Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi que vas a empezar a hacer circuitos, ehhh??????
Me han dicho que es que quieres impresionar a Canario cuando te quites la ropa, jajajajaja
Bueno, pues estaremos expectativos a los resultados
SALUDOS
Asi que vas a empezar a hacer circuitos, ehhh??????
Me han dicho que es que quieres impresionar a Canario cuando te quites la ropa, jajajajaja
Bueno, pues estaremos expectativos a los resultados
SALUDOS
Te vas haciendo con ellos, Niko. A la tercera semana ya se hacen mas llevaderos. pero la que viene aun te van a joder pero bien
le has preguntado a panoramix sobre pócimas para mejorar la recuperación un poquito??
Más que una guía, una explicación del fundamento de su utilidad. Le preguntaré al de química sobre reacciones químicas en el cuerpo humano, especialmente aquellas que tengan que ver con la recuperación.
Y al de biología otro tanto de lo mismo, voy a revisar mis libros de clase a ver si sale algo.
Grosso modo, las phs son compuestos que se metabolizan en un esteroide en el cuerpo. En algún caso, el compuesto es activo por sí mismo. En varios foros de habla inglesa, sobre todo, tienes guías con los perfiles de estos compuestos, incluso de los que se prohibieron en el ban de 2005, que creo que comenté en la sección de power.
Ojo, no confundir con la categoría comercial "pro-hormonales" que algunas tiendas online utilizan y que no es más que un cajón de sastre de algunos extractos herbales
Nop. Pero sí me refería al Roederer
De Ballantine's no mucho la verdad, pero tienes un hilo en la sección de dietas donde hay un tipo que asegura que cuando era joven (tiene 19) se bajaba 20 copas por noche.
Apadrínalo
eh nikoooo
si, la verdd q tendria q estar con mas peso
ahi postee en m idiario mi dieta, pasate para ver q tal
mi madre q esta muy convencida de tomar batidos proteinicos y eso
pero no se...ya veremos
y che.....sabes si sirven las barras proteinicas????
graciass
Con que el peso muerto te come el SNC... pues tu te puedes comer esta marica!! jajaja Buen entreno para tener las rodillas jodidas, saludos y dejate de bañar en la piscina con el negro, que yo lo vi salir corriendo desnudo jajajaja
Joer, Niko, con el entreno de ayer, no me imagino como has de tener los lumbares hoy. Yo no podria ni caminar, buffffffff.
A la espera del circuito de hoy, jejeje_porrero_
Juajuajua lo mio no es una carrera, ni marco muescas en la culata de mi revolver. Lo mio es puro placer, y solo fines de semana.
Asi que cuando era joven.... ahora esta hecho mierda de viejo, tiene 19!!!
jjajaja
Me llego el Pre Load de ON. TIene 35gr de Waxy Maize. 5gr de Creatina, Taurina y BCAA's. Hoy en el circuito termino el Size on, y el lunes arranco con el nuevo.
Casualmente es de uva, al igual q el de Gaspari.
Dicho esto, y recordando que el Size On mezcla varias Cratinas, y el producto de ON lleva solo Monohidratada, que te parece la idea de tomar una CEE en el pre y otra en el post (media dosis recomendada de CE2 Platinum de MRI), ademas del Pre Load de ON para el intra?