The Niko El Piko Journal

Jejej, ahi esta, la rutina que carlos tenerife califico como "mariconeada" jejej.

Che Niko, Thibaudeau se escribe.

A ver si nos juntamos y la hacemos todos, es matadora, cuando la terminas y a veces antes de terminarla, no podes ni pensar.

Jejej, ahi esta, la rutina que carlos tenerife califico como "mariconeada" jejej.

A ver si nos juntamos y la hacemos todos, es matadora, cuando la terminas y a veces antes de terminarla, no podes ni pensar.

Sí, Agus, os juntáis todos e invitáis a Carlos Tenerife, ese proyecto de hombre.

No le corrijas al Niko. Es viejito y está con la paliza de ayer. En un par de días ya sabrá como se escribe.
Y cuando haga el próximo circuito sabrá hasta como se llama la madre del Thibaudeau. O por lo menos se acordará de ella.

Exacto. A tí que te de el PIN y a mí la tarjeta.

Joder, había leido un entrenamiento de estos de BigAgus y me había entrado la risa floja.
Es una rutina muy muy leñera.
Yo creo que el Thibaudeau no las prueba. Supongo que pensará que ya habrá locos que hagan estos desvaríos.

Una cosa no entiendo bien: ¿son 2 días pesados y 2 de tortura?
¿No grabaste videos?
Para verte echando la pota como el payaso ese crossfitero.

jejeje te doy la tarjeta, pero de ranadura ya sabes lo que uso, no?
Sobre la rutina de Thib: Algo de eso hay. Si no la probó, es un idiota. Quizás sea un invento del hijo e puta de Jax.... no se. Estoy en la duda.
Si, son 2 días pesados. Uno de pecho espalda y el otro de patas.
Por obvias razones, el de patas, lo comparto con espalda baja/femorales (idea del inútil de Jax).
La primer semana, controlé un poco el peso, y lo hice a 8 reps. La proxima semana lo bajo a 6 reps (menos el PM q lo hago a 4 reps) con + peso.
Ayer llevé la cámara, la prendí y no tenía batería. La semana que viene lo prometo.
Pero es un video que va a durar como 4 minutos.

Sds!

Sólo dos cosas.
1) No soy amigo del canario, pero tampoco tengo nada en su contra.
2) Este entrenamiento tan salvaje que te has pegado es casi nivel polaino, sólo te ha faltado correr 50 Km y hacer 200 dominadas. Ten cuidado que de esto al crossfit más puro y duro sólo hay un paso.
Por curiosidad, ¿cuanto tiempo te ha llevado hacer todo el entrenamiento?

Ni necesitas contestarme a lo primero, maricon! El canario no tiene amigos!
No te creas, es bastante mas técnico que el puto crossfit.
Exactamente 1 hora. Ni un minuto mas, ni un minuto menos (sin contar 7/8 mins de calentamiento)

Y en el C, no acabas trampeando en algún ejercicio? Hay un par de candidatos excelentes en la lista.

jajajaj ayer no hice trampa EN LOS EJERCICIOS. Hice trampas, como dije en los tiempos de descanso. Fijate el MP x favor.

Pobre imbécil, es durísima la rutina!!!
Ya se como se escribe! En mi teclado la N esta al lado de la B. GIL!

Sí, Agus, os juntáis todos e invitáis a Carlos Tenerife, ese proyecto de hombre.

No le corrijas al Niko. Es viejito y está con la paliza de ayer. En un par de días ya sabrá como se escribe.
Y cuando haga el próximo circuito sabrá hasta como se llama la madre del Thibaudeau. O por lo menos se acordará de ella.

La poronga. Lo agarro al Tenerife me lo como aca, y lo cago en la esquina!
Yo creo que si. Encima es en casa!

Los circuitos son asesinos. te pasa como a mi, el primero la cosa va sobre ruedas, pero con el segundo ya te desarmas, (y se ve que como sabes que después del tercero descansas, lo sacas por pelotas). No me extraña que salieses sin sangre en el cerebro. Yo la primera semana hice algunas trampillas y me daba un respirillo sin que me viese Alex.
Eso, si, son efectivos, ya lo veras. te vas a quedar hecho un figurin

vaya animalada...estoy seguro que ese batisdo de ivan tenia algo que esta en tu cuerpo ahora....una lastima ahhaha excelente entreno niko

Coño vaya salvajada... me dio dolor de cabeza no mas ver tantas letras juntas...
con razon no pudiste escribir el entrenamiento... bueno menos mal que tienes el pote viejo del iphone que con la pantalla tactil ayuda algo para no tener agujetas en los dedos...

Los circuitos son asesinos. te pasa como a mi, el primero la cosa va sobre ruedas, pero con el segundo ya te desarmas, (y se ve que como sabes que después del tercero descansas, lo sacas por pelotas). No me extraña que salieses sin sangre en el cerebro. Yo la primera semana hice algunas trampillas y me daba un respirillo sin que me viese Alex.
Eso, si, son efectivos, ya lo veras. te vas a quedar hecho un figurin

Si, es exactamente así Peter.
Si quedo como tu en tu definición, pues mas que contento!

vaya animalada...estoy seguro que ese batisdo de ivan tenia algo que esta en tu cuerpo ahora....una lastima ahhaha excelente entreno niko

Jajjajajaa Estoy tratando de sudar tanto a ver si puedo eliminar x los poros el resto del batido grumoso de Iván que no he podido eliminar x las "heces" _cagando_
jajajaja gracias Wolf!

Coño vaya salvajada... me dio dolor de cabeza no mas ver tantas letras juntas...
con razon no pudiste escribir el entrenamiento... bueno menos mal que tienes el pote viejo del iphone que con la pantalla tactil ayuda algo para no tener agujetas en los dedos...

Tas loco! Es una tortura escribir un mensaje largo en el iphone, y mas con estos dedotes mochos mios.
SAludos Brulazo! _paz_

Otro mas con esta ...:p
Un pregunta Niko, obvio que no haces los ejercicios del circuito al fallo no?
Que bien que llegaste al C, hay que ponerle muchos huevos.
Un saludo.

Otro mas con esta ...:p
Un pregunta Niko, obvio que no haces los ejercicios del circuito al fallo no?
Que bien que llegaste al C, hay que ponerle muchos huevos.
Un saludo.

Jajaja uno mas Gian!
No al fallo no. Sino el stress sobre el SNC sería practicamente imposible de tolerar.
La verdad que si, como comenté yo, y confirmó Peter, es a puro huevo.

¿Cuantos días a la semana piensas meterte los circuitos, Niko?

2 dias de fuerza, 2 de circuitos.

Ayer en el box tuve sparring. Realmente el cuerpo no me dio. El 1 er round lo banqué bien, pero al 2º round, dije basta a los 1:30 mins. Hice algo mas de manillas y un poquito de bolsa, pero pasé de los abdominales.
Realmente no me recuperé aun del circuito.
Me cuesta levantarme de mañana.... espero acostumbrarme la semana que viene a este ritmito de trabajo.
Bueno, en realidad la semana q viene estoy fuera del país desde el Martes al Viernes, pero eso no quita q entrene! Lo que quizás no haga es boxear.
Creo que va a colaborar un poco con la recuperación.

Ayer en el box tuve sparring. Realmente el cuerpo no me dio. El 1 er round lo banqué bien, pero al 2º round, dije basta a los 1:30 mins. Hice algo mas de manillas y un poquito de bolsa, pero pasé de los abdominales.
Realmente no me recuperé aun del circuito.
Me cuesta levantarme de mañana.... espero acostumbrarme la semana que viene a este ritmito de trabajo.
Bueno, en realidad la semana q viene estoy fuera del país desde el Martes al Viernes, pero eso no quita q entrene! Lo que quizás no haga es boxear.
Creo que va a colaborar un poco con la recuperación.

le has preguntado a panoramix sobre pócimas para mejorar la recuperación un poquito??

ajjajajaa Estoy tratando de sudar tanto a ver si puedo eliminar x los poros el resto del batido grumoso de Iván que no he podido eliminar x las "heces" _cagando_
jajajaja gracias Wolf!

Coño bueno yo para eso tomo dulcolax 2 pastillitas antes de acostarte y en la mañana siguiente de que cagas todo lo cagas!!!!__meparto_

le has preguntado a panoramix sobre pócimas para mejorar la recuperación un poquito??

Conozco mi cuerpo Iván. Este trabajo es nuevo, xq jamás hice nada láctico.
La semana que viene la siento bien ala rutina esta, para le tercera semana hago los circuitos exigido, pero sin sentirme como trabajo en exceso y agotado como ahora.
Yo no creo que esta rutina este prevista con 2 días de box al medio..... jejeje.
Pero ya me conoces.

QUIERO CAMINAR POR LA PLAYA CON LOS MUSCULOS MARCADOS!!! (toma esqueleto de laboratorio!!!!!!!!! _enfadao_).
Te voy a sacar una foto en la playa de Punta del Este.

Coño bueno yo para eso tomo dulcolax 2 pastillitas antes de acostarte y en la mañana siguiente de que cagas todo lo cagas!!!!__meparto_

Brules, yo no tengo problemas con mi actividad intestinal. Ya que preguntas te digo que yo voy al WC al menos 3 veces al día (x eso leo tanto chedu!).
Era un chiste sobre el batido de Ivan. Lo puedes ver entre sus videos en Youtube.

Saludos!

Atrás