Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena cera te diste, Niko.
Que bruto eres con ese press. ¿No podías haber probado con 75 kg, gañán?
¿Qué tal la rodilla?
Muy buenas sentadillas.
Buen entreno cavernicola muy bueno sobre todo el militar eso si no te molestan las lumbares a mi era lo que mas me molestaba, antaño haciendolo de pie....... me jodia vivo........ luego no digas que te duele nada so masoca, ademas ya tienes una edad jajajaja,
Un salu2 amigo y a darle duro¡¡¡¡
Oye, Niko, una preguntilla sobre tu militar (en general):
¿Podrías grabarte de frente la próxima vez? Es que quiero ver hacia donde mueves los codos: si hacia los lados, en diagonal o hacia alante, tipo sentadilla frontal.
Saludos
jajajajaja Veo que te gusto el término TROLLAZO.
Un TROLO en Uruguay es un Puto. Y un Trolazo, es obviamente un putazo!
jajajajaja
jajajajaja Veo que te gusto el término TROLLAZO.
Un TROLO en Uruguay es un Puto. Y un Trolazo, es obviamente un putazo!
jajajajaja
Pues la verdad que no Eric, no me vendo. Quizás empiece a usar la rodillera con el agujero para la rótula, pero creo que los problemas son aleatorios... a veces me duele y a veces no (que animal que soy, jajajaj).
Discrepo contigo, creo que el volumen de piernas para este Viernes no fue escaso. Hice sentadillas, 2 series de femoral y 2 series de cuadris.
Gracias x los aportes. Sds!
Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja, pues no tenia ni idea de eso, lo juro, jajajajajajaja, que bueno Nikoooo !!!!__meparto_
jajajajaja le viene de puta madre de cualquier manera jajajaja
saludos niko!!!!!!!!
pues yo también quiero un bloqueador de miostatina. (Y que alguien me explicase que es la miostatina,jajaja)
vaya pechamen te diste.. joder inclinado, plano ocn mancuernas (q a mi se me hubise salido el hombro al subirlas) y después plano. El remate los fondos... que cabrón.Lunes 9 de Marzo, 2009
Entreno de PECHO Y BICEPS
Pecho-bíceps los lunes.
Preplaya total.