The Niko El Piko Journal

niko estas muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, menudo cuerpo jejeje y no sigo que luego viene la censura y corta por lo sano

mil besitos

las fotos era de esprar de un cavernicola como tu ,estas grande,la espada parami lo mejor es un porta aviones,el entreno solo un loco como tu puede resistir tal entreno animal,slau2

Joder, me gustaría abrir un hilo que se llamara
El Post Más Imbécil De La Semana

This week, the winner is

https://es.fitness.com/forum/lesiones/sobre-las-lesiones-44491.html#post742447

2nd place

https://es.fitness.com/forum/fitnes...ner-un-cuerpo-de-modelo-45139.html#post742522

El premio sería un baneo de 1 semana, por ejemplo.

mira q te entretienes en cada cosa

Pues tengo uno localizado, que le veo potencial. Se llama bolsem (+un número que no me acuerdo)

no si algunas buenas perlas ha soltado

Oye y un premio al post con más faltas de ortografía (que no tipografía), porque la ostia santa, hay cada cosa

Te estas empezando a poner fuerte Niko jajajajajaja, buena espalda y brazos quizas los hombros algo atrasados no se si será genetica pero a mi me pasa algo similar por muy duro que le doy no tengo cojones a sacar esas bolas hacia fuera, mira que los trituro los cacho mierda, eso si la espalda sin problemas dandole duro se me pone bien grande y al menos de algo puedo estar satisfecho tanto machacar. sigue así maquina empiezo a ver algun entreno digno de verdad por finnnnnn coño me empezaba a creer que todo el mundo en este puto foro se habia vuelto medio moña. jajajajjajajjajajajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

Te estas empezando a poner fuerte Niko jajajajajaja, buena espalda y brazos quizas los hombros algo atrasados no se si será genetica pero a mi me pasa algo similar por muy duro que le doy no tengo cojones a sacar esas bolas hacia fuera, mira que los trituro los cacho mierda, eso si la espalda sin problemas dandole duro se me pone bien grande y al menos de algo puedo estar satisfecho tanto machacar. sigue así maquina empiezo a ver algun entreno digno de verdad por finnnnnn coño me empezaba a creer que todo el mundo en este puto foro se habia vuelto medio moña. jajajajjajajjajajajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

por eso decimos que las fotos engañan... en persona se le ven unos hombros que abultan como cocos

Mierda _susto_ y despues me dicen a mi que yo soy un loco entrenando, es que me canse de leer tu entrenamiento de hoy... vamos que coño ahora si te creo que la pastillita te pone a 100
Y de las fotos tan siquiera yo tengo el culo grande... jejejejeje!!!!!! __meparto_

Jajajja y si me tomo la azul, ni te imaginas amigo!!!!!! Sds!

Yo que lo he visto en persona (ahora vendrán las bromitas _humillaci) puedo asegurar que DE NINGÚN MODO ESTAS FOTOS LE HACEN JUSTICIA. Es más grande y más rocoso LIVE

Que grande Flesh! Gracias por el comentario!
Estaba mas rocoso xq el dia anterior había entrenado con Iván!! __meparto_
Gracias por el comentario.
Esas fotos son de la vuelta del viaje x Europa. Una semana sin entrenar, exceso de alcohol y comida. Igualmente me parece que las fotos no hacen justicia, y por mas que suene feo, estoy mejor que lo que mienten esas fotos.
Hoy de manana estoy con 90,600 kg. La espalda, sobre todo es lo que está mejor definida... apareciendo rocosidad. La panza un poco mas baja. Asi que voy en camino. Las fotos quedan para comparación!!!
Ah y la foto del tríceps es para el bocón de Iván! _violento_
No mentira.
El tríceps estaba bastante menos marcado que el bíceps en las fotos de Julio. Mas que nada para que vean la evolución del trabajo que he realizado estos meses. Yo estoy muy contento!

Vaya manera de decir que no tenías muchas ganas de entrenar y te quedaste en casa tocándote los huevos _lengua_

A destacar ese peso muerto de arrancada, que eso tiene que picar...

+1, cnd entrené con él estaba en ese peso y desde luego no parecía muy pasado (aunque yo le hiciese la coña en el vídeo de triceps)

Contesté mas arriba a varios de tus comentarios. Gracias Iván.
Un poco en serio, un poco en broma, las fotos no me hacen justicia. Es cierto!

No insistas. Ya no nos gusta tu cuerpo. Lo siento.
¿No tienes otro?

Buena cera te pegaste. A lo bruto y clásico que es lo que le va a un troglodita como tú. Entrenar como un burro en un sótano oscuro.

Y bien de peso. No se te vé nada pasado. Lo justo para que te quites unos kilos y vaciles en la sauna gay esa a la que vas y que luego metes en tus gastos de empresa. Te acabarán pillando, eh.

jajajajaja
Yo concuerdo contigo Pureta! Como dije arriba, estoy en 90 y poquito. En un mes tengo que sacar 4,5 o 5kg y quedo como quiero.
Con el Lipo 6x, la rutina de quemagrasa de Thibaudeau + cardio (q al final solo hice el lunes!!) lo voy a lograr en diciembre.

De los entrenos, nada que objetar. Lo que no se es de donde sacas el tiempo para poder hacer todo eso, bufffff, la madre que te pario, Nico !!

Sobre las fotos, no entiendo por que no pones la cara, si total...el chico al que violaste aqui en España, no creo que se pase por estos foros, asi que quedate tranquilo, no te preocupes, la puedes poner con total libertad__meparto_

Buena espalda, buena amplitud y los garrotes tremendos. Lo unico que hecho en falta es que pongas la carita __meparto_

UN abrazo

jajajajaja
No pongo la cara, para que no se vea la cara de PELOTUDO que pongo al hacer fuerza, para mis poses de mierda! Soy una teta posando.
Gracias x los comentarios!!!!!!!!!!

Saludos a todos!

Y en las fotos te parece muy pasado?? juassssssss......
Buenas fotos Niko, esta claro y todo sabemos que las fotos siempre engañan, por lo tanto no quiero ni imaginarte directamente como ya han comentado los compañero.
Pedazo de espalda _susto_ cabron, y unos brazos y hombros acojonantes....
Estas de puta madre cabron, cuando definas sera flipante, ademas asoman una alerones tambien de flipar.

Pero NO ME GUSTA TU CUERPO._humillaci

Gracias mariconcete!!! A mi tampoco me gusta el tuyo!!! _lengua_

¿porque 106 máximo peso Niko?, me gusta el pres inclinado,pero en el pres plano te has quedado corto (para ti,claro).
Cuidado con los experimentos con el peso muerto,a pesar de utilizar poco peso,pueden ser jodidos.
En el remo maquina peter parkeriana yo apoyo las plantas de los pies en linea con el culo, no en el suelo (en la pared o en mi caso e unas estanterías que ya estan hechas polvo por eso mismo,jajaja), para concentrarme en la espalda,porque sino da la sensación de que el banco se te viene para atrás.

P.D. Estas echo una bestia, cabrón, menuda espalda. Y eso que como dice Flesh, en persona pareces el doble que en fotos

Como te ha dicho Iván, no tengo mas peso. Como estoy descargando no me viene mal.
Si, el Remo PetarParkiano me gusto. Es distinto. Yo apoyé los pies en el piso, y mantuve la vertical apoyandome contra una pared que esta a 3 metros con mi tercera pata!!!!!!!!!! jajajaja
No, con los pies en el suelo anduve bien.
El 2º PM, lo hice sin dejar la barra en el piso, a ver que se sentía. Tiran mas los femorales... o al menos me pareció a mi.
Gracias x el comentario de "en persona"!

yo no he dicho q ahora esté pasado, un tío q mide sobre el 1'80 pelados y pesa 92 kilos no está para nada pasado

porque no tiene más peso en casa coñe...

Lo dicho. Yo pensé que iba a llegar un poco mas panzón. Para que quede constancia, mido 1.78m

Bueno Ivan, es que yo no he estado en su casa, no tengo una relación tan intima con el como la tuya,jajaja

jajajaja. Dejo constancia también que te he invitado.... no has tenido tiempo de venir! juajua

niko estas muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, menudo cuerpo jejeje y no sigo que luego viene la censura y corta por lo sano

mil besitos

Gracias guapa. Mejor que la imaginación vuele! Te mando 2 mil besos!

las fotos era de esprar de un cavernicola como tu ,estas grande,la espada parami lo mejor es un porta aviones,el entreno solo un loco como tu puede resistir tal entreno animal,slau2

Gracias Fumeta!!!!!!!!!!! Que buen comentario! jajaja

Jajajaj algunos entrenamos Vikin!
Sobre los hombros....

por eso decimos que las fotos engañan... en persona se le ven unos hombros que abultan como cocos

Totalmente de acuerdo con Iván. Igual que mis trapecios!! En las fotos parece que no tuviera trapecios!!!!
Los hombros los tengo super desarrollados, y bastante parejos.
LAS FOTOS LAS SACO EL ENEMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Bueno bueno, tampoco te flipes tanto Ladilla, que la mayoria de los comentarios son por el aprecio que se te tiene GORDO DE MIERDA!!!!_jodete_

No había visto las fotos, Niko. Se te ve grande, sobre todo la espalda. Pero no te hacen justicia para nada. Estás mucho mejor y más grande en la realidad. No tanto como carlostenerife o el canario, claro, pero sigues siendo un animalote.

No había visto las fotos, Niko. Se te ve grande, sobre todo la espalda. Pero no te hacen justicia para nada. Estás mucho mejor y más grande en la realidad. No tanto como carlostenerife o el canario, claro, pero sigues siendo un animalote.

Pero buenooooooo, que pasa que se te esta pegando lo de todos estos hijos de puta??...............

Andate con ojo Bardok te sigo de cerca..........ZASSSSSSSSSSS..........._latigo2__latigo2_

Espero que bajes más haciendo sentadilla que eso huevos que te han prestado, Truchón.

Oiga, aunque me joda me veo en la necesidad de partirme el culo si señor jajajajaja......

__meparto___meparto_

Mira la putita arriba descojonada mira, porque conoce bien la tecnica je je como las de mis webos.

Genio!!!!!!!!!!!! Gracias Bardok. Por todo, x el comentario muy bueno conmigo, y lapidario con el Canario lame escrotos!!!

Pero buenooooooo, que pasa que se te esta pegando lo de todos estos hijos de puta??...............

Andate con ojo Bardok te sigo de cerca..........ZASSSSSSSSSSS..........._latigo2__latigo2_

Cabrón _violento_

Canario envidioso!!! No te pongas mal, que a ti te han votado Miss Reina de los Obreros de la Construcción!!!!!!!
juajuajau

Ahí,Ahí donde duele

Si.... justo en la bolsa de los huevos.... que no los tiene mas el canario pedorro este!

No jodais que carlostenerife ha puesto fotos...¿donde?. Me hace falta un modelo a seguir para esta temporada

Atrás