Niko_El_Piko
New member
Tu tampoco lo haces, nada mas quiebras las rodillas y bajas, es como una prensa tu sentadilla _prohibir_
Cerrá el culo, envidioso!!!
jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu tampoco lo haces, nada mas quiebras las rodillas y bajas, es como una prensa tu sentadilla _prohibir_
Es que hasta peterparker te tiene que corregir la técnica de dejar el foro para siempre!
Los halteros no hacen sentadilla o PM con técnica correcta.
En realidad trabajan con pesos sub-máximos, xq su objetivo es subir el peso arriba de sus cabezas.
La otra característica importante de esa sentadilla, es el movimiento de pelvis que hace.
Por mas q este comentario se preste a que vengan personajes mononeuronales como el Canario o Javi a mofarse del mismo, es absolutamente cierto.
Preguntenle a Jax, q tampoco sabía movel la pelvis (este comentario también se puede tomar jocoso... y deberían hacerlo!!!! jajajaja)
Saludos!
No reproduzco el post para que no se vea muy largo, pero para mi no tiene desperdicio. Creo asocial que has dado con la clave del culturismo moderno. Estoy seguro que esa opción fue la que eligieron tipos como pouliquin, mentzer, charles grass y otras lumbreras para crear sus sistemas: ENTRENABAN COMO LES SALIA DE LA POLLA y para no tener que discutir le ponen nombre y encima crean escuela.
Como alguien me critique la técnica en cualquier ejercicio empiezo a inventarme nombres que imaginación no me falta para eso,jajaja. Y por cierto, sigo una clásica rutina parker, para quien no se haya dado cuenta.
Joder. ya era hora que alguien lo dijera
plas, plas,plas,
a mi también me va muy bien la rutina parker,
No reproduzco el post para que no se vea muy largo, pero para mi no tiene desperdicio. Creo asocial que has dado con la clave del culturismo moderno. Estoy seguro que esa opción fue la que eligieron tipos como pouliquin, mentzer, charles grass y otras lumbreras para crear sus sistemas: ENTRENABAN COMO LES SALIA DE LA POLLA y para no tener que discutir le ponen nombre y encima crean escuela.
Como alguien me critique la técnica en cualquier ejercicio empiezo a inventarme nombres que imaginación no me falta para eso,jajaja. Y por cierto, sigo una clásica rutina parker, para quien no se haya dado cuenta.
Jajaja
Hombre, imaginación, a Charles Glass la que le falte, ya se la fumará él en la puerta del Gold' s.
Touché
De todos modos eso nos da una pista de dónde se ha ido a hacer las Américas el Fumeta
tu no das por culo, solo lo intentas pero no te deja ni uno jejejeCuantos hermanos caidos por el camino.......!!!!! D.E.P.
Pero yo sigo aqui, dando por culo.
tu no das por culo, solo lo intentas pero no te deja ni uno jejeje
unos vienen y otros se van, asi es la vida,
__meparto___meparto___meparto_cada dia te pareces mas a mi, pero en guapo...
no sera al contrario, que tu te pareces mas a mi _lengua_, que antes de conocerte ya era asi de chula
No entiendo eso de submáximos.
Trabajan sobre todo la sentadilla delantera muy profunda y con la espalda muy recta. Y con pesos brutales. Más de que levantarían en dos tiempos.
El peso muerto lo usan de auxiliar y lo hacen bajando mucho los muslos y con la espalda muy recta. Para hacer hincapié en los cuádriceps.
Y porque en los tirones, los halterófilos van muy verticales de espalda. Se supone que es para evitar la fatiga de esta si estuvieran más inclinados.
This URL has been removed!
Este tío levanta unos 230 kg en dos tiempos, por ejemplo.
Ufa Pureta, pareces el canario.
Trabajan con pesos sub maximos en PESO MUERTO o Sentadilla.
Porque? Porque el peso máximo que ellos deben soportar es el que tienen arriba de sus cabezas en un Snatch.
Dicho peso, OBVIAMENTE será muy inferior al q puedan levnatar en PM o SQ, ergo trabajan con pesos sub maximos.
Ta mas claro?
Tú pareces el del planetavegeta.
O sea, que un tío que levanta en dos tiempos un máximo de 230 kg, hace sentadillas a 3 reps con 280 ¿está trabajando como dices tú?
Para nada, Niko.
Lo que pasa es Niko se leyó el artículo ese "Mastering the deadlift" donde dice que un peso muerto no es un levantamiento olímpico.
"When you're working with submaximal weights, you have some wiggle room with your set-up. Olympic lifters manipulate this to their advantage by squatting a bit deeper on their first pull."
O sea que no es un peso muerto power, donde se tiene que empezar con la mejor posición para poder sacar pesos máximos.
Lo de la sentadilla si la cagó Niko, juajuajua
Trabajan el peso muerto de una manera peculiar
1.- Agarre pronado. No hacen el mixto
2.- Salen con los muslos paralelos al suelo y muy verticales.
Es lo que les vale para los levantamientos.
Pero por los programas de entrenamiento que se ven por ahí, trabajan con unas intensidades brutales en todos los ejercicios. Altísimas. En sesiones breves pero bestiales. 2 al día habitualmente.
Los halteros no hacen sentadilla o PM con técnica correcta.
En realidad trabajan con pesos sub-máximos, xq su objetivo es subir el peso arriba de sus cabezas.
La otra característica importante de esa sentadilla, es el movimiento de pelvis que hace.
Por mas q este comentario se preste a que vengan personajes mononeuronales como el Canario o Javi a mofarse del mismo, es absolutamente cierto.
Preguntenle a Jax, q tampoco sabía movel la pelvis (este comentario también se puede tomar jocoso... y deberían hacerlo!!!! jajajaja)
Saludos!