Ivan263
New member
Lunes 9 de Febrero, 2009
Entrenamiento Pecho + Biceps + Antebrazos + Abdominales
PECHO
Press Plano Con Barra
1 x 12 x 68kg
1 x 12 x 98kg
1 x 8 x 108kg
1 x 8 x 118kg
1 x 12 x 98kg
Fondos en Paralelas Lastrado con 20kg
2 x 12
Press Declinado en Multipower
3 x 10 x 90kg + carro
Aperturas Inclinadas con mancuernas de 16kg
3 x 12
Aca intenté el ejercicio de estiramiento de Fascia. Mantuve la posición de las aperturas bien abiertas x unos 20 segs. No sentí nada extraño.
BICEPS
Calentamiento: Curl con mancuernas en banco inclinado
1 x 12 x 16kg
Curl con Barra EZ de pie
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg
1 x 10 x 50kg
Curl Inverso con Barra EZ de pie
1 x 12 x 30kg
2 x 12 x 35kg
Curl de Muñeca con barra en borde de banco
3 x 15 x 35kg
ABDOMINALES
Situps en Banco Romano
3 x 20 reps
Aqui les pongo una filmación de este ejercicio. Mi sobrino arrancó tarde la filmación, pero a los efectos sirve: This URL has been removed!
Insisto con el tema, este es uno de los mejores trabajos de abdominales para los trabajos de peso muerto, sentadilla y militar.
Muy bueno el press banca niko,118 kilos estan de puta madre.
El curl con barra Z tambien es impresionante,por cierto que ruitnas has escogido al final?
Una duda NIko,he pensado,ademas tambien me aconsejo eso el medico,que como he estado mucho tiempo sin tocar pesas y con la muñeca jodida entrenar este viernes y domingo suave,una especie de full body con pesos moderados para ir adaptando al cuerpo de nuevo al trabajo y el miercoles ya empezar con la rutina de Flesh.
Por cierto al final le envie un mp a Flesh,y me aconsejo ejercicios para sustituir,esta editado en mi rutina en mi diario
Bueno Niko,te dejo que me voy a estudiar,qe vaya una tarde-noche-madrugada me espera
Un saludo!