar.

Niko, parece que últimamente te llueven todas. Ánimo.
Como ya dices, esta última ha habido suerte, porque nadie se ha hecho daño... el resto es una máquina y eso lo cubren los seguros.

Absolutamente cierto Asocial. Ya vendrán tiempos mejores.

Sábado 4 de Abril, 2009

PECHO

Press de Banca

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 100kg
1 x 5 x 105kg
1 x 5 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

BRAZOS

HOMBROS

Press Militar
2 x 10 x 50kg

Saludos

Che Niko, vaya bosta de suerte tenis vos... jajajajaja

En serio, vaya rachita tienes colega entre el robo en el "terrenito" y lo de tu madre parece que te han hechado un mal de ojo. Por lo menos no les pasó nada, y sólo fue el susto (eso sí los chorizos bastante suerte tuvieron con no matarse)

La hipoglucemia olvidada por lo q veo... que salvajes vosotros dos. Pregunta tonta, si no hubiese cerrrado el gimnasio que, PM y sentadillas también??

Tremendo el press banca y la SS de brazos, lo que no entiendo es como tuviste cojones de sacar uan repe de militar con los hombros hechos añicos del los presses, porque recuerdo que cuando hice el agarre invertido me hice añicos los hombros

Aprovecho y subo el entreno asi queda en esta hoja.
Yo creo que es parte de las contracturas que estoy teniendo, las palizas de box y gym me han dejado muy contracturado las cervicales, y creo que tengo una presión ahi que me hace la sensación de mareo.
Al menos a esa conclusión llegamos el otro día. Si fuer hipoglucemia, como bien sabemos esto le ocurre a todo el mundo mas de una vez en sus vidas.
El press militar estuvo durísimo. Deja que venga Big y lo constate. Fue gracioso verlo cruzado de brazos en cuclillas, quejandose del dolor x el trabajo del militar, jajajaja.
A mi el inverso no me jode nada los hombros. La clave está en embocarle al agarre, que en nuestro caso es bien abierto.
Al curl le seguí dando liviano. Los antebrazos no están bien.
Saludos!

Muy buena la banca. El resto también, y encima a esa velocidad.
Me alegro de que tu madre y tu hermana estén bien, vaya semanita...

Bueno con el press de banca tengo para saber que big quedo totalmente destrozado... fijate que creo que quedo igual o peor que los motorizados!!!

Muy buena la banca. El resto también, y encima a esa velocidad.
Me alegro de que tu madre y tu hermana estén bien, vaya semanita...

Gracias Bardoquero. Estuvo bueno. La velocidad fue circunstancial, jejeje.
Para completar la puta semana, esta lesión que me dejó a mal traer.
No sabes que pedazo de contractura me pegó! El puto elevador de la escapula que baja x detrás del trapecio.
Es culpa del banco de press, que es demasiado alto para dejar la barra.
Me di cuenta perfecto el momento que me lesioné....

Bueno con el press de banca tengo para saber que big quedo totalmente destrozado... fijate que creo que quedo igual o peor que los motorizados!!!

jajajjaja con lo que quedó destrozado fue con el press militar!!!!

vaya banca!

Gracias fenómeno!

creo que hoy ya me he acabado de ver todos los videos que subiste a youtube jejjeje

saludos

el mejor el k estais solos en el gym xD

Aprovecho y subo el entreno asi queda en esta hoja.
Yo creo que es parte de las contracturas que estoy teniendo, las palizas de box y gym me han dejado muy contracturado las cervicales, y creo que tengo una presión ahi que me hace la sensación de mareo.
Al menos a esa conclusión llegamos el otro día. Si fuer hipoglucemia, como bien sabemos esto le ocurre a todo el mundo mas de una vez en sus vidas.

Joder, parece el diario de Desterrado.
Todo achaques.

Que mal se trabaja el militar después del pecho.
Cada vez que veo una rutina con esa distribución flipo.

Muy buena la banca. Y del militar no digo nada, que Hablando te ha perdonado.

Última edición:
Pues lo dicho, menuda racha llevais. Por un lado mala pero dentro de lo malo vais librando.
Buen meneo de pechuga el sábado y porque os cerraba el gym, si no creo que sería un entreno memorable.

Mi hermana esta lisiada y eso que ven es una rampa para sillas de ruedas.

¿Previo al accidente (lo era) o en consecuencia de él (quedó)?Debo de haber entendido mal.

Pfff...vaya conmoción, Niko. No te preocupes, tío, en la vida hay muchos baches que la mayoría, son ineludibles e incluso necesarios para no perder la firmeza. Ánimo.

Y del militar no digo nada, que Hablando te ha perdonado.

aajjajajajajaja

que poderio, con caballos y todo,

como tienes una hija de la edad de mi hijo, creo que voy a hacer de celestina y los voy a emparejar, que eres un buen partido jjejejejejej

ajjajajajja

Yo quiero fotos de Agus haciendo la cucaracha en el gym tras el Militar ajajajaja

Una pregunta Niko...

Cual es tu 1RM en PB??

Lo pregunto porque no cuento digamos lo que has puesto de 140kilos, ya que no considero las anteriores 120/130 como aproximaciones.

Vamos que ya llegas mas que fundidito y tiras con 140....

Menudo animal de bellota.

muy buena la banca.

Atrás