The Niko El Piko Journal

Espero que bajes más haciendo sentadilla que eso huevos que te han prestado, Truchón.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero!!!!!!!!!!!! Que grande el Pureta!!!!

jajajajaajaj, que me meoooooooooooo

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oiga, aunque me joda me veo en la necesidad de partirme el culo si señor jajajajaja......

__meparto___meparto_

Mira la putita arriba descojonada mira, porque conoce bien la tecnica je je como las de mis webos.

Canario, a reirse que el Pureta te la dio muy bien.... EN EL MEDIO DE LOS HUEVOS!!! jajajajajja _jodete_ _jodete_

A ver deletrea lo que está en Mayúscula: A C T dar!!!

No puedo creer que Tenerife tenga fotos! El q tenía fotos era el Descerebrado de Torcido.

Última edición:
No jodais que carlostenerife ha puesto fotos...¿donde?. Me hace falta un modelo a seguir para esta temporada

Uff, ojalá. Yo lo digo por si se va haciendo bola del rumor; como el perro, la niña y Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa, jajaja.

A Big y a Aguz los llevé de copas.
Aguz muy controlado, solo un champagne.
A Big lo tuvieron que llevar en andas. No fue fácil... pesa 100kg!!!!!
Lo bueno q no sintió nada. Hay q ver si amanece con el ojete ardiendo o no... el dirá!!
jajajaja

Hoy el trabajo me tuvo hasta tarde, asi que no pude ir a box.
De igual manera, trabajé.

SUPERSERIE PECHO / ESPALDA

2 series de Aperturas con 18kg x 10 reps
2 Series de Remo con barra con 70 kg x 12 reps

HOMBROS

2 series de Press Militar con 50kg x 10 reps

BOX: 2 minutos de Cuerda/comba y 6 rounds de 2 mins de bolsa

CARDIO: 4.5 km muy despacio (A los 2km mas o menos me vino un tironcito en la pantorrilla izquierda. Paré un rato, estiré y masajes x un rato y a correr de nuevo. No volvió a molestar...)

A la vuelta PIERNAS: 2 series de Sentadilla con 40kg x 10 reps

Y a tomar algo con los foreros uruguayos!!!!!!

Lo bueno q no sintió nada. Hay q ver si amanece con el ojete ardiendo o no... el dirá!!
jajajaja

Coño con razon hiciste todo rapido si se fueron a cojer un pedo que ni pa que...

Es que me hiciste acordar de un chiste, llega el tipo borracho a casa y se queda dormido en el descanso de las escaleras y la mujer ya arrecha le echa un huevo en el culo, el tipo se despierta y se pasa la mano por el culo y siente lo pegajoso y dice "ANDA YA ME VOLVIERON A COJER" __meparto_

Hoy el trabajo me tuvo hasta tarde, asi que no pude ir a box.
De igual manera, trabajé.

SUPERSERIE PECHO / ESPALDA

2 series de Aperturas con 18kg x 10 reps
2 Series de Remo con barra con 70 kg x 12 reps

HOMBROS

2 series de Press Militar con 50kg x 10 reps

BOX: 2 minutos de Cuerda/comba y 6 rounds de 2 mins de bolsa

CARDIO: 4.5 km muy despacio (A los 2km mas o menos me vino un tironcito en la pantorrilla izquierda. Paré un rato, estiré y masajes x un rato y a correr de nuevo. No volvió a molestar...)

A la vuelta PIERNAS: 2 series de Sentadilla con 40kg x 10 reps

Y a tomar algo con los foreros uruguayos!!!!!!

te lo podías haber ahorrado... trabajaste menos q conmigo mamón

jajajaja

QUEREMOS FOTOS​

jajajaja

Jejej, te tendria que haber avisado antes, no puedo salir sin tomar, y si tomo no puedo tomar poco.
La verdad es que sí sentía, pero como tu miembro es pequeñito pequeñito se me hizo amena la cosa jej.

No me llevaron en andas, aclaro, me fui manejando.

Coño con razon hiciste todo rapido si se fueron a cojer un pedo que ni pa que...

Es que me hiciste acordar de un chiste, llega el tipo borracho a casa y se queda dormido en el descanso de las escaleras y la mujer ya arrecha le echa un huevo en el culo, el tipo se despierta y se pasa la mano por el culo y siente lo pegajoso y dice "ANDA YA ME VOLVIERON A COJER" __meparto_

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Se ve que te reservaste para la juerga, Niko,tu si que sabes.
Mis condolencias a Big ya aguz, ahora ya si que saben lo que es aguantar de verdad algo realmente pesado,jajaja

jajajaja

Seguro que acabaste tú borracho como una cuba, cantando el himno de Uruguay a gritos, y te quitaron hasta la cartera.

Ten el link que pedías

This URL has been removed!

Se ve que te reservaste para la juerga, Niko,tu si que sabes.
Mis condolencias a Big ya aguz, ahora ya si que saben lo que es aguantar de verdad algo realmente pesado,jajaja

jajajaja yo ya lo se! Te tuvimos que aguantar a ti durante 14 horas!! Por suerte Pureta e Iván me ayudaron en la tarea, que honestamente hubiera sido imposible de concretar solo.
Peter Parker = Saco de Plomo!
jajaja

Seguro que acabaste tú borracho como una cuba, cantando el himno de Uruguay a gritos, y te quitaron hasta la cartera.

Ten el link que pedías

This URL has been removed!

Negativo.
A Big le quedó el culo en flor. Pero yo no lo toqué, dejo constancia.
Hay algo raro entre Big y (su pareja?) Aguz. Se miran, se tocan x abajo de la mesa... y se han creido que no los he visto!?!?! Je.
Les cuento además que Aguz es Flogger y Big es un Emo.

Chau

Tengo una pregunta para ti, Niko:

Que fue mas pesado?? El ejercicio, o cargar en volandas con el gran Agus Big Gigante??_oveja__comba__latigo2_

Vi ahora la foto y para ser el final de un volumen se te ve muy bien, sobre todo el brazo.
Generalmente las fotos no suelen hacer justicia o a mi también me pasa. A no ser que seas un profesional de la cámara pocas veces mejora la realidad y sin embargo si que empeora jejeje

Tengo una pregunta para ti, Niko:

Que fue mas pesado?? El ejercicio, o cargar en volandas con el gran Agus Big Gigante??_oveja__comba__latigo2_

Lo de Big no fue tan complicado... lo subi a la punta de mi "montacargas", y el fue feliz.
jajajjaa

Vi ahora la foto y para ser el final de un volumen se te ve muy bien, sobre todo el brazo.
Generalmente las fotos no suelen hacer justicia o a mi también me pasa. A no ser que seas un profesional de la cámara pocas veces mejora la realidad y sin embargo si que empeora jejeje

Totalmente de acuerdo Mc. No hacen justicia para nada.
El tríceps (como comenté antes) fue el músculo que mas trabajé en estos últimos meses, pues quería que acompañara un poco mas el bíceps. Las ganancias para mi son claramente apreciables.

Gracias a ambos! Saludos!

Madre mia !!!!! Cuanto amor se ve ultimamente en los diarios. NO me quiero ni imaginar como sera esto en primavera, jajajajajajajajajajaja

Jajajajaja, picaron, por internet te haces el depra, pero ayer de noche te cagaste cuando te toque la pierna por abajo de la mesa.

Atrás