The Niko El Piko Journal

Coño con razon no te quedaron ganas de postear el entrenamiento ayer, vaya bestialidad de entrenamiento... debiste de quedar hecho bicarbonato coño!!!!!__genial__

Muy bueno, sobre todo el press de banca y el PM. A ver que tal te va la rutina de Thib, ya nos cuentas.

sin palabras el entreno
una bestialidad! ajaj
abrazoooo

Coño con razon no te quedaron ganas de postear el entrenamiento ayer, vaya bestialidad de entrenamiento... debiste de quedar hecho bicarbonato coño!!!!!__genial__

No se exactamente como es quedar hecho bicarbonato, pero estuvo bueno!!!
jajajaja

Muy bueno, sobre todo el press de banca y el PM. A ver que tal te va la rutina de Thib, ya nos cuentas.

No espero la hora de empezar. Es la primera vez en 25 primaveras que voy a hacer una rutina de circuitos!!!!

Eres un bestia Niko!!!!!!!!!

_adios__adios_

Gracias!!! Mira quien habla... con los pesos que manejas!

Buen entreno niko!!

Gracias Mutant boy!

joder carostenerife y decíamos que no podía hacerse... a no, coño, si este es el diario de niko,jajaja...como las rutinas son iguales,jajaja...pero que bruto eres.
Enhorabuena por el peso muerto sin agarraderas, ya puedes decirle a cantabron que te quite ese tag,jajaja

niko, porfavorrr
a ver qw te parece esto?
acepto cualquiier sugerencia eje

gracias niko!

haber q tal esto

dominadas
press banca
sentadilla
press militar
press frances
curl alterno inclinado

peso muerto piernas rigidas
camilla acostado
gemelos
remo sentdo
press inclinado
remo al menton

dominadas
sentadilla
press banca
press militar
triceps frances
curl alterno inclinado

saludos

joder carostenerife y decíamos que no podía hacerse... a no, coño, si este es el diario de niko,jajaja...como las rutinas son iguales,jajaja...pero que bruto eres.

Es que creo que Niko después de leer los objetivos de carlostenerife se ha replanteado los entrenamientos.
Ya sabes, aquello de que quiero que las mujeres me amen y me admiren en la playa y no estar como el Niko, que tiene mucho mérito pero "no guta"...

Niko, si te sale bien avisa, que yo también quiero un elenco de mujeres que me amen, a ser posible de forma simultánea.

Casi 15 días después de las fotos q colgué con 92kg, ahora subo estas con 90kg, de hoy a la mañana.
Frio, sin venir de entrenamiento. Es más, recién salido de la cama!!!
En la foto de patas pueden ver el partido entre Inter de Milan - Napoli de fondo.
Se ve un poco mas limpio, no?
El lunes arranco Thibaudeau.

Carlos Tenerife, te las dedico con todo cariño.

Attachments

• CIMG3169.jpg
    CIMG3169.jpg
    92,9 KB · Visitas: 59
  • CIMG3163.jpg
    CIMG3163.jpg
    92,5 KB · Visitas: 60
  • CIMG3168.jpg
    CIMG3168.jpg
    94 KB · Visitas: 60
  • CIMG3170.jpg
    CIMG3170.jpg
    91,2 KB · Visitas: 55
Se te ve bien niko, menos tapado. En la primera querías verte como el Tyson de tu avatar. Quieres definir para bigAgus no? Para no tener que apagar la luz cuando se vuelven locos _cenita_ jejjeejejjeje.

Saludos!!

Enhorabuena por el peso muerto sin agarraderas, ya puedes decirle a cantabron que te quite ese tag,jajaja

Pues ya hace un rato que vengo tirando los PM sin agarraderas. Pero claro, como no estoy tirando pesos pesados, aprovecho a ir entrenando el agarre.
A VER SI LEEMOS LOS DIARIOS EH!?!?!?
Esta rutina es de descarga! Ni tiro tantas series... 2 para pecho, algo mas de espalda... 3 para brazos. NO ES NADA!

Es que creo que Niko después de leer los objetivos de carlostenerife se ha replanteado los entrenamientos.
Ya sabes, aquello de que quiero que las mujeres me amen y me admiren en la playa y no estar como el Niko, que tiene mucho mérito pero "no guta"...

Niko, si te sale bien avisa, que yo también quiero un elenco de mujeres que me amen, a ser posible de forma simultánea.

jajajaja ya le dediqué las fotos de mas arriba.
Lo de las mujeres, pues desde que estoy casado no tengo ojos para otras....
Tu eres un promiscuo...... al menos con la imaginación!

estas grandote! las piernas impresionantes ejeej
a definir un poco que quedas como tyson!
un abrazooo

Casi 15 días después de las fotos q colgué con 92kg, ahora subo estas con 90kg, de hoy a la mañana.
Frio, sin venir de entrenamiento. Es más, recién salido de la cama!!!
En la foto de patas pueden ver el partido entre Inter de Milan - Napoli de fondo.
Se ve un poco mas limpio, no?
El lunes arranco Thibaudeau.

Carlos Tenerife, te las dedico con todo cariño.

Coño, la familia viendo el fútbol y el Niko dando por culo.

Se te ve fuertote y recio.
Y muy buenas piernas para la mierda que las entrenas. Esos implantes que te pusieron dan el pego.

Muy buenas rutinas estas últimas.
¿Te vas a meter con la ruina esa del Thibaudeau?
Ojo, y tantea, que tiene pinta de ser muy dura la mezcla esa de días pesados y días de circuito.

Se te ve mejor en estas fotos. Como dice, Pureta, recio. Muy bien la espalda. Las piernas muy bien también para la poca cera que les puedes dar.

estas grandote! las piernas impresionantes ejeej
a definir un poco que quedas como tyson!
un abrazooo

jajaja gracias! si, y pintarme del mismo color!!! Viste los comentarios y links que te dejé en tu diario?

Coño, la familia viendo el fútbol y el Niko dando por culo.
Se te ve fuertote y recio.
Y muy buenas piernas para la mierda que las entrenas. Esos implantes que te pusieron dan el pego.
Muy buenas rutinas estas últimas.
¿Te vas a meter con la ruina esa del Thibaudeau?
Ojo, y tantea, que tiene pinta de ser muy dura la mezcla esa de días pesados y días de circuito.

Gracias vinagre! Se que es muy dura, pero vamos arriba. A x una buena definición. La idea es trabajar Lunes PESADO, Miércoles CIRCUITO LACTICO, Viernes PESADO y Sábado CIRCUITO LACTICO.
En un rato posteo la rutina a ver que tal. Y si aparecen Jax y Big (que ya la han hecho), la tienen clara con Thib, que también me de su opinión.

Se te ve mejor en estas fotos. Como dice, Pureta, recio. Muy bien la espalda. Las piernas muy bien también para la poca cera que les puedes dar.

No se que quieren decir ustedes 2 con los de recio. Vieniendo de 2 maricas, me asusta un poco!
Estan bien las patas eh!?!? Ya pueden ir sacando el tag de PATAS DE ALAMBRE también, mariconas de mierda!

Muy bien en las fotos niko,buenas patas¡¡¡
saludos¡

Gracias por el comentario Walt! Realmente se aprecia. Saludos!!

Recio quiere decir que eres más maricón que un palomo cojo.

No, cabroncete, lo que yo quiero decir es que se te vé rocoso.
Ahora, Bardok fijo que sí quiere decir alguna mariconadita.

A ver que tal te va con eso del Thibaudeau.
Tiene pinta de ser agotadora.

Recio quiere decir que eres más maricón que un palomo cojo.

No, cabroncete, lo que yo quiero decir es que se te vé rocoso.
Ahora, Bardok fijo que sí quiere decir alguna mariconadita.

A ver que tal te va con eso del Thibaudeau.
Tiene pinta de ser agotadora.

Le estoy pasando la escofina, para subirla a Google Docs, a ver que tal.
Estaba terminando de darle unos retoques con la asistencia de Jax x MSN.
Hoy empiezo con el día pesado.

Ahora la subo y me dices.

P.D.: Espero la mariconada Bardokiana!

Se te ve bien niko, menos tapado. En la primera querías verte como el Tyson de tu avatar. Quieres definir para bigAgus no? Para no tener que apagar la luz cuando se vuelven locos _cenita_ jejjeejejjeje.

Saludos!!

Para que vean que esto es un cúmulo de maricas, me reclaman ofendidos que no respondo a los posts... asi que voy a hacerlo al único que no había respondido!!

Ohhhhhhh jax, que alegría tus comentarios. Me halagan, enorgullecen, honran, averguenzan y sonrojan.
PORQUE NO VAS A HACERTE DAR POR UN BURRO, MARICON DE FERIA!!!! _mamada_

jajajajaja

Atrás