la criatura
"miembra"
niko estas muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, menudo cuerpo jejeje y no sigo que luego viene la censura y corta por lo sano
mil besitos
mil besitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno Ivan, es que yo no he estado en su casa, no tengo una relación tan intima con el como la tuya,jajaja
no hace falta, con algo de sentido común y menos ganas de tocar las pelotas...
Joder, me gustaría abrir un hilo que se llamara
El Post Más Imbécil De La Semana
This week, the winner is
https://es.fitness.com/forum/lesiones/sobre-las-lesiones-44491.html#post742447
2nd place
https://es.fitness.com/forum/fitnes...ner-un-cuerpo-de-modelo-45139.html#post742522
El premio sería un baneo de 1 semana, por ejemplo.
Pues tengo uno localizado, que le veo potencial. Se llama bolsem (+un número que no me acuerdo)
Te estas empezando a poner fuerte Niko jajajajajaja, buena espalda y brazos quizas los hombros algo atrasados no se si será genetica pero a mi me pasa algo similar por muy duro que le doy no tengo cojones a sacar esas bolas hacia fuera, mira que los trituro los cacho mierda, eso si la espalda sin problemas dandole duro se me pone bien grande y al menos de algo puedo estar satisfecho tanto machacar. sigue así maquina empiezo a ver algun entreno digno de verdad por finnnnnn coño me empezaba a creer que todo el mundo en este puto foro se habia vuelto medio moña. jajajajjajajjajajajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡
Mierda _susto_ y despues me dicen a mi que yo soy un loco entrenando, es que me canse de leer tu entrenamiento de hoy... vamos que coño ahora si te creo que la pastillita te pone a 100
Y de las fotos tan siquiera yo tengo el culo grande... jejejejeje!!!!!! __meparto_
Yo que lo he visto en persona (ahora vendrán las bromitas _humillaci) puedo asegurar que DE NINGÚN MODO ESTAS FOTOS LE HACEN JUSTICIA. Es más grande y más rocoso LIVE
Vaya manera de decir que no tenías muchas ganas de entrenar y te quedaste en casa tocándote los huevos _lengua_
A destacar ese peso muerto de arrancada, que eso tiene que picar...
+1, cnd entrené con él estaba en ese peso y desde luego no parecía muy pasado (aunque yo le hiciese la coña en el vídeo de triceps)
No insistas. Ya no nos gusta tu cuerpo. Lo siento.
¿No tienes otro?
Buena cera te pegaste. A lo bruto y clásico que es lo que le va a un troglodita como tú. Entrenar como un burro en un sótano oscuro.
Y bien de peso. No se te vé nada pasado. Lo justo para que te quites unos kilos y vaciles en la sauna gay esa a la que vas y que luego metes en tus gastos de empresa. Te acabarán pillando, eh.
De los entrenos, nada que objetar. Lo que no se es de donde sacas el tiempo para poder hacer todo eso, bufffff, la madre que te pario, Nico !!
Sobre las fotos, no entiendo por que no pones la cara, si total...el chico al que violaste aqui en España, no creo que se pase por estos foros, asi que quedate tranquilo, no te preocupes, la puedes poner con total libertad__meparto_
Buena espalda, buena amplitud y los garrotes tremendos. Lo unico que hecho en falta es que pongas la carita __meparto_
UN abrazo
Y en las fotos te parece muy pasado?? juassssssss......
Buenas fotos Niko, esta claro y todo sabemos que las fotos siempre engañan, por lo tanto no quiero ni imaginarte directamente como ya han comentado los compañero.
Pedazo de espalda _susto_ cabron, y unos brazos y hombros acojonantes....
Estas de puta madre cabron, cuando definas sera flipante, ademas asoman una alerones tambien de flipar.
Pero NO ME GUSTA TU CUERPO._humillaci
¿porque 106 máximo peso Niko?, me gusta el pres inclinado,pero en el pres plano te has quedado corto (para ti,claro).
Cuidado con los experimentos con el peso muerto,a pesar de utilizar poco peso,pueden ser jodidos.
En el remo maquina peter parkeriana yo apoyo las plantas de los pies en linea con el culo, no en el suelo (en la pared o en mi caso e unas estanterías que ya estan hechas polvo por eso mismo,jajaja), para concentrarme en la espalda,porque sino da la sensación de que el banco se te viene para atrás.
P.D. Estas echo una bestia, cabrón, menuda espalda. Y eso que como dice Flesh, en persona pareces el doble que en fotos
yo no he dicho q ahora esté pasado, un tío q mide sobre el 1'80 pelados y pesa 92 kilos no está para nada pasado
porque no tiene más peso en casa coñe...
Bueno Ivan, es que yo no he estado en su casa, no tengo una relación tan intima con el como la tuya,jajaja
niko estas muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, menudo cuerpo jejeje y no sigo que luego viene la censura y corta por lo sano
mil besitos
las fotos era de esprar de un cavernicola como tu ,estas grande,la espada parami lo mejor es un porta aviones,el entreno solo un loco como tu puede resistir tal entreno animal,slau2
Te estas empezando a poner fuerte Niko jajajajajaja, buena espalda y brazos quizas los hombros algo atrasados no se si será genetica pero a mi me pasa algo similar por muy duro que le doy no tengo cojones a sacar esas bolas hacia fuera, mira que los trituro los cacho mierda, eso si la espalda sin problemas dandole duro se me pone bien grande y al menos de algo puedo estar satisfecho tanto machacar. sigue así maquina empiezo a ver algun entreno digno de verdad por finnnnnn coño me empezaba a creer que todo el mundo en este puto foro se habia vuelto medio moña. jajajajjajajjajajajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡
por eso decimos que las fotos engañan... en persona se le ven unos hombros que abultan como cocos
No había visto las fotos, Niko. Se te ve grande, sobre todo la espalda. Pero no te hacen justicia para nada. Estás mucho mejor y más grande en la realidad. No tanto como carlostenerife o el canario, claro, pero sigues siendo un animalote.
Estaba mas rocoso xq el dia anterior había entrenado con Iván!! __meparto_
No había visto las fotos, Niko. Se te ve grande, sobre todo la espalda. Pero no te hacen justicia para nada. Estás mucho mejor y más grande en la realidad. No tanto como carlostenerife o el canario, claro, pero sigues siendo un animalote.
Cabrón _violento_
Ahí,Ahí donde duele
Mira el recoje pelotas tambiennnnnnnnnn!!!!!!
Pues sabes que?? COJEME LOS..........
This URL has been removed! This URL has been removed!
Espero que bajes más haciendo sentadilla que eso huevos que te han prestado, Truchón.
Espero que bajes más haciendo sentadilla que eso huevos que te han prestado, Truchón.
Pues tengo uno localizado, que le veo potencial. Se llama bolsem (+un número que no me acuerdo)
Ups lo de negro a sonado al lado oscuro!!!! _humillaci
Por nada Chedu.
Pero buenooooooo, que pasa que se te esta pegando lo de todos estos hijos de puta??...............
Andate con ojo Bardok te sigo de cerca..........ZASSSSSSSSSSS..........._latigo2__latigo2_
Cabrón _violento_
Canario envidioso!!! No te pongas mal, que a ti te han votado Miss Reina de los Obreros de la Construcción!!!!!!!
juajuajau
Ahí,Ahí donde duele