The Niko El Piko Journal

Oye, Niko, una preguntilla sobre tu militar (en general):

¿Podrías grabarte de frente la próxima vez? Es que quiero ver hacia donde mueves los codos: si hacia los lados, en diagonal o hacia alante, tipo sentadilla frontal.

Saludos

Buena cera te diste, Niko.
Que bruto eres con ese press. ¿No podías haber probado con 75 kg, gañán?
¿Qué tal la rodilla?
Muy buenas sentadillas.

Si, podía haber probado con 75kg, pero quería darle con 80kg.
La rodilla ESE día andaba tonta. Ya está bien (dentro de la lógica, x supuesto!).

Buen entreno cavernicola muy bueno sobre todo el militar eso si no te molestan las lumbares a mi era lo que mas me molestaba, antaño haciendolo de pie....... me jodia vivo........ luego no digas que te duele nada so masoca, ademas ya tienes una edad jajajaja,
Un salu2 amigo y a darle duro¡¡¡¡

Gracias Vikin. Pues gracias a Dios las lumbares no molestan para nada.
Cuando uno ha llevado años haciend pesas con buena técnica como yo......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
Por suerte, fuera de la rodilla, y ocasionalmente la muñeca derecha, por ahora voy bien en cuanto a lesiones, comparado con otros años.

Saludos animalote. Y no andes x ahi humillando...

Oye, Niko, una preguntilla sobre tu militar (en general):

¿Podrías grabarte de frente la próxima vez? Es que quiero ver hacia donde mueves los codos: si hacia los lados, en diagonal o hacia alante, tipo sentadilla frontal.

Saludos

Ok. Creo entender lo que dices. Te lo grabo en breve.

jajajajaja Veo que te gusto el término TROLLAZO.
Un TROLO en Uruguay es un Puto. Y un Trolazo, es obviamente un putazo!

jajajajaja

jajajajaja Veo que te gusto el término TROLLAZO.
Un TROLO en Uruguay es un Puto. Y un Trolazo, es obviamente un putazo!

jajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja, pues no tenia ni idea de eso, lo juro, jajajajajajaja, que bueno Nikoooo !!!!__meparto_

Pues la verdad que no Eric, no me vendo. Quizás empiece a usar la rodillera con el agujero para la rótula, pero creo que los problemas son aleatorios... a veces me duele y a veces no (que animal que soy, jajajaj).
Discrepo contigo, creo que el volumen de piernas para este Viernes no fue escaso. Hice sentadillas, 2 series de femoral y 2 series de cuadris.
Gracias x los aportes. Sds!

Yo tampoco me he vendado ni he utilizado las rodilleras esas que mencionas, pero quizás te sean útiles, mas allá de que el problema sea aleatorio, por ahí para asegurarte y quedarte mas tranqui se me ocurre.
Con respecto al trabajo de piernas, me sigue pareciendo escaso, en comparación. No se, veo que haces la misma cantidad de series que para hombro o para brazos prácticamente. Yo hacia generalmente sentadillas, prensa inclinada, extensiones de cuadriceps, peso muerto rumano y curl femoral, 3 series de cada uno habitualmente, también una vez por semana (tengo entendido que esta vez las entrenaste martes y viernes pero es una excepción). Te parece que era demasiado lo que yo hacia? Saludos Niko!

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja, pues no tenia ni idea de eso, lo juro, jajajajajajaja, que bueno Nikoooo !!!!__meparto_

jajajajaja le viene de puta madre de cualquier manera jajajaja

saludos niko!!!!!!!!

jajajaja

pues yo también quiero un bloqueador de miostatina. (Y que alguien me explicase que es la miostatina,jajaja)

Pues no se, pero creo que debe seri bueno para los rayos UV.... he escuchado que es lo que usan los surfistas en la nariz!!!!

Ejem... arriba de ella.... como protector solar... ejem, ejem!

Lunes 9 de Marzo, 2009

Entreno de PECHO Y BICEPS

PECHO

Hoy si me llevé mis mancuernas al gym.

Press Inclinado con Mancuernas
Calenté con 1 x 12 x 15kg

1 x 10 x 33kg/manc
1 x 10 x 38kg/manc
1 x 8 x 43kg/manc
1 x 6 x 43kg/manc

Press Plano con Mancuernas
2 x 8 x 43kg/manc - video: This URL has been removed!

Press Plano con Barra
1 x 10 x 110kg
1 x 7 x 120kg

Fondos en Paralelas con 15kg de lastre
3 x 10 reps

BICEPS

Curl con barra EZ de pie
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg

Curl en banco scott con polea
2 x 10 x 11 placas (una agarre abierto, la otra cerrado)

Bi serie Curl Martillo + Curl barra EZ agarre inverso
2 x 10 x 25kg/manc + 10 x 30kg

Tengo un video de una serie del press plano con mancuernas de 43kg subiendo. No se que pasa con Youtube, q me da error x 4 vez consecutiva.
Lo dejaré la noche a ver si sube. YA SUBIO EL VIDEO.

Saludos!

Última edición:
muy buen entreno nico!
tus pesos cada vez los veo mas brutales!!
calientas con tan solo una serie?
te estiras antes??
saludos!

Lunes 9 de Marzo, 2009

Entreno de PECHO Y BICEPS
vaya pechamen te diste.. joder inclinado, plano ocn mancuernas (q a mi se me hubise salido el hombro al subirlas) y después plano. El remate los fondos... que cabrón.

De biceps me quedo con la bi, aunque el curl con polea lo he visto antes en tus vídeos y es chungo

Oye, vas al final a competir en banca??

Joder Niko, vaya tralla le metiste al pecho. Impresionante.
Viendo el video del pres con mancuernas se te ve con tanta facilidad que parece que estas levantando 10 kilillos en lugar de 43

estoy con peter, que facilidad para levantar las mancuernas

lo que mas me ha gustado y ves en realidad lo que pesan las mancuernas, es cuando las tiras al suelo, que agusto te quedas jejeje

Pecho-bíceps los lunes.
Preplaya total.

Es verdad lo que dice Peter.
Muy sobrado con esas mancuernas. Cualquiera que vea el video se dice: así también las muevo yo.

Muy buen entrenamiento.

Pues hay que echarle narices para hacerse la banca con 110 y 120 kg y a esas repes depués de la paliza con mancuernas que le diste.
A ver si el jueves me llevo yo unas mancuernas y me vuelvo más cavernicola como el peter y tú.

Pecho-bíceps los lunes.
Preplaya total.

No te enteras. Eso se hace el viernes o sábado por la noche justo antes de salir :D

Muy bueno, Niko. Sobradísimo con las mancuernas. Ya comentaste cómo agarrabas las mancuernas y en el video se ve perfectamente.

joder, cóme te comes a las mancuernas!!!
Los bíceps tan de pm tb, increíble.

SALUDOS!

Atrás