Joder Niko, no es normal en tí, y mira que te planificas bien he hiciste descarga hace nada. Puede ser por problemas de la alergia y por el trabajo, q ultimamente estás q no para con los incendios. Tienes que aprender a delegar más jejejeje
Espero tenerte pronto en plena forma
BB, pasando... mi madre suele decirme lo de "a palabras necias oidos sordos"
No, no es normal Iván. Insisto lo dicho anteriormente, fue una tontería de mi parte el tema de la adecuada ingesta pre entreno.
Sin duda la gripe y stress ayudan, pero creo que fue lo anterior.
Yo se otro, "a palabas embarazosas, oidos preservativos".
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la homosexualidad incipiente.
En el caso de Niko es extremadamente avanzada.
Niko, los años no pasan en balde.
Ya te veo en una esquina contándole batallitas a los chavales nuevos.
¿Os he enseñado mis videos, muchachos? Que tiempos aquellos en los que levantaba más que el Matxaka...
No, por favor, los videos otra vez no. Joder, 17 veces esta semana...
jajajjajaja que pedazo de mierda endurecido.
Eso es lo que haces tu, vejete. A falta de un tablero de ajederz, agotas a los niñatos con historietas semi inventadas de tu pesudo época de gloria.
Estás enojado conmigo xq critico con dureza tus rutinas geriátricas. Está bien, me lo merezco.
Bueno Niko a recuperar como te han dicho que sea por lo que sea si el cuerpo lo pide no queda otra.
Menuda imagen esa que detalla el Pureta, que jodio
No creo que sea para tanto, pero el miércoles me rajo a
la chacra de la chancha reputa a comer, chupar y dormir.
Eso estaría bueno.
Bueno, aqui hay otro motivo de stress, me entraron a robar a la puta chacra, y si bien no fue gran cosa, es sumamente molesto.
Me robaron todos las cabezadas, frenos, mandiles, etc. de los caballes (es decir, todos los elementos que se usan para montar un caballo o apero, menos las monturas que estaban "el monturero", pero con mejor cerradura).
Justo esa noche "el petisero" (el que se encarga de los caballos) no estaba.
Los "caseros" (matrimonio que se encarga de cuidar resto de animales, hace la mantención general, etc.) que viven en una casa contigua a la principal, y distante a unos 500 mts de donde ocurrió el robo no escucharon nada, puesto que los 4 perros no ladraron.
Hay un viejo dicho del "campo", que dice: "robo sin ladrido, ladrón conocido".
Se entiende? Estoy casi seguro que ha sido el "petisero".
El matrimonio hace 10 años q está con nosotros, este otro hace un par de meses.
Una putada lo del robo, reponer lo robado (sin considerar lo afectivo, que ahi habían aperos competos de mi época de polo, una cabezada heredada de mi abuelo y otras de salto de mi señora, no baja de los 1500 euros).
Bien, he hecho catárisis.
Ahora me paso x los diarios. Chau